Cambio de cara: Fiat lanzó el Nuevo Siena EL a $74.700

0

Nuevo Fiat Siena EL

Fiat Auto Argentina incorporó a su familia de productos el Nuevo Fiat Siena EL, la renovación estética exterior de su tradicional sedán compacto “que acompaña el nuevo ‘family feeling’ de la marca”. Dicho por la propio automotriz, “el objetivo del restyling responde a una necesidad de actualización de oferta de un modelo ideal tanto para el trabajo como para la familia.”

Los principales cambios que muestra el Nuevo Siena respecto del modelo anterior se dan en el paragolpes delantero, la nueva grilla frontal, los grupos ópticos delanteros monoparábola, el tablero de instrumentos, la plancha, los tapizados y el volante.

Nuevo Fiat Siena EL

Tal como se había anticipado, la gama Siena queda compuesta entonces por el Fiat Siena Fire y Fiat Siena EL Nuevo Grand Siena que ya fue presentado a la prensa especializada hace unos meses en Chile (ver nota).

Como equipamiento de serie principal incluye: aire acondicionado; dirección asistida; espejos retrovisores con comando interior; equipo de sonido con cd, mp3 y entrada auxiliar.

Su precio de lanzamiento es de: $74.700

Como opcionales, Fiat ofrece el Pack Attractive ($2.400); el Pack Attractive + Seguridad ($6.600); Predisposición para GNC ($650) y Pintura Metalizada ($420).

Nuevo Fiat Siena EL

Sobre el Autor

Amante de los autos desde chico y periodista desde los 20 años, conjugué pasión con oficio y en 2006 le di forma a este blog. Para saber más sobre mí hacé clic en la casita ->