A pesar del #impuestazo, Alfa Romeo mantiene (por ahora) sus precios

1

Alfa Romeo MiTo 1.4

Centro Milano, representante exclusivo de Alfa Romeo en la Argentina, anunció este lunes que a pesar de que ya entró en vigencia la modificación en la alícuota para los vehículos de más de $170.000 (ver nota).

En su comunicado, el importador señala: “El 2013 fue un año record para Alfa Romeo marcando un crecimiento de unidades vendidas del 150% con respecto al año anterior”.

“En este contexto, y gracias a un acuerdo alcanzado entre Alfa Romeo Argentina y su casa matriz italiana, se anunció que durante el mes de enero de 2014 la lista oficial de precios de la marca continuará vigente y sin cambios. Esta lista permite acceder a un Alfa Romeo sin el impacto de las nuevas alícuotas del impuesto al lujo, recientemente implementadas.”

Por último expresa que este “beneficio alcanza a todos los modelos de la marca, que además cuentan con la mejor garantía del mercado: 5 años ó 100.000 kms.”

En la lista de precios dada a conocer se establecen valores en pesos basados en la “cotización del dólar según Alfa Romeo”.

El modelo más accesible de la marca italiana es el MiTo 1.4 Junior MT cuyo precio hasta el 31 de enero es de $183.582 mientras que en el otro extremo se sitúa la Giulietta 1.4 Distinctive TCT a $486.742.

Lista de precios Alfa Romeo

Sobre el Autor

Amante de los autos desde chico y periodista desde los 20 años, conjugué pasión con oficio y en 2006 le di forma a este blog. Para saber más sobre mí hacé clic en la casita ->

Comentarios