Chino Darín, nuevo embajador del Kia Rio

0

Chino Darín, nuevo embajador del Kia Rio

Kia Argentina anuncia que el actor Ricardo “Chino” Darín es el nuevo embajador del Nuevo Rio, el modelo compacto recientemente lanzado en el mercado local (ver nota).

“Chino” Darín es el hijo del reconocido actor Ricardo Darín, y debutó en la actuación en la serie argentina producida por Pol-ka Producciones, “Alguien que me quiera” (2010) y hoy forma parte de diferentes proyectos artísticos, además de ser una celebridad.

“En base a su talento, el Chino construyó en poco tiempo su propio camino en el mundo del espectáculo; nos pareció una figura ideal para el Rio ya que coincide su imagen con nuestro producto apuntado a jóvenes independientes, talentosos y que también son apasionados por las nuevas tecnologías”, destacó Franco Collia, gerente comercial y marketing de Kia Argentina.

Recientemente probamos el Kia Rio en su versión con caja automática de cuatro velocidades y te lo contamos en esta nota: Ver test del Kia Rio

Chino Darín, nuevo embajador del Kia Rio

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta