Nuevo Fiat Palio 2008 made in Brasil

121

Fiat Palio 2008

Desde el país vecino llegan novedades de Fiat que seguramente pronto repercutirán por acá: ya está a la venta en el Nuevo Fiat Palio línea 2008. El cambio más importante se encuentra en su frontal, con el family feeling que caracteriza a otros modelos de Fiat Italia como el Bravo, Grande Punto y Croma. Este restyling llegaría al resto de la gama (Siena y Weekend) en breve.
En la parte trasera resaltan los nuevos faros y paragolpes de mayor tamaño y un spoiler sobre la luneta (disponible según la versión) que le dan un aspecto más robusto y deportivo.
En el interior los cambios más salientes está en la relojería del tablero, espacios portaobjetos, volante con regulación de altura y portaanteojos, de serie.
En Brasil, al menos, está disponible en cinco versiones que incluyen dos carrocerías y tres motorizaciones: ELX 1.0 de 65 CV 3 y 5 puertas; ELX 1.4 de 80 CV 5 puertas; y dos versiones deportivas, 1.8R de 113 CV en 3 y 5 puertas.
El Palio es el modelo de Fiat más vendido en Brasil y en 2006 su participación en ese mercado fue la mejor de los últimos 5 años con 162 mil unidades vendidas. En la Argentina también es el modelo más vendido de Fiat pero, vaya a saber uno el porqué, se computan las ventas del Palio junto con las del Siena como si se tratara del mismo auto (aunque lo es) en versiones hatchback y sedán. Su llegada al país es cuestión de tiempo y, seguramente, su presencia y la reacción de la gente en el Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires será determinante.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

121 comentarios

  1. Ha quedado bonito se podría decir.
    Alguna indicación del precio en Brasil e inferencia del costo que podria llegar a tener aquí?

  2. Augusto, su precio en Brasil arranca en los 28 mil reales, desconozco el tipo de acambio actual como para hacerte la conversión… si alguno la sabe, bienvenida.

    Gracias!

  3. Convengamos que sinceramente, es un auto brasilero, y no podemos esperar mucho de un auto brasilero, a mi los fiat nunca me gustaron, hay gente que le gustan, gente que no, pero creo que por conocidos es un auto muy tallerista.

    Doy mi opinion, poner un auto de estos a 28000 reales (mas o menos unos 40000 pesos) no es útil para nadie, y no puede competir con los autos de esta gama.

  4. Palio 2008. Qué no se ha dicho ya de este auto.
    Por mi parte, lo único que espero es que Fiat Argentina lo traiga con la suspensión un poco más baja, ya que los que aparecen en todas las fotos divulgadas por la empresa, parecen tener la suspensión elevada de la Palio Adventure.
    Lo mismo pasa con el VW Gol G4 que en Brasil se vende también con la suspensión elevada de la versión Track & Field como opcional.
    Y acá surge otro tema: son tan malas las calles y caminos del Mercosur que las suspensiones elevadas tipo TodoTerreno terminan siendo un opcional a tener en cuenta en cualquier auto.
    O también es una moda?

  5. Si fiat es tallerista porque no te enteras de los problemas que traen los gol 0 km!! por dios si hablan, haganlo con razones. Los problemas que trae un fiat puede ser = o menor a los de un 206 o clio. Pero no se acerca a los de un gol o corsa.

  6. Si hay algo a afvor hoy de los Fiat es que son los menos talleristas del mercado, fundamentalmente el Palio. Además, tienen el menor costo de mantenimiento. este nuevo auto parece estar muy bueno con el cambio de cara y los items que tiene de serie que ningun otro modelo de la competencia lo traen de serie

  7. Gente: poseo un palio HLX 2004 desde 0km, lo he usado ya por mas de 100000km sin ningun, repito, ningun problema, solo le he realizado el mantenimiento preventivo. Realmente es un auto excelente, robusto, muy confiable, y tengo referencias similares de mucha gente, por ejemplo, un amigo dueño de una palio adventure la cual es usada en el campo como vehiculo de trabajo, ya posee mas de 200000km y esta como nueva, ademas de no haber dado ningun problema.No creo que se pueda llamar a eso “tallerista”, no?

  8. me gustaria mas informacion sobre el palio nuevo 2008. es muy buen diseño de auto. quede enamorada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! felicitaciones a la gente de fiat

  9. este año me anime a comprar un palio HLX 1.8 OK y paradogicamente puedo decir que tengo un auto OK modelo viejo, bueno pero las reglas de juego del mercado son así. Me decidi a comparlo porque era el mas equipado del segmento y el que mejor precio producto del mercado ofrecia a mi entender, fue una elección muy dificil, dado que te tenes que sacar el fanatismo de una marca, lo compare con el Fiesta, corsa II, 206, fox etc. No les puedo decir si es tallerista o no con 2000 kms. pero lo poco que lo rode en la ruta es un placer, computadora, cd con mp3, tapisado de pana, embrague hidraulico etc. En cuanto al Palio 2008, el diseño de la trompa me encanto, no así la parte trasera, me gusta la luneta entera en no emmarcada, pero es opinable. despues de los 15000 Kms. me comprometo a contarles como se porto el auto.Sdos.

  10. Tallerista??? Yo pensaba que los fiat eran una porqueria hasta que me compre el palio restyling I motor 1.3 16v, increible lo que andaba ese auto. 180 km/h de velocidad final. Muy buena reaccion y un consumo mas que envidiable, con una conduccion “deportiva” renida 11.5 km/l…..me parece remarcable. Le hice 30.000 km y lo vendi, aparte de los $300 del primer service no le tuve que hacer nada mas.
    Despues me compre el restilyng II con el mismo motor, las mismas prestaciones pero con muchos mas chiches, no hay punto de comparacion con el gol, fiesta, clio. El unico que le “ganaria” es el 206 ( estoy enamorado de ese diseño) pero cuando vemos el precio esta muy lejos.
    Fiat cambio mucho este ultimo tiempo no hay comparaciòn con los primeros sienas o palios, la calidad de terminacion de estos nuevos autos es increible como asi tambien el equipamiento de serie!
    Bueno a este tambien lo vendi, pero con 20.000 km……ahora estoy a la espera del 2008…….
    que segun tengo entendido antes que termine el mes lo voy a poder tener………

  11. Hola amigos, tenia un suzuki fun y lo vendi por que es un auto que deja mucho que desear(alto consumo y lento) . Estoy en tratativas de comprar el nuevo palio con motor 1.4, pero queria saber +/- el consumo de combustible. Mi novia tiene un 206 2006 y les puedo asegurar que ese auto no esta saliendo bueno, ella como la novia de un amigo estan siempre en el concesionario por problemas, etc. Si tienen ese dato, se los agradeceria. Saludos

  12. Hola, me parece muy buen auto. Les informo a los que dicen que los fiat son muy talleristas, esto es del pasado. Yo tengo un Fiat Uno y hace siete años que no lo llevo al taller. Solo le hago cambios de aceite y filtro.

  13. yo tengo el fiat palio modelo 2003 1.3 16 valvulas motor fire y te puedo asegurar qu es un lujo vivo en cordoba y ya viajamos 4 veces a miramar cerca de mar del plata y una vez a salta es un lujo viajas a 140 150 como si nada no se mueve y nunca fue a un taller solamente cada 10mil kilometros para los cambios de aceite y filtro tiene 60000 kilometros NUNCA SE ROMPIO¡¡¡¡¡

    ahora estamos viendo de comprar el nuevo fiat 2008 1.4 por que el nuestro lo chocaron

  14. y leito sos un salame diciendo que son una mierda los fiat eso fue en el 98 97 ahora mejoro un monton

  15. El tiempo dara la razón, pueden haber mejorado un monton, pero nunca seran joya, siempre taxi
    Yo también tuve un Ami 8 al que le hice como 150000 kilometros y nunca me trajo problemas, es mas lo desarmaba con una llave de 12… Ojala me tape la boca este modelo, pero hasta ese momento sigo fiel en mi postura.

  16. hola yo tengo un fiat palio HL modelo 99 y es un orgullo hablar de el, tiene mas de 180000 km y nunca tubo ningun tipo problema, este palio es una version limitada, viene con un motor torque de fabrica 1.6 16 v de 103 cv, doble arbol de leva a la cabeza, sist. de inyeccion electronica multipunto que corta a las 7100 vueltas etc, el cual yo a este motor le cambie las 16v originales por otra 16v de competicion, la tapa de cilindros esta rebajada, tiene embrague de competicion taranto edicion limitada, escape silem completo y entre otras cosas mas que le hice, alcanzo mas de 115 cv, este palio llego una velocidad final de 215 km/h que es una locura sabiendo el tipo de auto que es.
    con todo esto que cuento quiero decir q el fiat palio es un verdadero fierro y muy picante como se caracterizan los fiat, desde su version 1.3 fire hasta su vercion 18-R de 110 cv son muy buenos autos y realmente de su gama es el que mejor equipamiento tiene y vale la pena pagar 40000 pesos por ese auto, ya que el fiesta max con direccion aire y cd esta a 45000 pesos y mucho mas vale la pena pagar por que esta nueva version es hermosa realmente. bueno un saludo a todos gracias.

  17. Carlos Sordo el

    Me gusta el redisdeño y espero que lo apliquen pronto al Siena, ya que tengo uno y pienso cambiarlo. Sería bueno que equipen al Fire como corresponde y den la opción de ABS, Airbags y alzacristales electricos traseors. Gracias

  18. Bueno yo tengo el orgullo de contarles que pasado mañana me entregan un palio 2008 la version R, y queria contarles que antes de comprar averigue mucho y puedos asegurarles que de lo que hay en el mercado hoy en dia para ese rango de plata es lo mejor que se puede comprar.
    Yo estaba indeciso entre un 206 o el palio y 3 personas que tienen 206 me dijeron que no me lo compre que tiene un monton de problemas.
    Con respecto a las versiones anteriores del palio yo tuve uno de la primera generacion 1.6 de 8V y lo vendi con 80.000 km sin que tocara el taller salvo para cambios de acite, filtros o pastillas de freno.
    Con respecto a lo que dice leito, con solo leerlo se nota que en su vida tuvo un palio como para poder juzgarlo ya que no conozco nadie que haya tenido uno y diga que no es un autazo. Pero bueno esta lleno de gente que juzga a Fiat sin haberlos probado. Como quien dice, hablan por que el aire es gratis.
    Saludos a todos.

  19. Yo soy mujer y quedé enamorada del gama 2008, acabo de comprarlo negro metalizado y ya lo pagué, espero que esta semana me lo entreguen . Compré el que tiene todo el equipamiento menos las llantas y los espejos eléctricos. Primero me dijeron nooooooooooooooooo es un fiat !!!! y ni siquiera está en la calle aún !!! pero después me acompañó una persona que vende “Audi” y dijo que el autito (1.4) tiene un muy buen motor, tiene buen campo de reventa , transmite solidez y buena carrocería , terminó dándome el ok !!!!
    Eso sí, aún no me lo entregaron , en cuanto me suba , les vuelvo a escribir .
    SALU2 !!!!!!!!!!!

  20. miguel angel hirles el

    hola ….yo actualmente tengo un clio modelo 99 lo cambie por un palio 2008 me encanta el diseño..no me inporta lo que digan de fiat yo con el clio renegue bastante..me dijeron que los palio son buenos..ya vamos a ver cuando me lo entreguen les escribire….

  21. Buenas Tardes a todos…..

    Estoy interesado en la compra de un Palio ELX 1.4 2008, me gustaria conocer la opinion de gente que la tenga clara en el tema, ya que, a mi parecer, el auto demuestra ser confiiable y solido. Bueno espero las opiniones….. Muchas Gracias a todos…. ¿Alguien tiene bien claro el precio final del vehiculo, seria la version EMOTION? GRACIAS……

  22. Pingback: Cosas de Autos - Blog

  23. Hace muchos años que tengo Fiat y les puedo asegurar que nunca tuve problemas, los que dicen como he leido que son talleristas es porque no saben de lo que hablan y se quedaron no en el tiempo sino en el recontratiempo. El PALIO 1.8 R 2008 es una MARAVILLA desde todo punto de vista y por su precio no hay punto de comparacion con otras marcas. Ruego que no hablen sin saber, por favor.

  24. No lo digo por desonocer, tengo muchos conocidos que el palo les ha salido mal, hasta uno tuvo que al mes de comprarlo bajarle la caja porque se havian olvidado desde fabrica de ajustarle unas cosas.
    No digo que no sean buenos, tampoco que no sean malos, sino que es un auto sinceramente, que preferiria evitar, desde mi punto de vista. Cada auto tiene distinto andar, y cada persona tiene mas preferencias por una marca o por un auto que otros, son cosa de cada uno.

  25. Me parece que pobre leito tiene mucha mala suerte, por que conozco más de 10 personas que tienen palios y justo ninguno tiene o paso problemas, se ve que todos los conocio el.
    Lo que es un hecho que casi todos los que tienen un palio a la hora de cambiarlo lo hacen por otro y si no lo hacen pasan a una gama más alta (Coches de mayor tamaño). Eso creo que marca algo.
    Saludos

  26. hola les comento que tengo un VW Polo 1.8 es un auto con muy buen andar, muy completo y con un motor que realmente empuja aceleracion de 0 a 100km/h en 9 seg y una velocidad maxima de 215km/h PERO si vamos a lo que renegue con este auto los voy a cansar asta el momento ya lo lleve 5 veces al taller por problemas en la computadora, en la inyeccion y ni hablar que cada vez que llueve me deja a pata……. tengo muchos amigos con palio y ninguno a tenido problemas y ni comparemos lo que pague el polo a la par de un palio y tienen el mismo equipamiento fiat es una maquina. Le recomiendo a leito que si no sabe que no hable. saludos!

  27. pablo magnelli el

    hola, les comento que toda la vida tuve volkswagen, ya desde que naci mi padre tenia volkswagen, actualmente yo tengo un fox, mi padre un golf gti (180cv) y mi hermano un gol g4, la verdad que es muy dificil cambiar de marca, pensar en otro vehiculo que no sea un vw porque jamas me dieron un solo problema, solo satisfacciones, sin embargo hace unos dias leyendo una revista de hace un tiempo de casualidad lei el test del viejo palio 1.8r, me llamo la atencion el color, los destellos de deportividad por donde se lo mire ( entiendase destellos como sutiles), me intereso su equiamiento, pero mi sorpresa vino al ver el precio, dentro mio dije ( este auto debe valer al menos 45.000 pesos) cuando fui a la tabla de valores me encontre con gratos 36.800 para poder tenerlo mas un opcional de 2200 por un equipo de abs y 1500 por el doble air bag. al otro dia me fui a una agencia fiat y delante mio habia un 1.8r color rojo modena (impactante a mi gusto aun mas que el amarillo) me sente en el auto y realmente me agrado, lo unico llamativo son los pedales deportivos porque bien podria tratarse de una version domestica por el resto, tablero normal, butacas apenas diferentes con tapizados algo mas deportivos y pequeños detalles de costura roja en fuelles de palanca de cambios y freno de mano.
    nada llamativo pero en fin…..me parecio pintoresco, en cuanto a la habitabilidad adelante es correcta pero comparandola con la del fox es inferior y ni comparemos la parte trasera que a mi parecer es realmente justa, no sobra espacio, solo es lo que se espera, pero como buen ser que razona no lo comparo con el fox en habitabilidad porque son dos conceptos de autos diferentes, uno es casi un monovolumen y el otro es un auto a secas. aun asi el auto me impacta, pienso que su nivel prestacional debe ser comparable al de mi ex gol gti que de por si extraño. por eso es que en cuanto a imagen exterior, nivel precio/equpamiento y prestaciones estoy decidido a darme el guto de volcarme hacia el fiat pali 1.8r en su nueva version 2008 que de serie viene mejor equipado ya que cuenta con doble air bag, butaca regulable en altura y llantas 15″, mas alla del rediseño esa es la mayor diferencia con algunos sutiles cambios en el tablero con caracteres mas pequeños.
    espero que fiat no me defraude, respeto absolutamente en cambio tecnologico y de imagen que la marca italiana ha tenido en estos ultimos años. “EN EL MERCADO YA NO EXISTEN LOS AUTOS MALOS, SOLO LOS HAY MAS CAROS Y MAS BARATOS”…… hoy en dia ninguna fabrica automotriz se arriesgaria a hacer un vehiculo malo cuando en lo que mas piensan es en aumentar el nivel de seguridad de sus modelos……. quizas el mercosur todavia no llegue totalmente a este concepto en todas sus marcas pero al menos fiat con el palio parece que entendio lo que un usuario pretende de un vehiculo.

  28. Para que seguir discutiendo si no vale la pena, como dije son cuestiones de gusto, a la gente que le gusta fiat le seguira gustando fiat, entonces no vale la pena seguir la discusion.
    Para aquellos que les guste el fiat con gusto siguan teniendo el fiat.

    Saludos

  29. A mi Fiat todavia me deja dudas. Un compañero de trabajo tiene un siena 98 y vive en el taller. La ultima vez lo llevo porque le vibraba el motor, le cambiaron no se que cosa, lo saco del taller y al otro dia, otro problema (problemon) se quedo con la palanca de cambios en la mano. Si , se le quebro!!! por una perdida de aceite de caja. En fin………………..

  30. Yo tengo un ford ka xr , camina como el demonio pero no deja de ser un auto chico sin pack electrico sin abs, sin nada, me dio mucho dolores de cabeza en cuanto la zonda landa, paso a paso y ahora la junta de admision la verdad es que me tiene podrido y lo trato como a una putita porque no le hago faltar nada es mas le hagl todos los servis en el menor tiempo pero que se le va a hacer , hoy fui a consecionaria y compre un plan de ahorro para que en nero me entreguen un palio 1.8r color rojo, me encanta este auto mortallllll, y si abre pisado fuerte a mi 147 spazio tr 1.4 eso caminaba 180km y el tacometro marcaba solo 160 todo de fabrica excepto la leva y los escapes. geniallllll, ford ka CACAAAAA

  31. dejence de joder con el palio 2008,son pura lata…yo tego una cupe taunus sp5 del 84 y eso si que es un fierro,no se porque la dejaron de fabricar…al palio lo siguen fabricando y es siempre la misma poronga.Aguante ford y si qieren los llevo a dar ua vuelta

  32. Muchachos queiro comprar un auto de hasta 40.000 pesos, y veo al palio como el mas completo.. alguno que este por hacer esa inversion qeu me tire alguna iidea mejor ?? o estoy mas o menos en lo justo.. gracias

  33. pablo magnelli el

    muchachos, se me dio, hace una semana señe un fiat palio 1.8r color rojo con el opcional del abs, estoy muy ansioso de que llegue el dia que me lo entreguen, en cuanto lo empiece a conocer voy a dejarle todos los comentarios posibles.
    aun asi habiendolo aomprado opino que por tratarse de una version full y deportiva le faltaria de serie frenos a disco en las ruedas traseras, comando satelital para el estereo y en la version de tres puertas que venga de serie la regulacion en altura de la butaca del conductor (viniendo de serie en el 5 puertas) loco no?????? pero bueno, exeptuando los discos traseros son cosas menores.
    les mando un saludo y suerte a todos,

  34. tuve un siena 1.8 un fierro ,dorado mojave con polarizado medio,le isimos dos viajes a brasil, una nave ,pero al momento de cambiar un tensor de correa dentada nos dimos con la sorpresa que el motor es chebrolet mercosur, lo mismo vamos por una adventur ,siguen siendo un fierro lo mismo

  35. Tengo un taller en San Luis donde reparamos autos nuevos…. La verdad, vienen varios Corsas nuevitos con problemas, varios gol y clio tambien. no crean que solo los fiat vienen con algun detalle, el unico problema de la gente es que a veces los consecionarios no le dan la suficiente atencion al cliente, y un problemita se les hace un problemòn. en fin defectos tienen todos…(yo tengo 2 fiat) jiji!

  36. el nuevo palio 2008 1.4 elx emotion es una masa tiene un andar una suavidad y un equipamiento muy diferente a las otras ediciones viene muy completoo el diseño esta barabro no me queiro imaginar lo que deber ser la edicion deportiva pero creoq ue le falta un poco mas de potencia en velocidad final perobueno ya es demaciado pedirr muy contentooo con el auto aguante fiat

  37. pablo magnelli el

    hace dos dias me entregaron el palio 1.8r, la verdad me lleve mas que una grata sorpresa, si bien su andar es durito por tratarse de un deportivo no incomoda en absoluto, sinceramente no parece un fiat y mucho menos se parece a los palio anteriores, en la calle me paran para preguntarme del auto sobre el valor motor y equipamiento, al parecer el auto gusta y mucho si no no tendria esa repercucion, mas alla de lo que escriba la gente en este blog en la calle se ve la verdad, con el auto andando.
    hasta ahora le encontre dos puntos oscuros: uno es que no trae luz en el baul, ,algo insolito para un auto full full y otra como ya han dicho varios testers el apoyabrazos del conductor queda muy abajo siendo incomodo y hasta a veces inutilizable. el cuanto a consumo mucho no puedo decir porque apenas tiene 200 km. recorridos pero me da la impresion de que va a ser medio borracho jaja, abra que ver cuando el motor se aliviane un poco con los kilometros. en cuanto a potencia le alcanza y muy bien es muy elastico, en cualquier cambio acelera progresivamente y no se queja ni tironea no me lo quiero imaginar con 10.000 kilometros recorridos, hace unas horas estube en la autopista y como no habia mucho trafico lo pise un poco llego muy comodo a los 180 km p/h (entiendase como muy rapido) tuve que cortar porque al ver las revoluciones en 5200 vueltas me dio lastima castigarlo tan pronto pero cabe aclarar que tenian ganas de seguir subiendo las dos agujas ya que hasta ese entonces aun no flaqueaban. en ese mismo tramo aprecie su tenida……..impecable, las curvas las toma como quiere y la carroceria casi ni se balancea, es muy franco y transmite mucha seguridad. y para ir terminando frena realmente de una manera brutal, tiene un poder frenante que asombra aun sin que entre en accion el ABS.
    NO ES QUE LO QUIERA DEJAR BIEN PARADO A ESTE PALIO, YA QUE COMO DIJE E MI PRIMER POSTEO SIEMPRE TUVE VOLKSWAGEN DE VARIOS LOS MODELOS GOL 1.6 DOS GOL GTI UN GOLF GLX Y UN FOX
    ESTE ES MI PRIMER FIAT Y LO COMPRE CON ALGUNAS DUDAS PERO A DOS DIAS DE TENERLO NO TENGO DUDAS DE QUE EL AUTO ES UNA MAQUINITA Y ME DEJO ASOMBRADO. OJALA TENGA SUERTE Y SIEMPRE SIGA TODO ASI, SALUDOS A TODOS Y MUCHA SUERTE, CUANDO LE HAGA EL PRIMER VIAJE VOY A DEJAR LOS COMENTARIOS!!!!!!!!!!!!!

  38. Hace 2 semanas tengo un palio elx 1.4 cinco puertas Active. Y me sorprendió gratamente. Si bien siempre manejé Fiat (128 Europa, Regatta 85, Uno SCR y Uno S Injection) este Palio me deja con la boca abierta cada vez que me subo. El vendedor me dijo que era muy económico y les puedo decir que lo comprobé ayer. Manejandolo en mix urbano – interurbano sin pisarlo, la computadora llegó a marcar un consumo promedio de 15 km/l. Si bien esta bastante equipado creo que el hecho que no tenga luz en el baúl es una estupidez, como se comentó mas arriba. Este es un punto para la gente de Fiat. Por el resto el auto es espectacular con un andar increible y con un motor que se supera en cada nueva versión. La relación precio-producto es inigualable en el mercado argentino.
    Y respecto a que los fiat son talleristas, creo que es un mito que viene de los años 80. Los Fiat Uno que tuve SCR 93 y Uno S Injection 99 con un mantenimiento adecuado y según cronograma son inigualables. No los tuve que vender me los compraron. Saludos.

  39. pablo magnelli el

    como les prometi aca paso a contar mi primer experiencia de viaje en ruta con mi palio 2008 1.8r, decir que este auto me sigue sorprendiendo es poco, a lo largo de los 600 km que realice el auto se fue soltando de apoco (cabe aclarar que al salir a la ruta el auto contaba ya con 1100 km.) lo que cabe destacar del auto es su serenidad de marcha, un motor muy silencioso aun en altas rpm. realmente los frenos son un caso aparte, tienen un poder frenante “impresionante” casi ni hay que hacer fuerza sobre el pedal y el auto ya esta frenando de muy buena forma y el abs no es ansioso por entrar en accion. a nivel tenida en curva el auto dobla muy muy bien es durito y no balancea mucho la carroceria (estamos hablando que para probarlo agarre curvas entre 150 y 170 km/ph y no precisamente llendo a mar del plata en donde la ruta 2 no tiene curvas pronunciadas, lo hice en la ruta 3 en donde varias de sus curvas son para prestar atencion) el auto mete la trompa pero a su vez se siente que el tren trasero acompaña es decir, se comporta como un tren trasero autodireccional, da la sensacion que el auto estuviera doblando de atras tambien, es dificil explicarlo seria cuestion de sentirlo. en cuanto a consumo aun no puedo hablar por el motor nuevo y porque ayer en particular hubo muchisimo viento fuerte en la ruta, todo el viaje de ida y vuelta fui con el volante torcido para corregir la trayectoria, aunque en contrapartida de eso el auto no se bambolea con los vientos, volviendo al consumo me gasto 35 litros para hacer 320 kilometros eso da un valor de 9.7 km/pl y con eso comprobe que la computadora no es mentirosa ya que marcaba justamente esa cifra en el promedio, ese consumo fue con viento fuerte en contra y a una velocidad que fue entre 140 y 160 con alguna vez que lo intente probar a fondo pero el viento me impidio superar los 185 a 197 kilometros por hora depende de la magnitud del viento por (tablero). a la vuelta y a misma velocidad el viento no fue en contra , fue cruzado y el consumo mejoro a 10.3 por litro. supongo que con viento a favor y con el motor mejor asentado todos los valores van a mejorar junto con la respuesta del motor. por ultimo quiero decir que es exelente el empuje del motor en 4 y 5 marcha. jamas use una 3 y hubo casos que tuve que pasar dos y hasta tres camiones juntos desde 70 km/ph. y si se viene a 120 ni vale gastar tiempo en bajar un cambio a partir de esa velocidad la 5 tira con mucha desicion. lo ultimo que podria decir es que la direccion se endurece muy bien a altas velocidades no es de esas que son celosas y hacen que uno tenga que tener cuidado de no mover bruscamente el volante. hasta el momento solo puedo decir cosas buenas del auto lo unico que podria pedir es que el tanque de combustible trajera unos litros mas entre 55 y 60 ya que los 48 litros disponibles condicionan un poco los viajes largos.
    ojala a los interesados les sirva todo lo dicho saludos a todos.

  40. hola yo compre uno 3p amarillo pero tengo q esperar 30 dias mas y ya llevo 30 a cuesta no aguanto mas, estube a punto de ir a comprar un 206 xs 2006 pero escuche muchos comentarios no muy faborable, despues de leer el mensaje de Pablo y otros anteriores definitibamente voy a hacer un esfuerzo para soportar la espera, a me olvidaba, con respecto a lo de talleristsas yo tube un duna ´93 1.3D 11 años lo tube y le hice 163.000km nunca le toque el motor solamente mantenimiento programado un fierro y a fines del 2004 lo cambie por un uno fire 1.3 no note grandes cambios, tiene ya 54.000km lo unico q le hice fue cambiarle las bujias y el aceite, el uico error q cometi y eso no es culpa de fiat es ponerle equipo de GNC Bugatti, por mi parte se lo pueden meter en el ort…. no lo pueden calibrar como la gente nadie sabe como harlo andar bien pero los culpables son los de BUGATTI TALLER CENTRAL.

    PD Cuando me loentreguen les cuento q me parecio.

  41. hola, soy de santa rosa, la verdad no soy fanatico de fiat (me encanta ford) pero tengo un fiat 147, es una masa, impresionante, ahora si dios quiere lo cambio por el palio 1.4 2008, por que?, por que yo tambien era de los que, como leito, hablaba por hablar, tenes que tener un fiat o andar en uno para saber que decir, y me convenci metiendole horas a la compu, visitando foros, tanto de fiat como de otros autos, viendo comentarios, haciendo test, (hice el de peugeot y el del palio 1.4 2008), y les digo para los que tienen dudas, ESTOY MAS QUE CONVENCIDO, en el mercado no hay auto de su segmento que pueda superarlo en relacion costo/producto, asi que muchachos si dios quiere, dentro de 2 meses (si, 2 meses hasta que lo entreguen) les cuento, gracias

  42. Agradecería si alguien me puede informar del consumo de nafta de un Siena 1,8 en ciudad y ruta.
    Gracias: Rodolfo..

  43. El motor Fiat HLX (1.8) tiene un consumo promedio de 11 kms / litro (ruta – urbana),

    mas o menos serian entre 8.5 y 10 en ciudad y entre 13 y 15 en ruta.

    saludos

  44. tuve una flota de fiat en mi empresa y la vendi, porque estan hechos con muy mala calidad, tuve mil complicaciones, adquiri vw polo yhasta ahora no tuve problemas, creo q el problema es de los autos brasileros… los q se hacen en argentina no tienen tantos problemas, ojala que la fabrica de ferreyra tenga controles de calidad mas estrictos q los que tenia en la decada del 90. saludos

  45. me interesaria saber sobre alguna consencionaria que tengan en la argentina desdeya agradezco su repuesta.saludos cordialmente ortiz marta

  46. En generali creo q tienen uno rojo, y en rotter uno plata bari 3 puertas, por q el rojo q tenian ya lo compre yo tengo q esperar hasta el lunes todavia pero bue, es lo q hay.

  47. A me olvidaba no compren en taraborelli estan vendiendo con un 3% arriba del precio de lista x q no hay autos y no saben cuando les van a entregar, y no respetan lo q dicen, (hablo por experiencia propia) tube q ir a comprar a otro lado y por culpa de ellos lo tube q pagar 2500 $ mas x los dos aumentos q hubo de mayo a hoy!!!

  48. Estiamdos. Les comento que tengo un palio 1.6 8v. mod 98. ya le hice 92000 kms y les juro que son de pura satisfaccion, al taller fue solamente para cambio de correa y tensores(por las dudas). Lo que mas destaco es la agiladad y el pique y eso que no es el 16v. Amigos dejen de gastar teclado con Leito, se los dijo bien clarito “YO TENIA UN AMI 8” que se puede esperar si nunca sintio el rugido de nuestros Fiat. Otra cosa me encanto el palio 2008 R, que fierro, lastima la falta de discos traseros no solo son necesarios sino que son muy deportivos, le podrian haber pintado las mordazas de freno tambien color carroceria ya que se fijaron en tantos detalles. Ojala para fin de año tenga un 1.8R en el arbolito. SALUDOS. Ah Leito otra cosa—– DEDICATE A LAS BICICLETAS QUE ESAS NO SON TALLERISTAS.

  49. OHHH Q grande q es fiat,El fiat palio 1.8 R es un sueño,El mejor auto para picar,es un caño la verdad me a dejado sin palabras fiat,Q GRANDES SOS FIAT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  50. Como prometi el martes pasado me lo entregaron, no lo use mucho todavia recien 40km pero me encanta el andar q tiene nada q ver con los modelos anteriores del palio y sobre todas las cosas la pocicion de manejo q era lo q menos me gustaba de los modelos anteriores, el cierre de las puertas, y el espacio en la parte trcera no es el mejor pero estamos hablando de un 3puertas no suelen ser de lo mas comodo pero igual yo manejo no voy atras asi q eso es lo de menos jaja cuando lo pruebe bien les digo

  51. Hola Rodrigo!! Che te felicito por el auto, cuidalo. Lo que queria preguntarte es el consumo, tengo entendido que el 1.4 gasta 8.5 litros cada 100 kms. Queria saber si habia mucha diferencia de consumo entre los 2 modelos del palio 2008. Ah y que colores hay disponibles. El cubre motor de tu nuevo palio es del mismo color que la carroceria??. Saludos.

  52. Gracias nico, de consumos ni idea yo lo voy a usar muy poco no me fije mucho en eso tengo un uno fire a gas con ese ando para todos lados en verdad lo compre x gusto, tengo entendido q la version R la tapa del motor siempre es roja igual q la costura de los tapizados y bolante, en 3p pude consequir en rojo o plata bari, en 5p amarillo, rojo, negro, plata bari, el 1.4 no averigue mucho pero hay mas variedad tenes metalizados tmb pero sale como $490 + q estos colores, lo q pude leer en comentarios es q anda alrededor de 10L los 100km, posiblemente el feriado del 9 de julio vaya a la costa ahi voy a poder sacar un consumo aprox. ya q el motor no va a tener ni 200km recien le hice 52km, despues te cuento como se comporta en ruta chau!!

  53. Ok Rodrigo gracias por la info, que bueno que el cubre motor sea rojo en todos los colores, ya que yo lo quiero negro al auto y no queria la tapa negra para que no parezca un Duna gasolero jaja. Se que es un boludez pero me fijo mucho en esos detalles, sin dudas lo comprare negro, felices mini vacaciones. Saludos. PD:si planeas un viaje a Mendoza avisame. Chau

  54. Emerson Urribarri el

    Tengo un ford Ka 2006, y no tengo quejas de el pero todavia es la fecha que no le e cambiado la correa del tiempo y tiene 35.000Kms; la pregunta es a que kilometraje se debe hacer el cambio de la misma?

  55. Emerson, los cambios de correas para esa clase de motores es aproximadamente cada 60000 kms. Para quedarte tranquilo deberias hacerlo cada 50000kms ya que si esperas hasta el limite corres el riesgo de romper TODO!. Ademas la correa no sale mas de $80 y debes fijarte el estado de los tensores (correa nueva y tensores viejos es lo mismo que no le hagas nada) En total toal con mano de obra incluida y cambiando los tensores que son 2 o 3, gastaras $550 aproximadamente. OBVIAMENTE haciendo un buen trabajo. Chau, suerte.

  56. Después de leer todos los mensajes no aguanto más la espera, es esta semana, tardaron algo así como una semana y días en entregarlo después que pusimos la plata, sacamos el 1.4 beige savannah Active, tengo las llantas de 15″ esperando en la cochera…
    Yo quería el blanco (me gustan las ambulancias), mi mujer el beige, negociamos en el plata bari, pero ayer me llamaron de la concesionaria (auto generali) diciendome que había entrado un rojo barroco y el beige, la ansiedad fue muy grande y le di el gusto a mi mujer por lo que voy a tener un crédito bastante interesante…jeje…
    La próxima vez que entre acá el asunto estará consumado…

    Saludos a todos.

  57. miren compañeros, hace exactamente 17 dias compre el nuevo palio 1.4 elx emotion, y le hice 3600 km, la mayoria en ruta, y rutas del interior; el andar es exelente, es rigido, no copia las iregularidades del asfalto al ser suspencion dura, buena posicion de manejo y la direccion se porta en ruta cuando encontramos calzadas ahuelladas, el aire empuja, lo probe con calefaccion.-
    muy confortable las butacas, exelentisima terminacion, con pana, la compu de abordo es exacta, lo probe 3 veces y ni medio vaso de diferencia, el consumo en ciudad sin aire es de 8 litros exactos en 100km y con aire es de 8.7 en 100 km, en ruta me consume casi 11l. pero a 160 con aire.-
    es un auto que en andar lo equiparo similar al golf, trasmite seguridad, cuando tenes viento de costado, o cruzas camiones de frente, y ni hablar en curvas.-
    la reaccion de motor es correcta para un 1.400, y sin aire llego a 175, y con aire 163 aprox. ; convengamos que se esta ablandando el motor.-
    ademas el equipamiento es exelente y la terminacion es brillante, y hablo de interior y exterior, ya que estamos mal acostumbrados a comprar a veces por lo fachero por fuera y no vemos el confort interior.-
    posee muchos portaobjetos, doble guantera, el sin airbag, y la guantera es profunda, 2 posavasos, espejo de cortesia con tapa corrediza.-
    exelente auto.-

  58. Queria saber si alguien me puede ayudar?Estoy en duda de comprarme un palio elx 1.4 0km active o un palio hlx 1.8 2005 en adelante con pocos km.La duda es? hay mucha diferencia entre el consumo de uno y otro, el motor tengo entendido que el 1.4 es fire del cual me hablaron muy bien y el otro motor no lo conozco.
    Desde ya muchas gracias

  59. mira matias, para mi te conviene el 1.4 2008, es un 0km 2007, el motor anda bien, me llego a 175 km sin aire, aunque no vi si tenia viento a favor, en ciudad es re economico, 8l sin aire y 8.7 con aire en ,los 100km.-
    de equipamiento el active 1.4 trae faros antinieblas, levantavidrios delanteros, cierre central con comando a distancia y traba automatica alos 30km, direc. asistida, aire, cd blouckpunt con mp3, regulacion de volante y butaca en altura, PORTA ANTEOJOS, doble guantera, coputadora de abordo con promedios de velocidad, tiempo, consumo instantaneo y medio, limitador de velocidad y te da la hora.-
    tapizado de pana o simil pana (no se) muy pero muy lindo.-
    excelente terminacion.-
    solo que es un 1.4, pero anda re bien viajas a 160 tranquilo.-
    es re estable y comodo, y lo mas importante es que tiene buena terminacion, es bastante insonoro el habitaculo, no vas a escuchar al motor gritando como perro.-
    hasta en capot trae tela insonorizante que casi ningun naftero lo trae hoy por hoy.-
    baul completamente tapizado y abajo revestido en antirruido.-
    con eso te digo todo.-
    tuve un escort 1.8 zetec rocam 16v que rajaba a 205km y se estraña el confort obvio, pero este no se le aleja para nada te digo, es super comodo.-
    y todo lo que te conte es el de serie (active).-
    espero te sirva el comentario, solo trato de ayudarte lo mas posible, y te dego todo lo que realmente creo.- el 1.8 llega a 190, solo 15km mas que el 1.4.-
    eso si no puedo hablar de ese porque no lo probe, solo por comentarios oi que es algo consumidor.-
    suerte y te deseo lo mejor.-

  60. bueno amigo queria saber si me podes ayudar tengo un 125 y personalise el tablero!!!
    pero ahora me quedan las agujas sin iluminacion y le queria poner las del palio…
    se pueden llegar a poner??? y en donde las consigo???
    bueno espero tu respuesta…
    muchas gracias…
    besos chau!!!

  61. juan martin, la verdad de eso no se nada, en lo unico que puedo tratar de dar una mano es la parte tecnica por probar autos y leer fichas, etc.-
    suerte amigo, y si vivis en buenos aires podes pegarte una vuelta por warnes que ahi tal vez consigas, lo que vi que algunos hacen en los fiat uno modelo viejo, es colocarles un neon iluminando al tablero, y los deja lindos, ilumina todo azul o el color que quieras.-

  62. Hola. Tengo un palio 2007 motor fire 1.3. Queria saber de alguien que haya hecho la conversion a gas:

    1) que tipo de tubo usó para evitar no atascar la rueda de auxilio (se pueden poner 2 tanques delgados??)

    2) Qué experiencia en el andar del auto. Al ser un motor de tan baja cilindrada no se siente mucha perdida de potencia?

    3) Genera complicaciones el hecho de que sea 16 valvulas en lugar de 8?

    Yo tuve fiat duna 1.6 motor tipo y tenia un excelente andar a gas, pero tengo dudas respecto a este auto que es de una generacion muy diferente. Gracias a todos.

  63. Hola Sergio. Estoy por comprar mi primer auto y necesito algunos consejos. No se que modelo comprar, para mi lo mas importante es gastar lo menos posible en combustible.
    Estuve pensando en un twingo, que aunque es naftero es chico y liviano, pero no se, por ahi un escort o un gol a gas gasten lo mismo en $$$. Tampoco quiero comprar algo muy caro, busco un usado del 95-98 mas o menos.
    Vos tendras alguna tabla con los rendimientos de los distintos modelos?
    Agredecere tus consejos, ya que soy bastante ignorante en el tema, aunque ahora que decidi comprar un auto estoy leyendo bastante de mecanica, precios, etc.
    Saludos

  64. estoy como una tortuga embarazada esperando que me den un fiat siena 1,4 full pack way ,en la concecionaria auto zero ,de capital federal ,lo saque con el plan 70/30 de 84 cuotas ,entregue 820 pesos ,en concepto de la seña ,1 cuota ,etc etc ,supuestamente ellos me regalaba 3 cuotas ,osea que me quedan 80 cuotas de 370 ,que incluye seguro de vida ,gastos etc etc.en un mes quedaron en mandarme la carpeta ,todavia la sigo esperando ,yo pregunto si tengo el anticipo cash y ya pague la 2 cuota porque tengo que ir a sorteo o licitacion ,si ya lo puedo adjudicar? y encima dicen que tarda de 30 a 45 dias ,estoy desde fines de junio esperando ,me gustaria que alguien me da su punto de vista ,asi se que hacer,no puedo esperar mas .gracias muy buena pagina ,es mi 1 auto asi que fan de fiat denme una mano graciassssssssssssssss.

  65. Compre un Palio 1.4 2007 base. Es un auto con muy lindo andar, muy ágil y maniobrable. Lo probé en consumo mixto: 40 % ciudad-60% ruta, a una velocidad promedio de 120 Km/h y en pequeños tramos hasta 145. Me arrojó un consumo de casi 8,5 l. Pregunto: ¿es un valor razonable? El auto tiene apenas 500 km recorridos, ¿habría que esperar una mejora de consumo o es lo que se espera del vehículo?
    Gracias, Jospa

  66. Tengo un Palio 2008 Emotion. Lindo auto. Es el segundo Palio que adquiero. Un detalle, es que el cuenta Km mide de más con 2,5% de error (102,5 Km cada 100 Km reales) y el velocímetro aprox. un 5% más, es decir que a 100 Km /hora anda a 96. Por este último dato, pareciera que está seteado para una llanta 15 con neumáticos 185/60 , lo mismo que el 1.8 R. ¿Alguien ha observado esto?
    Adhiero a los comentarios por el excelente desempeño de la máquina. Realmente emocionante.

  67. Hola Jorge, mira tu forma de comprar el auto es la mas lenta (lamentablemente) tambien es la forma en la que menos plata pones para sacarte un 0km. si empezaste tu tramite en junio estaras arriba del auto en Octubre con suerte, seguro te lo dan en noviembre. desde junio tenes que sumar un mes mas para salir adjudicado(si es que ganas la licitacion) o sea fines de julio principios de agosto te avisan si saliste adjudicado y desde ahi te hacen frmar un convenio de entrega que ellos se comprometen a entregarte el auto en un plazo maximo de 45 dias de los que casi siempre llegan al dia 40 o sea otro mes y medio mas, entre tramite y tramite si sumas vas a llegar a Octubre-Noviembre. Pero igual felicidades y pensa que ya tenes regalito para el arbolito. Saludos.

  68. Hola victoria, te comento que lo mejor que podes comprar si no queres gastar es un gasolero o un honda fit 1.0 nafta que gasta 5 litros cada 100 kms. (nada) Un twingo es una nave tambien. (6 litros cada 100)Ni pienses en un Ka (gasta mucho). En estos dias ni loco le pongo gnc al auto, para empezar no hay, y si hay y sacas la cuenta es solo un poco mas barato que un gasolero que gaste poco y ni hablar los destrozos del motor por dentro y la plata que te va a salir a la hora de llevarlo al mecanico, el gnc te quema las valvulas y las juntas ya con eso tenes que hacerle medio motor por lo menos ($1500 aprox) o sea que lo que ahorraste lo gastas en disgustos y mecanicos y el auto nunca queda igual, el gnc es solo para taxis, fletes y remises, porque los costos de reparacion estan dentro de su esquema economico. El duna 1.3 gasolero SDL ese es el auto mas barato del mercado en repuiestos y lejos el que menos consume, como 1er auto es de lo mejor obvio todo depende del estado. Espero haber sido claro y que te haya servido la informacion.

  69. Ahora con el señor Spagnuolo! … Jorge que lindo auto… mira lo que esta consumiendo tu auto es totalmente normal, pensa que es muy agil y ahi puede estar la sobredosis jajaj, por manual el auto marca un consumo PROMEDIO (ciudad/ruta) de 7.8 litros cada 100 kms. y tambien depende de la conduccion asique no anda muy lejos de lo que promete y tampoco esperes que gaste menos porque no sera asi. Lo que tenemos que esperar es que la nafta no suba mas, los autos de hoy ya de por si son muy economicos y complen con una buena potencia (mas no se les puede pedir). y por favor no le pongas GNC yo se que ahorras a la hora de cargar pero a la larga perdes plata y tiempo y si tenes problemas de presion peor jaja. Saludos.

  70. Para Jorge Spagnuolo: En un viaje reciente, mayormente en ruta a 110-120 Km/h, hecho en mi Palio 2008 Emotion 1,4, sobre 1606 Km me arrojó un consumo de 7,76 L cada 100 Km. Estimo que es algo mayor consumo que en el mix 18 Km de autopisa 8 Km de calle que hago diariamente. No lo tengo bien medido pero en este último caso sería de unos 7,5 L cada 100 Km, conduciendo sin aceleradas. Atte.

  71. Gracias a todos por los comentarios. Si, realmente el consumo del Palio 1.4, manejando a 120 Km/h, no llega a 8 litros cada 100; lo controlé en 200 km con unos pocos kilómetros de recorrido urbano y consumió 15, 6 litros.
    Gracias nuevamente,
    Jospa

  72. El unico punto criticable del 1.4 son las suspensiones demasiado blandas y altas para mi gusto.

  73. lo que tiene es que pisandolo al 1.4 te traga vivo y pasa de los 8 litros a 120km/h a 12.5 litros a 160km/h, cosa que con otros autos que tuve no pasaba, de hecho mi anterior escort 1.8 16v me gastaba eso a 190km/h.-

  74. Es cierto lo que dice martincho y tambien logico. El Ka 1.0 de mi novia se caracterizaba por gastar muy poco, el otro dia lo use en un viaje, a 140 kms me consumio 13 lts. cada 100 kms. y de vuelta a 160 se me fue a 15.5 lts. cada 100Kms. El motorcito estaba al palo jajaj.
    En el verano me fui de vacaciones con mi laguna 2.0 16v. motor volvo a 150 y el motor iba parado, una verdadera maravilla, el consumo cnstante a esa velocidad no pasaaba los 11 lts. Lo que si cuando volvia me agarre con un 307 hicmos 350 kms. y me bajo el tanque entero!!!!(con tanque lleno andando normal hago 570kms.) ojo no bajabamos de 190 mas dos tramos a fondo a 225!!! que hermoso la verdad otra cosa. El 307 se quedaba en 205 jajaj. El mio vale menos de la mitad. y tiene ya 9 añitos, una maquina. AGUANTE FIAT LOCO ME ENCANTO EL PALIO 1.8 R. lastima los frenos de atras no son a disco, eso le da un toque perfecto. SALUDOS!!!

  75. Hola como prometi sali a la ruta y aca toy dando un informe, hice al rededor de 520 km con $100 50 litro aprox 9.7L cada 100km la mayoria en ruta pero tambien andube por ciudad, no lo pase de 120 a la ida y de vuelta los ultimos 100km los hice a 140, me sorprendio mucho la reaccion, viniendo a 90 / 100 en 5ta lo pisas y sale como loco pasas cualquier cosa, estamos hablando del 1.8r con tres personas arriba, el 1.4 no creo q reaccione asi tengo un uno fire 1.3 y no se arrima siquiera a esta reaccion cuando fui a brasil tenia q apagar el aire para pasar un camion, lo que no perdono a fiat es q un auto de esta caracteristica no traiga frenos a disco en las cuatro ruedas ni siquiera en la version AVS, un estereo y parlantes de mejor calidad de sonido y potencia ya q el uno trae un blackpunk y se escucha muchisimo mejor, control satelital, luz en el baul, y el comando a distancia tendria q venir incorporado en la misma llave, estoy muy conforme con el andar, no tiene ruidos a plastico, muy buenas terminaciones en el interior, nada q ver a lo q nos tiene acostubrados fiat, en unas semanas lo voy a probar al autodromo seguramente estoy esperando q tenga 2000km asi se hablanda un poco mas el motor recien le hice 1300km y hace 2 meses q lo tengo, bueno me voy espero les sirva chauuu!!!

  76. pablo magnelli el

    alguien podria decirme si tuvola posibilidad de probar el palio 1.8r a fondo? quiero sacarme una duda ya que se me hace que es demasiado susceptible a los vientos y eso penaliza demasiado la velocidad marcada por el velocimetro.
    fabrica dice 188 km/ph en un test realizado por auto test el auto dio 181.400 km/ph a 6100 rpm. cosa que duco ya que jamas pude pasar las 5800 vueltas de tablero y a ese regimen acusa casi 208 km/ph. una sola vez y con viento a favor me marco eso pero noto que siempre se clava en 190 /197 km. de tablero depende el viento con un abismal consumo de 5.2 kilometros por litro.
    el auto hasta los 180 llega de un soplido y de ahi le cuesta seguir lo loco es que a 190 le queda mucho pedal todavia pero el auto no sigue subiendo la velocidad por eso es que se me hace que es muy susceptible por su altura a los vientos. si alguien tuvo una apreciacion similar del 1.8r por favor haganmela saber. esperaba algo mas del auto en terminos de velocidad final. en contrapartida a fonfo doblas como venis lo que tengas en frente sin balanceos de carroceria y frenas con un poder frenante digno de otra clase de vehiculos.
    desde ya muchas gracias y espero que alguien me saque de mi duda, por lo demas todo perfecto salvo por algunos ruiditos que empiezan a aparecer con 9500 kilometros recorridos.
    un saludo!!!!!!

  77. ME ESTAN POR ENTREGAR EL 1.4 ELX EMOTION -ESTOY DESESPERADO .DESPUES LES CUENTO

  78. Hola compañeros, ayer compramos un Palio 1.4 ELX emotion realmente al pricipio no estaba muy convencido, pero ayer estuve en la consecionaria terminando de realizar la compra y la verdad es que estoy extremadamente ansioso por tenerlo, supuestamente nos entregan el auto patentado dentro de unos 5 días, no aguanto más!!! jeje. Siempre tuvimos Renault algunos 12 y un Clio 98 (que me dio bastante dolores de cabeza, pero resulto un buen auto despues de todo) Estaría muy bueno que alguien, si es tan amable, podría contrastar las prestaciones (cosumo, etc.) de este auto con un Clio 1.2 y/o un 206 1.4 sería excelente. Desde ya muy agradecido.

    Saludos, suerte a todos….

  79. El q dijo q el palio es mal auto no sabe nada.Tuve un palio hasta hace 3 meses q compre en el 99,1.3base,rebuen auto, se rompia lo q a todos en gral.En mi trabajo compraro un gol diesel 1.9 0km hace 8meses, no hizo renegar un monton,inclusive a los 2000km se le rompio una correa, salio como $3000 el arreglo, desp dejo de funcionar el velocimetro y cuenta km,tambien se rompio el boton de freno de mano y vino de fabrica sin antena en el techo,o sea esta la base y no la parte de metal,pisas pozos y hace ruido el tablero,,,no se como tanta gente lo compra! lo q es bueno es el andar en ruta,bien estable,y bajo consumo de gasoil aunq sea llevado a 150km/h…
    Por mi parte me estoy por comprar un Fun,tengo muy buenas referencias,Saquen sus conclusiones,,,saludos.

  80. hola que tal?
    le cuento que desde muy chico fui fanatico de ford e incluso hasta ahora conservo un falcon 80.
    Afines del año pasado (2006) decidi comprarme un auto y el elegido fue el PALIO 1.8 R FULL FULL 2006 color rojo.
    me quede pasamdo por el comportamiento de este auto.antes de comprarlo no me agradaban mucho los fiat pero este lindo autito me cerro completamente la boca
    Ademas de tener muy buena mecanica el diseño esta muy bien logrado.
    Este lo compre OKM a $45.000 en una consesionaria de adrogue (SUPERMARKET AUTOMOTOR)
    a fin de cuentas es muy buen auto comprensenlo no les va a traer ningun problemas ademas de ser economico en lo que respecta a combustible

  81. El que escribe y se lee que fiat es malo, pobre es un poco ignorante.
    El problema es que muchas personas dicen cosas sin saber.
    Fiat en italia es gigantesca y tiene modelos en la comunidad Europea fuera de serie a precios enormes para nosotros. (alfa romeo es de fiat como tambien ferrari y etc)
    En la era Macri que fabricaba autos muy economicos y record de ventas con el fiat uno a principio de los noventas.
    Fiat no pudo entrar y le cuesta entrar en la gama de autos caroso de lujo, ya que su marca se la relaciona con autos de precio muy bajos.
    Los autos de fiat al precio que se publican, te dan mas que otros.
    Ej: EL gol mod 2007 el Gof 2007 fox, suran etc, bienen provistos de un motor audi y el dueño del auto por lo general le agrega un simobolo de audi.
    Pero lo que no saben estos dueños es que el motor si bien es nuebo se creo aproximadamente unos 30 años. Es decir que gol cuardradito de lo años 80 lo tenia ni hablar del galaxi de ford o bien el famoso senda. “sigue siendo el mismo motor ruidoso y consume mucho.” Ej El audi 1.8 de 97 caballos y de 8 v. – motor 1.6 depende del modelo.
    Fiat te da el fire de 1.3 de 82cv y de 16v pero falla en el 1.8 de 110cv de 8v Estos motores son para nosotros los sudamericanos, si queremos mejores motores, bueno se tendra que importar un auto y pagarlo en euros.
    Igualmente la linea fiat es uno de los pocas empresas que incorpora en autos de precio competitivo avances tecnologicos que los encontrarias en autos mucho mas caros de otras marcas.
    Desde ya muchas gracias

  82. Mi experiencia con el Duna…es fantastica!! Tengo un 206 xrd y un Duna sdl 92´. El 206 evidentemente es mas moderno..tiene mejor andar ..es mas rapido..mas lindo de manejar..hasta ovbio..mucho mas fashion..Pero el Duna es un verdadero tractor ( por el ruido jajaj).Lo tengo pracicamente de nuevo..y les puedo asegurar que es el auto que mejor resultado me dio en la vida.(y pasaron muchos)…mejor aun que un Falcon Futura sprint ( que vendi como nuevo) ..Creo que con eso dije todo.Hoy el Duna tiene 495.000 km ( si..leyeron bien…) y sigue andando…Es mas el mes pasado me fui 2 veces a bariloche y a Chile…y no fui en el 206..fui en Duna…total lo uso para curtirlo al pobre. Al pasar les comento que los primeros 230.000.km fueron hechos religiosamente a fondo ( mas o menos 145/150 km/h).El priemer juego de pastillas de freno duro 230.000 km…Los frenos traseros 330.000 km..Amortiguadores…los cambie a los 400.000 km…La caja de direccion duro solo 270.000…porque se lo preste a un amigo y lo chocaron..y se rompio..La segunda todavia viene bien. El motor lo hice..a los 320.000 km…pero deje el mismo embrague!!! Consumo..para los parametros actuales un poquito mucho..13.5 km por litro a 120/130 km/h…Realmente increible.Todavia lo viajo a 130 .Pronto le hare la fiesta del medio millon de kilometros…y voy por mas..proxima meta 750.000 jajaj. No vale nada..y funciona como uno nuevo…no lo vendo ni loco.

  83. Bueno, ya pasé desde fines de Julio hasta hoy los 5.000 km con el Palio Active, a los 2000 le cambié las llantas, puse unas 15´´ que tenía…
    Hasta ahora va bien, velocidad final parado arriba del acelerador con las llantas de 14´´ 185 km/h, con las 15´´ 175km/h, tengo la alarma de velocidad en 175 y una vez sola llegué a hacerla sonar con las llantas nuevas. Hasta los 160 km/h acelera bastante bien, lo llamas y va, pero después de esa velocidad le cuesta subir.

    El auto estéticamente es hermoso por dentro y por fuera, pero le encontré un par de detalles en contra:
    -No tiene luz en el baúl y tampoco se enciende la luz de cortesía al abrir la 5ta puerta.
    -Cuando abrís las puertas traseras no se encende la luz de cortesía
    -Los días de lluvia es tremendo como se ensucia el vidiro trasero, hay que estar dandole con el sapito y el limpialuneta, será un defecto de los guardabarros que no cumplen con su rol…?
    -El limpialuneta tiene solo una velocidad que es muy rápida para mi gusto, será a propósito por como se ensucia?
    -No tiene one touch para leventar el vidrio del acompañante, será el mío o todos…?

    Pavadas…
    Eso es en contra a favor tiene TODO el resto…

    Saludos.
    Diego.

  84. Hola a todos, soy usuario de un Fiat Siena 1.8 HLX paq emotion mod 2005 (mayo). Es un auto fabuloso, ya tiene 47.000 km y lo único que le hice fue aceite y filtro, cambio del refrigerante, filtros de aire y polem. El auto funciona con GNC equipo Bugatti, el equipo tiene electrónica Zetronic y regulador Zetronic, anda una maravilla y a pesar de que tiene pocos kilometros para hacer una evaluación, estoy convencido que el GNC en un motor GMC como el de mi auto no debería tener problema alguno. El auto tiene un baul excelente y con los tubos pegados al asiento trasero no se pierde espacio. Tengo una autonomía de 145 Km/l en ciudad y 165 km/l en ruta, con 11,5 m3 de GNC, lo que es igual a $0,79 x 11,5 = $9,085 => $9. Si comparamos con los datos que he leido acerca de los 1.4 (8,5 km/l mixto), los invito a hacer la cuenta para los 145 km que hago con GNC. Esto daría algo así como $42 contra $9 … en fin, me parece que se puede tener un 1.8 con 17,3 torque (impresionante) y que acelera de 0 a 100 en 9,8 segundos, y que al pasarlo a GNC se obtiene un auto de gran reacción y con unos jugosos 90 CV, 10 más que el 1.4. Por otro lado, el GNC funciona perfecto con los sensores de detonacion, MAP, zonda lambda, etc. reduciendo a casi nulo los peligros que se comentaron en otro post acerca de juntas sopladas y válvulas quemadas. La precisión de los nuevos lazos cerrados para GNC es excelente y ya no se corre con los riesgos que uno escuchaba en los principios del GNC. En fin, puedo escribir mucho acerca del tema, pero me parece que es una buena introducción para los que esten conciderando en ponerle GNC al auto. Con esto no pretendo desmerecer las enormes ventajas y la excelencia del 1.4, pero sería bueno reconsiderar el uso de GNC para aquellos que quieren un Fiat potente y económico.

  85. Alguien podra ampliar o dar mas detalle de equipar un fiat con gnc? veo que a lucas le ha resultado, pero no estoy del todo convencido. Estoy por comprar un fiat (estamos indecisos con mi sra. de si un palio o un siena, 1.4 o 1.8, gnc o no, etc) y realmente por más bajo que sea el consumo de nafta, si uno lo compara con el de gnc, la diferencia en muy grande. Que opinan Uds?

  86. A quien se compro un palio por autozero le cuento que a mi me metieron el mismo cuento del regalo de las tres cuotas y es mentira, una vez que te enchufan el plan no figura en ningun lado y no te lo reconocen

  87. a los usuarios del nuevo palio, les comento que el consumo empieza a normalizarse a parrtir de los 13.000,
    a mi a 150, consumia primero 11L cada 100km, a los nueve mil bajo a a 10.600L cada 100, a los 13.000 bajo a 10L cada 100, y segun me conto un viajante amigo a el un siena 1.4 2007, se le normalizo a los 15.000.-
    espero les sirva el dato.-
    asi que paciencia, y alguno noto que el service programado es cada 20.000km exepto servicio severo (trayectos cortos, polvorientos, o uso remiss),? el mio tiene 14.000, y el aceite aun mantiene su vizcocidad.-
    eso si, si vas a una agencia te dicen algunos cada 5.000, 10.000, depende, aunque todos sabemos que es negocio que lo lleves las mas veves posibles asi facturan.-
    pero fabrica dice 20.000, y la compu esta programada asi es que voy a llevarlo a 20, aunque lo reviso de seguido.-

  88. Hola a todos. Estoy pensando en comprarme el Palio 2008 1.4 Emotion con opcional de ABS y Airbags. Alguien podría decirme a qué precio lo consiguen? A mí en Córdoba me parece que me lo están atando porque me pidieron $ 40.000 por el Active (base, digamos).

  89. que tal muchachos, me junte unos mangos y me quiero comprar una maquina para irme de vacaciones. Dentro de mis posibilidades puede ser un escort 98 1.8 16v con gnc.. el escort siempre me gusto pero la verdad que nunca anduve ni mucho menos maneje este vehiculo. HE leido un comentario creo que de MARTINCHO que dice haber tenido uno y que le resulto un maquinon. Por favor si MARTINCHO o alguno puede darme alguna opinion o referencia de este auto, se lo agradeceria de corazon. muchas gracias.

  90. perdon martin says, le erre de auto, el escort es exelente, si es el motor Zetec, origen aleman, es una maquina, re economico, casi como el palio, con eso te digo todo, el andar es maravilloso, el confort ni hablar.-
    consejo:
    al comprar hace cambio filtros, aceite, y correas, chequealo con la compu, y revisa ademas que todo lo otro este bien, sea fusilera, alternador, etc. ya que un usado si no se hizo los mantenimientos rigurosos, puede darte dolor de cabeza, pero es una maquina muy buena, si tenes un mecanico de confianza llevalo a ver antes de comprar, y ojo los kilometros que si no le erro, ese modelos aun trae el odometro que vielve a cero al los 999.999 km.-
    saludos amigo y no dudes en consultar

  91. eso si, si encontras una auto en buene estado general, entre nosotros te voy a envidiar, aunque realmente te aconsejo, si bien imaginate que estas teniendo un auto de segmento alto, cuando un auto usado empieza con problemas, agarrate, a mi me paso, ya que las piezas tienen su desgaste, y un auto tiene electronica, motor, rodamientos, etc. y todo ello es un sin fin de piezas, rotula, amortiguador espiral, tren delantero, fuelle, direccion, parte de inyeccion electronica, etc. etc, etc.,etc. y no termina la lista y cada cosa vale junto a la mano de obra del mecanico.-
    a veces recomiendo para empezar algo mas nuevo en modelo con menor desgaste de las piezas, aunque sea de otro segmento, ya que hay tanta desonestidad en el mercado que si te pueden hacer pasar carne de gato por novillo de liniers lo hacen.-

  92. Hola gentes… Yo vengo de tener un Siena HLX 2005 y pasé al nuevo Palio R 2008 con ABS, la verdad que me satisface bastante en prestaciones mecánicas, aunque desearía mas equipamiento electrico, dado que es la versión mas completa, pero le faltaría:

    Levanta cristales electricos traseros (en version 5 ptas)
    Control remoto del estereo en el volante
    Sensor crepuscular y de lluvia.
    Cierre automático de ventanillas con la activacion de la alarma (si tuviera las 4 puertas con alzacristales electricos)
    Espejo retrovisor interior electrónico.
    Luz de baul y de cortesía para los pasajeros de atrás. (como trae el siena)

    Digo esto, porque si pido un auto full-full en la agencia, calculo que debería traer dicho equipamiento. Ademas, en el manual del usuario, aparecen todas estas prestaciones para el modelo Palio…. asi que no es una locura o invento mio lo que deseo.

    Saludos.

  93. controlé en 1000 km en ruta el consumo del palio 1.4 fire base y me llegó a dar 5,95L cada 100 (en las otras cargas me dió 6,23L y 6,5L). Obviamente fui a 110 Km/h casi todo el viaje.
    El auto tiene 8000 Km aprox.
    Es un consumo rasonable? o las estaciones de servicio de la Patagonia andan mal?? je. Gracias

  94. El Palio 1.8 R, me parece un excelente vehiculo. Muy agradable al conducir, potente y excelente presencia.

  95. Hola, queria contarles que mi viejo tuvo un Duna por 7 años y la verdad que no tuvo ni un drama. Ahora tiene un Palio modelo 2007 y hasta ahora tampoco tuvo ningun problema y anda lindo en la ciudad y en la ruta. Yo tengo un UNO modelo 2006, lo uso para viajar y es buenisimo, va a 150 sin problemas y no tuve ningun problema, ahora me anote en un plan del Palio 2008 porque lo vi, lo probe y me gusto, al UNO solamente lo cambio porque no trae aire y en el verano casi me muero del calor. Los que critican a Fiat es porque nunca tuvieron uno o porque la gente piensa que Fiat es para la gente que no tiene plata, entonces se creen que comprando un Ford, Renault, etc, etc van a poder creerse mas de lo que son. Un amigo se compro un Clio, modelo 2005, y de fabrica le habian dejado sin conectar una manguera, otro se compro un Corsa y le tuvieron que cambiar lo columna de direccion, problemas tienen todos. Bueno, felicitaciones a todos los que se compraron un Fiat.

  96. tengo un scr 92 todo original me da en nafta 185 km de tablero y 10 seg de 0 a 100
    y a gas 165 y 13.3 de 0 a 100…..realmente la relacion costo beneficio es incomparable estoy enamorado!

  97. soy el del comentario anterior, si alguien quiere sugerirme algo ahi tienen mi correo ya que hace poco que tengo el auto y podrian serme utiles comentarios y /o consejos acerca del auto en cuestio. Gcias

  98. pablo mganelli el

    hola gente, recien acabo de leer mis comentarios desde el dia que me entregaron el palio, ,que rapido paso ese momento, mi palio 1.8r ya cuenta con un año y un mes y 37000 kilometros a cuestas, que puedo decir del auto ya conociendole todas sus mañas?????? el consumo se emparejo bastante, es mucho mas economico que cuando era nuevo, en cuidad siempre tengo un promedio de 9.5 a 10 litros cada 100 km. en ruta a ritmo agil se mantiene con un consumo de 8.5 a 9.5 litros cada 100 km. condicion que mejora o empeora depende el viento, el mejor promedio me lo dio en el verano viajando 4 personas con baul lleno aire acondicionado prendido a un ritmo de 160 kilometros por hora constantes me gasto 32 litros en 290 kilometros. ese dia recierdo que no habia mucho viento en la ruta. que mas puedo decir, tuve que cambiarle las pastillas de freno delanteras a los 30.000 km. todavia algo tenia pero por seguridad las cambie. las cubiertas estan optimas, ya que cuentan con un desgaste parejo. en cuento a la mecanica solo se le hicieron los sevicios correspondientes de cambio de aceite y filtros, jamas consumio aceite la varilla siempre esta igual con su marca en el maximo. no me puedo quejar del auto, jamas me dio un solo problema, quizas para mi gusto sea un poco perezoso entre las 2000 y 3500 rpm. pero depende de como se lo acelere, para mi gusto podria ser un poquito mas agil en ese rango. tambien puedo quejarme de ruidos plasticos que aparecen por la zona trasera entre la bandeja y los paneles traseros y alguno que otro en la consola central. por el resto no puedo agregar nada mas, comprendo que soy muy meticuloso y siempre estoy cuidandolo de la emjor manera posible, al punto que hasta los 20.000 km le cambie el aceite cada 5000 km. y cada 10.000 el filtro de combustible. (esas son manias propias lo admito) bueno gente, espero que les haya sido util mi comentario ya que el auto cuenta con unos kilometros como para haber sacado estas conclusiones. ah una cosa mas, desde hace un mes a esta parte a la mañana en el primer arranque se siente un pequeño ruido a correa que se va pasado unos instantes. por el momento no lo hice revisar, pero entiendo que las correas estan por llegar a su primer cambio que lo hare a los 48/50.000 km. falta, pero ya no estan igual al primer dia!!!. la inyeccion sin problemas, jamas un tiron ni una quedada, (1 vez por mes o dos meses le agrego un limpiainyector al tanque “liquimily injection reininger”). bueno gente ahora si, no quiero aburrirlos mas. saludos!!!!!!!!

  99. Hola gentes como les va??????? miren yo tengo un fiat europa 128 1.5 del 82 que era de mi abuelo y es un caño desde q murio mi abuelo solo lo metimos al taller para hacerle rectificaciones necesarias ya q mi abuelo nunk lo metio al taller y hace ya como 6 años q no toca un taller por problemas en el motor solo por los frenos q nadie me los deja bien asi q decidi cambiarle yo mismo disco delateros y pastillas , mejoro banda , ahora le quiero cambiar cintas y campanas, a lo q voy el auto es un caño y no tiene nada q envidiarle a otras marcas me canso de dejar atras a gol´s nuevos entre otros y la reaccion es de puta madre.Mi prima y mi primo tienen un palio cada uno uno del 2006 y el otro 2007 y son ujn caño los dos el 2006 es 1.3 16v y es un avion aunque poco equipado el 2007 es 1.4 8v y le falta reaccion pero est re quipado mas q otros como el gol clio o 206 q la verdad ni me gusta y si tengo q comprarme un auto apunto al palio 2008 si fuera el R me muero porq lo amo es hermoso y un sueñito jajaj asi q a los q digan q fiat es re tallerista nada q ver ya q ni los palios nuevos de mis primos ni mi 128 viven en el taller al contrario casi no lo conocen jajjaja

  100. POR FAVOR, PODRÍAS DECIRME CUAL ES EL FUSIBLE DE LA BOCINA DEL FORD KA MODELO 97, NO LO ENCUENTRO POR QUE LA FUSILERA NO TIENE ESCRITO NI LA PALABRA BOCINA NI LA PALABRA CLAXON.

    UN MILLON DE GRACIAS.

  101. Hola: Tuve por ocho años un Fiat Palio td 98, me salio un excelente auto, con muchos kilometros encima nunca me dio gastos fuera de la mantención logica. Por tal motivo hace un par de meses me compre un Palio 1.8 hlx Emotion (full)2006 y sinceramente me encanto el auto: es agil, comodo con muy buenas prestaciones. Como contras encontre como otro colaborador de este sitio..ruidos a plastico en parte del torpedo (en mi caso del lado izquierdo) y tambien en la consola central. Y por culpa del anterior dueño algo de “perfume” en escape porque seguido lo usaba con nafta con plomo. Alguien me puede decir si el CATALIZADOR del escape se limpia, si conviene? y si se cambia? Vale la pena?. Y como conclusíon: el Palio es un muy buen auto y para nada tallerista. gracias y exitos.

  102. Me entregaron mi Fiat Palio 2008 1.4. La verdad que esta mucho mas lindo de lo que yo esperaba. Tiene detalles que autos del mismo precio no lo tienen.

  103. Hola muchachos. Me compré un Punto ELX por Plan Fiat con entrega en cuota cuatro. Todo bien hasta ahora, pagué la 4º y me llamaron de la Concesionaria para pedir el auto. Pero me dicen que por ahora solo hay entrega de color gris claro (plara bari creo) y negro, que si pido el rojo que es el que yo quiero va a demorar mas tiempo. Es cierto lo que me dicen ? alguien sabe ? la Concesionaria es Auto Zero, compré allí porque me la recomendó mi tío que ya compró.
    No sé que hacer, tendré que esperar mucho?
    Espero que alguien me oriente.
    Salutte!

  104. El fiat palio 2008 es una porquería, se le daña el sistema electrico de los vidrios,la palanca para abrir el mueble,y tiene un problema del sitema de aceleracion que no lo repara nadie

  105. El fiat palio 2008 es una porquería, se le daña el sistema electrico de los vidrios,la palanca para abrir el mueble,y tiene un problema del sistema de aceleracion que no lo repara nadie,es un cangrejo

  106. es un caño el palio nuevo. tengo uno, no hablo por hablar. si quieren pueden decir q es gastador (el 1.8) pero que es terrible caño, no me quedan dudas

  107. hola a todos, me compre una palio weekend 98 1.6 spi creo, alguien me puede decir algo?

  108. al palio elx 1.4 no hay con que darle me recorri casi toda la argentina me falta jujuy y salta y completo el mapa soy de tierra del fuego y gracias dio por traer el palio le ise cambio de aceite y filtro y sigue aguante fiat

  109. eltomas.com el

    holA! fierreros tengo un palio 1.8 es una masacre un terremoto en tercera en 140 km gol, clio,206 y corsa igual a “KATANGAS” no largan con el fastanma velosida final 215 KM con sillen !!!

  110. holaaaa amigos les comento q esta re bueno el palio 1.8 pero el c3 dispara en 230 SIN SILLE amigo cuando quieras te ago picada jeje en tercera a 157 q te parece!!! AGUANTEN LOS C3

  111. amigo tomi sos un vovioto con el c3 te tiramos a la mierda anda a 230 km feo!!

  112. eltomas.com el

    NO ENTENDES Q SS UN KINDER APENAS UN POCO MAS Q EL AMI 8 JAJAJAJAJAJAJA …..

  113. GREGORY CHACON el

    BUENAS AMIGOS.

    TENGO UN PEQUEÑO GRAN PROBLEMA; MI CARRO FUE CHOCADO Y EN EL ESTACIONAMIENTO LE QUITARON MUCHAS PIESAS QUE YA DE NUEVO COMPRE PERO HAY UN PROBLEMA NO TENGO EL MANUAL DONDE ME SALEN LOS VALORES DE LA FUSIBLERA INTERNA LA QUE ESTA AL LADO DE LA CAÑA Y NO DEJARON NI UN FUSIBLE Y NI UN RELET Y EL LA TAPA NO APARECEN LOS VALORES DE ELLOS. MI CARRO ES UN FIAT SIENA FIRE MOTOR 1.4 AÑO 2008.

    MUCHO LE SABRIA AGRADECER GRACIAS.

  114. hola soy maxi de olavarria, les cuento que primero tuve un ford fiesta, luego un 206 y ahora un palio elx active 1.4, tiene muy buen andar, silencioso, y varios chiche, ya tiene 70 mil km, nunca un problema, la verdad no tiene nada que envidiar, llega a 175 km. en cuanto a el ford era un poco lerdo y duro y el peugeot era muy buen auto eccelente estavilidad y motor, pero me se rompia vastante seguido…….. saludos

Dejar una Respuesta