Argentina: se incia la comercialización del camión Hyundai HD65 Doble Cabina

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Hyundai HD65 Doble Cabina

Hyundai Motor Argentina anunció el inicio de la comercialización del HD65, el nuevo camión liviano de la marca que llega importado de Corea del Sur y en su versión
Cabina Doble.

Esta nueva propuesta para el transporte llega equipada con el nuevo motor “F” (D4GA), un propulsor turbo diesel Euro IV de 4 litros, 150 cv de potencia y 59 kgm de torque, acoplado a una caja de cambios manual de 5 velocidades. Por su parte la capacidad del tanque de combustible es de 100 litros.

Hyundai HD65 Doble Cabina

“Este nuevo motor, respecto del Euro III, ofrece un consumo menor (una disminución del orden del 6%) con menores emisiones contaminantes y una mayor vida útil ahora con intervalos de mantenimiento programado más espaciados”, resalta la marca coreana.

Hyundai HD65 Doble Cabina

El HD65, que se suma al HD78 para complementar la oferta de camiones livianos, se caracteriza principalmente en que permite trasladar hasta siete pasajeros sentados.

Tiene un largo total de 6.075 mm, un ancho de 2.000 mm y una altura de 2.250 mm. La distancia entre la cabina y el final de chasis es de 3.415 mm. Su capacidad de carga es 3.845 kilos.

Su dotación de equipamiento está integrada por dirección servo-asistida, columna de dirección regulable en altura y profundidad, aire acondicionado, tablero símil madera, suspensión semi-elíptica con muelles de hojas laminados con amortiguador, llantas delanteras y traseras, y doble sellado de burletes, entre otros. Y por el lado de la seguridad posee frenos con ABS con autoajuste delantero y trasero, y freno motor.

Hyundai HD65 Doble Cabina

“El HD65 llega al mercado para complementar la oferta de vehículos comerciales de la marca. Creemos que su calidad global, el precio competitivo y la capacidad de transportar siete pasajeros lo convierten en una excelente opción dentro del segmento de livianos”, consigna Ernesto Cavicchioli, vice-presidente de Hyundai Motor Argentina.

Su precio de lanzamiento es de u$s 48.900. La garantía ofrecida es de 3 años ó 100 mil kms, lo que ocurra primero.

El ciclo de mantenimiento aumentó de 10 mil a 20 mil km, duplicando la distancia a recorrer entre visita y visita al taller, consiguiendo un ahorro del orden del 40%.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

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