Verano 2014: hasta marzo, el #SummerByPeugeot dice presente en Pinamar y Cariló

0

Un año más, Peugeot Argentina está presente con sus acciones promocionales de verano en Pinamar y Cariló, las cuales se extenderán hasta el 2 de marzo. El denominado #SummerByPeugeot ofrece “una combinación perfecta de atracciones y servicios, gastronomía de primer nivel, pruebas de manejo, servicios de movilidad diurna y nocturna #208MOVE, espacios para el relax y el deporte”, destaca la marca del león.

Verano 2014: hasta marzo, el #SummerByPeugeot dice presente en Pinamar

En Pinamar, Peugeot volvió a montar su stand en la intersección de Av. Bunge y Del Buen Orden, a metros de la playa, donde se destaca la presencia de sus dos más recientes lanzamientos: 208 XY y 208 GTI. Además, se exhibe una réplica del 208 T16 con el que Sébastien Loeb trepó y batió el récord en la Pikes Peak 2013 (ver nota).

Al mismo tiempo, quienes se acerquen a este reformulado stand podrán ver los modelos RCZ Tiptronic, 508 GT, 308 Sport y 4008, realizar pruebas de manejo de todoslos modelos (se recomienda realizar reserva de turnos de test drive en www.summerbypeugeot.com.ar)

Como es costumbre, la propuesta de interacción a través de las redes sociales continúa en el verano, donde todos los visitantes podrán compartir los autos del stand en su perfil de Facebook o Twitter a través de los tótem/ipads dispuestos en el espacio de exhibició; a su vez podrán tomarse una foto con el Peugeot con el que realicen el test drive y subirla a su perfil de Facebook en el momento. Por otro lado, dentro del stand habrá una pantalla que exhibirá, en vivo, todos los tweets que hayan utilizado el hashtag #SummerByPeugeot

En el Peugeot Light Blue Bar la propuesta gastronómica está asegurada diariamente entre las 19 y la 1 de la mañana, y los viernes y sábados hasta las 2; los clientes Peugeot gozan de un 20% de descuento en consumiciones. Por otra parte, en el stand también funciona la totalmente renovada Boutique Peugeot, donde se pueden adquirir productos oficiales.

#208MOVE

Del “levanta” al “move”
Reeditando la experiencia 207 Compact Levanta del verano pasado (ver nota), Peugeot redobla la apuesta con el #208MOVE. ¿En qué consiste? En servicios de movilidad diurna y nocturna durante enero. Este servicio gratuito y orientado principalmente al público joven, consta de una flota de diez unidades de 208 guiados por conductores de la marca, que realizan diferentes circuitos para acercar al público.

Entre las 16 y las 20 acercan a la gente a la playa y por las noches -expresando su concepto joven- realiza recorridos desde las 22 hasta las 2 por todo el corredor gastronómico de Pinamar.

Todas las unidades del #208MOVE cuentan con una aplicación para maximizar la experiencia a través de las redes sociales; durante el traslado, los pasajeros son invitados a tomarse una foto y compartirla en Facebook, generando un álbum on-line donde los participantes podrán compartir sus experiencias e interactuar entre sí. Adicionalmente, mediante un concurso, la foto más votada del verano recibirá importantes premios.

A su vez, desde su programa de Responsabilidad Empresaria “Imagination By Peugeot”, este año la marca estará fuertemente presente en todo el circuito de traslados reforzando tips de seguridad vial; todos los drivers de #208MOVE fueron instruidos en materia de seguridad vial por CESVI Argentina y compartirán sus conocimientos con los pasajeros.

Esta acción cuenta con el apoyo de Quiksilver, que viste a todos los drivers, y colaboran con premios para los usuarios del servicio; LoJack provee el servicio de seguimiento y rastreo de las unidades para que los clientes puedan ubicarlos a través de sus teléfonos móviles, y Personal, brinda conectividad dentro de los vehículos para poder interactuar en todo momento a través de redes sociales.

Verano 2014: hasta marzo, el #SummerByPeugeot dice presente en Pinamar y Cariló

También en Cariló
Peugeot está también presente en Cariló en el parador Divisadero Club de Playa (Acacia y La Playa), en el Cariló Golf (Ñandú y Perdiz) y en el Cariló Tennis Club, donde este año se disputó la segunda fecha de La Legión By Peugeot, torneo ganado por Juan Chela, y en el cual los clientes de Peugeot gozan de descuentos en el alquiler de canchas.

En el Cariló Golf, donde la marca es sponsor de la temporada de golf, se exhiben el RCZ Tiptronic, el 508 GT, el 408 Sport, el 308 CC y el 3008 Tiptronic. Allí, los clientes Peugeot acceden a descuentos en el green fee.

En Divisadero Club de Playa, los clientes cuentan con servicios (wi-fi, juegos y 10% de descuento en el alquiler de sombrillas) y actividades especiales como las clases de aqua-gym, stretching y las caminatas en familia.

Verano 2014: hasta marzo, el #SummerByPeugeot dice presente en Pinamar y Cariló

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta