Porsche crece fuerte en América Latina: el Cayenne sigue a la vanguardia en las preferencias

0

Porsche Cayman

Porsche Latin America informó que en los primeros nueve meses de 2013 sus ventas marcaron un incremento del 26% en comparación con el mismo período del año anterior, con exactamente unas 2.628 unidades entregadas a falta del último trimestre.

“Septiembre ha resultado ser otro mes ejemplar para Porsche en América Latina. Estamos sumamente complacidos con el resultado de las ventas de nuestros socios y su compromiso dedicado con nuestra marca”, afirmó George Wills, recientemente nombrado presidente y gerente general de Porsche Latin America, Inc. “La inauguración de nuestro último Porsche Center con tecnología de vanguardia en Chile es solo un vivo ejemplo de los planes futuros de Porsche en América Latina”, agregó.

¿Cuáles son los modelos más demandados? El Cayenne -como viene siendo habitual (ver nota)- sigue siendo el Porsche de mayor demanda y ha gozado de un aumento de casi el 20% de enero a septiembre de 2013.

Porsche Cayenne

Sin embargo, a los propios directivos de Porsche les “llama particularmente la atención el desempeño de los modelos con motor central –Boxster y Cayman– con entregas que aumentaron a más del doble en comparación con el mismo período de nueve meses de 2012″.

Por otro lado, desde enero hasta el mes de su 50º aniversario, el Porsche 911 ha propiciado un fuerte impulso en la región con un incremento en las ventas del 17%.

Sobre el Autor

Amante de los autos desde chico y periodista desde los 20 años, conjugué pasión con oficio y en 2006 le di forma a este blog. Para saber más sobre mí hacé clic en la casita ->