La Nueva Ford EcoSport junto a las corredoras del Nike She Runs Buenos Aires 2013

1

Calu Rivero junto a la Nueva Ford EcoSport

Por séptimo año consecutivo, Ford EcoSport acompañó a las corredoras que participaron en la tradicional Nike She Runs Buenos Aires, una competencia de running organizada por la marca de indumentaria deportiva. En la reciente edición, que se llevó a cabo en el hipódromo de Palermo, más de 3.000 mujeres se dieron cita para correr y ser parte de una experiencia diferente.

En el Espacio Ford estuvieron presentes Calu Rivero, la actriz y DJ ganadora de “Destino EcoSport” y la locutura y conductora de radio Shumi Gauto. Allí las referentes femeninas y el SUV compacto de Ford lanzado recientemente fueron protagonistas de una producción de fotográfica que se puede ver en el Facebook de Ford Argentina.

Shumi Gauto, locutora de FM Metro.

“Una vez más, EcoSport se unió a las corredoras y a Nike, con el fin de contribuir a la práctica del deporte y a una vida saludable, acompañando a aquellos que buscan un equilibrio entre las obligaciones y el placer”, destaca la automotriz.

Más info sobre la Nueva Ford EcoSport acá:

Argentina: arrancó la venta de la Ford EcoSport diesel; desde $141.120

Latin NCAP: buena performance de la Nueva EcoSport

Argentina: la pre-venta de la Nueva Ford EcoSport arranca en $108.870

Cómo es la Nueva Ford EcoSport que llega a la Argentina antes de fin de año

Primeras impresiones: manejamos la nueva Ford EcoSport en Brasil

Video: mirá en detalle a la Nueva Ford EcoSport

Sobre el Autor

Amante de los autos desde chico y periodista desde los 20 años, conjugué pasión con oficio y en 2006 le di forma a este blog. Para saber más sobre mí hacé clic en la casita ->