Isela Costantini es la presidenta de ADEFA y busca retomar el camino del crecimiento

0

Isela Costantini es la presidenta de ADEFA

En el transcurso de su Asamblea Anual, la Asociación de Fábricas de Automotores (ADEFA) renovó sus autoridades, de modo que por el término de un año será presidida por Isela Costantini, actual presidenta y directora ejecutiva de GM de Argentina, Uruguay y Paraguay. Costantini será acompañada en la vice-presidencia por Enrique Alemañy de Ford Argentina, y en la secretaría por Hideki Kamiyama de Honda Motor de Argentina.

Así quedó determinado durante la Asamblea Anual Ordinaria de la entidad, tras quedar constituida la nueva Comisión Directiva que se completa con los restantes Presidentes de las Asociadas en carácter de vocales:
Natale Rigano (IVECO Argetina)
Joachin Maier (Mercedes-Benz Argentina)
Luis María Ureta Saenz Peña (PSA Argentina)
César Luis Ramírez Rojas (Scania Argentina)
Daniel Herrero (Toyota Argentina)
Thierry Koskas (Renualt Argentina)
Josef-Fidelis Senn (VW Argentina)
Cristiano Rattazzi (Fiat Auto Argentina)

En las actuales circunstancias, el desafío para Costantini es “retornar al camino del crecimiento del sector y ello impone privilegiar criterios de competitividad para estar alineados en el objetivo de sostener y mejorar la posición ganada por la Argentina en estos años y ubicarse en un lugar de privilegio dentro del mapa de los principales productores mundiales de automotores”.

El foco planteado por la ejecutiva Costantini -en su nuevo rol como presidenta de la entidad- requiere mantener -señaló- los esfuerzos y el trabajo conjunto hacia adentro de la cadena de valor en estrecha colaboración con las diferentes áreas del gobierno nacional, los provinciales y municipales.

Sobre el Autor

Amante de los autos desde chico y periodista desde los 20 años, conjugué pasión con oficio y en 2006 le di forma a este blog. Para saber más sobre mí hacé clic en la casita ->