Argentina: arrancó la venta de la Ford EcoSport diesel; desde $141.120

4

Muchos la estaban esperando y finalmente llegó. Ford Argentina anunció este jueves el inicio de comercialización de la Nueva Ford EcoSport con motorización diesel. Se trata de un impulsor de última generación que cumple con las normas Euro V.

El de la EcoSport diesel es un motor Duratorq TDCI de 1.5 litros que alcanza una potencia de 90 cv @ 3.750 rpm y entrega un torque neto de 205 Nm entre 1.750 y 2.500 rpm. Emplea un sistema de inyección directa de combustible que genera mayor potencia y menor consumo que le permiten cumplir con las mencionadas normas de emisiones.

La nueva Ford EcoSport en versión SE.

La nueva Ford EcoSport en versión SE.

Al igual que en la naftera, por el momento estará disponible sólo con tracción 4×2 y en niveles de equipamiento S y SE, con idéntico equipamiento de confort y seguridad de acuerdo a cada versión.

Se destaca, de serie, los frenos con ABS en las cuatro ruedas, la dirección Asistida Eléctrica (EPAS), el doble airbag frontal y el sistema de conectividad SYNC con control por voz para dispositivos móviles.

Precios y versiones de lanzamiento:
Nueva EcoSport 1.5 TDCI S: $141.120
Nueva EcoSport 1.5 TDCI SE: $146.170

Nueva Ford EcoSport SE

Sobre el Autor

Amante de los autos desde chico y periodista desde los 20 años, conjugué pasión con oficio y en 2006 le di forma a este blog. Para saber más sobre mí hacé clic en la casita ->

Comentarios