Oficial: así es el Nuevo Volkswagen Golf VII; a la Argentina llegaría en 2014

8

Nuevo Volkswagen Golf VII

Ya les habíamos hablado hace algunos días (ver nota) acerca de las características principales del Volkswagen Golf VII. Ahora es el turno de conocerlo a través de las primeras fotos oficiales que la marca alemana dio a conocer.

La séptima generación de este modelo será presentada a la prensa en el Salón Internacional del Automóvil de París que se inicia en dos semanas y en octubre comenzará su comercialización en diferentes mercados europeos, adonde llegará producido en las plantas alemanas de Wolfsburgo y Zwickau.

Nuevo Volkswagen Golf VII

Nuevo Volkswagen Golf VII

La propuesta inicial de motores está formada por un naftero 1.2 TSI de 85 cv; un naftero 1.4 TSI de 140 cv con control activo de desactivación de cilindros; un TDI de 1.6 litros CR de 105 cv y un TDI 2.0 litros de 150 cv. Ofrecerá además cuatro modos de funcionamiento: Eco, Normal, Sport e Individual (en este último caso programable por su dueño).

Nuevo Volkswagen Golf VII

A la Argentina el Golf VII no debemos esperarlo antes de 2014, cuando llegará procedente de México, donde será fabricado.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->