El silencio, un cómic en francés y Maradona se mezclan en la campaña del Peugeot 207 Compact

8

“Intensificá los sentidos” es el slogan de la campaña de lanzamiento del Peugeot 207 Compact en Argentina. Desde su sitio web, la marca del León propone un recorrido teaser a través de un cómic (recurso bastante utilizado al que le dediqué un post hace tiempo) narrado en… ¡Francés! Si alguna vez me referí como “engañosa” a la campaña de Suzuki Fun en la que mostraban a un japonés cuando se trata de un producto 100% brasileño, en este caso no puedo hacer menos que tildarla de “pretenciosa”. El 207 Compact acarreará por siempre con el karma de ser un 206 rediseñado en Brasil para asemejarlo al 207 europeo, le guste o no a quienes hayan tomado esa decisión. Por eso, vincularlo además con el país de origen de la marca como ni siquieran han hecho con otros productos como el 207 RC y el 207 CC suena demasiado… pretencioso.
El comercial, que se estrenó sobre el fin de la semana pasada, no está mal, pero la imagen del chef chino que se quema al mirar pasar el auto se presta a muchas bromas…

Peugeot 207 Compact “Silencio”

Dicho sea de paso, este domingo, el 207 Compact tuvo -además- casi una hora de publicidad en continuado durante el programa “Argentinos por su nombre”, que conduce Andy Kusnetzoff. En esta ocasión el invitado a subirse fue nada menos que Diego Maradona, quien -acompañado por su novia- viajó abordo del nuevo producto de Peugeot desde Ezeiza hasta Pompeya, escoltado por otro 207 Compact (aún sin patentes) desde el cual se filmaron las tomas exteriores.

Post relacionado:
Maradona está vivo y hace publicidad para Peugeot

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

8 comentarios

  1. “INTENSIFICA TUS SENTIDOS”….Fumate un “porro” y miralo otra vez, una de esas ves un 207 REAL!!!!
    jajaajaj…

  2. La verdad que nos vamos a tener que aceptar que sigan vendiendo en el mercado argentino estos autos, que distan demasiado del precio de autos de la misma gama en el mercado norteamericano y en el mercado europeo. Sera que nos tenemos que acostumbrar a que nos vendan este 207
    inflado y hinchado (jajaja) con esos faros que sobresalen de la carroceria, que no son para nada acordes al tamaño del auto. Del sedan no tengo palabras, es tan feo como el clio sedan.

    comparto la opinion expresada aqui por claudio jajajajja

    igual creo que ni con ayuda de estimulantes lo vas a poder ver bien.

  3. La verdad es que la publicidad no me pareció la gran cosa, mucha producción de seguro, pero “nada nuevo bajo el sol”, no me sorprende mucho. En fin… diganme anticuado o nostálgico, pero me gustan mas las publicidades de los ’80 y ’90. Sobre el auto, es un 206 con restyling, ¿tanto cuesta traer un auto europeo al mercado local? Si acá los autos CUESTAN mas que en Europa pero VALEN menos… en fin. Ya hay fecha para el Salón Internacional del Autmovil, en mi Web tienen la info.

    Saludos, Ignacio.
    http://ar.geocities.com/imanchad

  4. 50% ES SOLO IMPUESTO Y EL OTRO 50% ES PARA PAGAR EL AUTO.
    CUANDO COMPRAS UN AUTO CERO KM COMPRAS UN VOS Y UNO PARA EL ESTADO.
    TOMA EL PRECIO DE UN AUTO MERCOSUR DIVIDILO POR 6 Y VAS A SABER SU PREIO REAL EN DOLARES.

  5. Yo soy empleado del Estado, debería estar ganando dos lucas verdes con todos los impuestos se afana el Estado para… ¿hacer actos?. Que verguenza, menos impuestos recaudarían mas, porque a menores precios (por ejemplo en autos) mas personas podrían adquirir 0kms y con eso renovar el parque automotor mejorando la seguridad y “devaluando” el precio de los usados, como pasa en los paises como Canadá, donde por menos de dos mil dolares podes comprar un Honda Accord ’92, acá ese auto de ese año no cuesta menos de 7 lucas verdes.

    Saludos, Ignacio.
    http://ar.geocities.com/imanchad

  6. TAL VES EL PROBLEMA DE LOS VEHICULOS TAN CAROS PROVENGA DE OTRO LADO, Y ES CIERTO QE EN ARG SE PAGAN MUCHOS IMPUESTOS Y TAL VES ESE SEA EL PROBLEMAS MAS GRAVE.

    CUANDO ARGENTINA TERMINE CON SUS SEUDOS DEMOCRACIAS PJOTISTAS, TAL VES EMPECEMOS A SER UN PAIS SERIO, DONDE LAS COSAS SIMPLEMENTE SE HAGAN BIEN…

    MIENTRAS TANTO VALE LA PENA RECORDARNOS A LOS ARGENTINOS QE TODABIA NOS FALTA CREAR UNA DEMOCRACIA DE VERDAD, ESA QE SE COMENZO A RECLAMAR EN CALLES Y RUTAS HACE POCO TIEMPO, Y PARTICIPARON DE EL TODOS LOS INTERGRANTES DE LA SOCIEDAD, NO SOLO UN SECTOR, ESO CREO ESTÁ CLARO SE LO VE EN LA CALLE, EN LA GENTE EN LA VIDA DIARIA..

    DEBEMOS TERMINAR CON EL “”CLUB PJOTISTA”” ESE QE USA EL ESTADO Y LA POLITICA PARA EL BENEFICIO DE SUS PROPIOS BOLSILLOS, ESE “CLUB” QE DICE LLAMARSE PARTIDO POLITICO, Y NOS HACE CREER QE LA POLITICA ES MALA, LA POLÍTICA NO ES MALA, ES SOLO UNA HERRAMIENTA MAS DE LAS QE HAY, Y SI LOS HONESTON QE LOS HAY Y MUUCHOS, DEJAN QE LOS OPORTUNISTAS QE LOS HAY Y MUCHOS LAMENTABLEMENTE LLEGUEN A LOS CARGOS DE DIRIGENTES VAMOS A TENER EL RESULTADO QE TUVIMOS DESDE EL COMIENZO DEL GOLPE DE LOS 30, DONDE UN GRUPO QE TUMBO UN GOBIERNO DEMOCRATICO DE VERDAD Y SERIO, Y EN EL CUAL PARTICIPO UN TAL GRAL PERON, O PADRE DE LA VRDAD PARA ALGUNOS, O JESUS 2, QUE EN ESE ENTONCES TODABIA NO ERA CONOCIDO, Y LUEGO POR SI FUERA POCO LLEGO LA RENCARNACION DE LA VIRGEN EVA MARIA…

    DISCULPENME SI ALGUIEN SE SIENTE TOCADO, PERO SI NO ESTAN DE ACUERDO CON ALGO, SOLO CORRIJANME CON MAS VERDAD. SI EN ALGO ME QEUIVOQE NO TENGO NINGUN PROBLEMA EN RECONOCERLO, YO NO SOY ESCLAVO DE DEOLOGIAS..

    Hojalá los argntinos no perdamos ese toque de calidad qe de sierta manera nos caracterizo siempre, no se de donde salio, pero así lo siento..

    No le tengan miedo a la politica menos los honestos, pero no debemos dejar qe cualquiera llegue a donde no debe llegar, por ejemplo los KK, duald, cafierr, menm, ec,etc,etc, la realidad demostro qe son todods la misma mm con distinto holor. Neceitamos mas biners, mas carios, mas cobos, mas alfonsines, y me olvido de algunos.. De esos necesitamos, de aqellos qe no ls dejaron llegar y cuando algunos de ellos llegaron los tumbaron y hecharon la culpa a ellos..

  7. EN ARGENTINA SE PAGA UN 50% DE IMPUESTOS SOBRE EL PRECIO DEL VEHICULO, LO QE QUIERE DECIR QE DE CADA $50.000 QE SE PAGUEN POR UN AUTO, SOLO $25.000 RESPONDEN AL PRECIO DE CONSTRUCCION DEL VEHICULO MAS LO DE LA CONSECIONARIA, LOS OTROS $25.000 SON SOLO IMPUESTOS, LO CREA O NO ES ASÍ.

    ENONCES EN UN AUTO DE $60.000, SÓLO $30.000 CORRESPONDEN AL PRECIO DEL VEHICULO SALIDO DE LA FABRICA MAS LO DE LA CONCESIONARIA. POR LO TANTO PODEMOS DECIR QE A LA FABRICA DEL VEHICULO SÓLO VAN apox $25.000 DE LOS $60.000 QE PAGÓ EL CLIENTE. ESOS $25.000 QE SE LLEVA LA FABRICA EQUIVALEN A TAN SÓLO UNOS MISEROS u$s 8.333, O LO EQUIVALENTE A UNOS POCO 6000 EUROS.
    PODEMOS VER QE ENTONCES UN SANDERO DIESEL FULL DE $60.000 CUESTA APROXIMADAMENTE PRODUCIRLO UNOS 6.000 EUROS.

    TAL VES ME EQIVOQUE EN ALGO O NO SEA MUY PRECISO PERO ME BASE EN UNA NOTA QE SALIO EN UNA REVISTA AUTO TEST..

  8. Maximo, fuiste muy elocuente, justamente yo quiero escribir algun texto para mi Web sobre el tema de los precios de los autos, decime ¿esa nota de Auto Test está disponible on-line o la podrías escanear y mandarmela por e-mail?.

    Saludos, Ignacio.
    http://ar.geocities.com/imanchad

Dejar una Respuesta