El futuro del Toyota Corolla puede estar en el Furia Concept

2

Toyota Corolla Furia

En la previa del Salón de Detroit 2013, Toyota venía anticipando algunas vistas enigmáticas de un concept car al que llamaba Furia. Finalmente en el auto show de Michigan se develó lo que es el Corolla Furia Concept, que ya desde el nombre muestra que puede cambiar la historia del sedán más tradicional y conservador de la marca japonesa.

Toyota Corolla Furia

No hay precisiones acerca de cuánto del Furia irá a parar a la nueva generación Corolla pero bien podemos inferir que la exhibición de este concept -que a nosotros y a la mayoría de la prensa mundial nos gustó mucho- será tomada por Toyota como un termómetro.

Toyota Corolla Furia

Más allá de los cambios de diseño, que se reflejan en un frente mucho más agresivo y en sus imponentes llantas de 19″, sólo trascedieron las medidas de este concept que es más grande que el que conocemos por estas latitudes: 4.620 mm (+80 mm) de largo; 1.805 mm (+45 mm) de ancho; 1.425 mm (+40 mm) de alto y una distancia entre ejes de 2.700 mm (+10 mm).

Toyota Corolla Furia

Sobre el Autor

Amante de los autos desde chico y periodista desde los 20 años, conjugué pasión con oficio y en 2006 le di forma a este blog. Para saber más sobre mí hacé clic en la casita ->

Comentarios