¿El nuevo Chevrolet Spark se fabricará en Brasil?

16

Chevrolet Spark 2012 - Recreación: AutoEsporte

AutoEsporte preparó un número de julio espectacular para retrucar a QuatroRodas, que sale en tapa con las fotos del Chevrolet Agile “cebra”, cazado en rutas argentinas (primicia en web del colega CC). ¿Qué tienen para ofrecer estos muchachos? Con la confirmación de que la marca del moño producirá el nuevo Chevrolet Spark (recreación de tapa) en 2012, como sucesor del Celta, e inspirado en el concept car Beat.
Se basan, claro, en las declaraciones de Jaime Ardila, presidente de GM Brasil y Mercosur que había anticipado que se vendría un nuevo producto compacto.
También adelantan que en los planes de GM está la de realizar la versión hacthback del Cruze (que en sedán está próximo a desembarcar en Brasil y Argentina), el rediseño para el eterno Corsa Classic (al estilo chino y no mexicano) y la próxima pick up de Chevrolet (que en GM Argentina ya anticiparon que -¡por fin!- llegará el año que viene).
Además, prometen fotos de la pick up Volkswagen Amarok, la Ford Ranger 2010 y el nuevo Ford Ka, además de las proyecciones de los Renault Mégane III Sedan que se hará en Argentina, del rediseño del Citroën C3 que se presenta en septiembre en el Salón de Frankfurt (foto de abajo) y del tablero del Nuevo Fiat Uno. ¡Ah! Para los que se compraron un C3 últimamente parecería (potencial) que Citroën tiene decidido que el actual y el nuevo convivan como Peugeot hizo con 206 y 207.

Nuevo Citroen C3 2010 fotografiado en un evento para concesionarios franceses

Actualización
El amigo LuchoGT, ex blogger pero siempre atento a las novedades, me avisa por “línea privada” que en Corea ya cazaron al Daewoo Matiz 2010(nuestro Chevrolet Spark) y que esto repercutió ya en Brasil. Por ende posteo ahora las fotos del (muy interesante y casi deportivo) interior del Matiz publicadas por NoticiasAutomotivas y un video del exterior (que aparentan ser líneas no tan radicales como las de AutoEsporte) de la presentación de este modelo hace algunos días en el país asiático.

Daewoo Matiz 2010.

Daewoo Matiz 2010

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

16 comentarios

  1. AME a ese autoooooo!
    traiganlo por favor que me compro uno! (si es que llego con los ahorros jaja)
    es lo mejor que pueden hacer para sustituir al fun/celta.
    saludos!

  2. Ojala empiezen a venir estos diseños…. por fin algo con aire de siglo XXI para casi entrada de gama… saludos!

  3. Alto interior del Matiz hiperdeportivo, jajaja, va a ser la envidía de cualquier “tunning”, jajja. Además parece que viene con alza cristales electricos, espejos exteriores eléctricos y una computadora de abordo con mucha información. Va a darle envídia a autos de un segmento superior. Bien por el cambio. Y también está muy lindo el nuevo C3, tiene como una trompa Peugeot, pero es un auto que gana muucho en diseño, me gustaría ver el interior.

    Saludos, Ignacio.
    http://ar.geocities.com/imanchad

  4. Porlo que vi en la pagina de CC respecto al Agile, me pincha el globo en relacion al poco parecido con el proyecto Gpix, al margen que las fotos no son de las mejores.

    Por otra parte CC, a tus lectores como les gusta hablar ” cagadas ” son los más mala onda que he leido. Critican todos los proyectos Mercosur, parece que todos anduviesen en Audi A4, cuando en realidad deben estar pagando la cuota de una Motomel 110.

  5. ahora este blog se dedica a hacer propaganda a AutoEsporte a QuatroRodas ?

  6. Hoy Meteoro el éxito te jugó en contra, jaja, a la mañana no podía entrar a tu Web de la cantidad de visitas que tenés ¡bien ahí!!, sin meter politica en los autos pero tener un blog exitoso ¡¡es PRO!!, ajaja.

    Saludos, Ignacio.
    http://ar.geocities.com/imanchad

  7. Ahora (y siempre) este blog se dedica a escribir sobre la actualidad del mundo automotor de la región. Y si a su editor (o sea yo) le parece que vale la pena mencionar lo que publican dos medios especializados de primer nivel como los que mencionás, lo hace.

    Saludos!

  8. Excelente lo tuyo. Que no decaiga y no dejes que se bastardee como el otro blog que mencionan mas arriba.

  9. Internet es de todos y para todos; y si la noticia es buena, que mejor que leerlo con el filtro adecuado, sin perder criterio y objetividad.
    Aguante ” Cosas de autos “, no seremos muchos, pero somos buenos…!!!!!!!!!

  10. me parecia haber visto ese auto…un chsime: el uno de los Twins en Transformers 2…tuneado y rapero. se transforma en un bicho pequeño (comparado a los grandes) pero un tanto gracioso! vaya a verla amigo seguidor de los autobots, no sera defraudado!

  11. Respecto al Agile, les tiro un par de datitos, que me pasaron así al voleo; que a partir de Setiembre aprox. saldria a la venta, que andaria alrededor de los $ 55 a 57 mil ( +/- ), y que traeria el motor 1.8 L.

    Arrimese a su concecionario Chevrolet amigo, y confirmen la info.

  12. Mi hermana fue el finde pasado a averiguar, y me comento un poco por telefono. este finde la veo y que me cuente; y ahi te comento en este u otro articulo.

  13. Confirmo lo antes expresado pero les debo lo del motor, no recuerda si es 1.6 ó 1.8.
    Mi intuicion es que si hacen el motor acá, debe ser el 1.6 del aveo. Ojala…¡¡¡¡

  14. Yo tengo un spark 2009 y este 2010 es una version super mejorada es un auto economico el problema esta el costo al momento de adquirirlo

Dejar una Respuesta