Argentina: Ford presentó el Kuga que se lanza en febrero de 2010

67

Enrique Alemañy, Presidente de Ford Argentina

Ford Argentina convocó este viernes a la prensa en Puerto Salguero para hablar acerca de su presente a nivel mundial y local y de su filosofía de diseño denominada Kinetic Design. Sin embargo, se confirmó lo que en la previa se intuía: apareció en escena un vehículo de futuro lanzamiento, el Kuga. Este SUV todo terreno que se produce en Alemania llegará en enero de 2010, será presentado en febrero y comenzará a ser comercializado los primeros días de marzo, pero el de hoy fue un anticipo que además de presentar un producto habla claramente de un cambio de estrategia de la marca.
“El Kuga, como todo All Wheel Drive es un segmento pequeño, es un vehículo de nicho así que sabemos que apuntará a un público muy específico que sabrá apreciar su diseño. Es la máxima expresión del Kinectic Design, deportivo pero a la vez tremendamente elegante”, dijo Enrique Alemañy, Presidente de Ford Argentina y Chile. “Llegará en diferentes versiones, todas ellas con alto nivel de equipamiento de confort y seguridad y un nivel de calidad y terminación espectacular”. Si bien Alemañy hizo mención a diferentes versiones, trascendió que llegaría sólo en una pero con alternativas en la transmisión.
La unidad exhibida, de color blanco con interior de cuero negro, recibió la aprobación de los presentes que enseguida quisieron conocer su precio. Se comentó por lo bajo que el precio del Kuga podría rondar entre los $140.000 y los $170.000 pero nadie quiso asegurar una cifra exacta a casi 5 meses de su comercialización.

Presentación del Ford Kuga en Argentina

Novedades de alta gama
La otra nota saliente de la jornada fue el anuncio de que Ford comenzará desde octubre a comercializar los productos de lo denomina “alta gama”, como son S-Max, Mondeo y en un futuro el Kuga sólo en 27 de los 66 concesionarios. “Estamos apuntando a brindar el máximo de atención y satisfacción al cliente. Creemos que para poder crecer en este segmento es importante tener el espacio adecuado en los salones, el entrenamiento necesario en los vendedores y el servicio que cumpla con las expectativas del cliente de esta gama de acuerdo a los precios que tiene que abonar”.

Enrique Alemañy, Presidente de Ford Argentina

Alemañy dialogó con Cosas de Autos y contó algunos detalles de este evento en el que se anunció también novedades en los modelos Mondeo y S-Max.

-¿Qué expectativas de ventas tienen y qué cupo tienen asignado?
-Apuntamos a vender entre 700 y 1.000 unidades al año. En principio hoy no tenemos problemas de cupo dado que ha habido un cambio en el escenario mundial con bajas en las demandas tanto en EE.UU. como en Europa así que vamos a disponer de los vehículos que los argentinos quieran comprar.

-¿Tienen definido un rango de precios y potenciales rivales?-Te puedo decir que para el equipamiento que trae va a tener un precio muy competitivo, el precio lo vamos a anunciar en el lanzamiento. Claramente es competidor del Volkswagen Tiguan y el Honda CR-V pero también hay una gran cantidad de vehículos de marcas premium a los que el Kuga les va a dar pelea porque tiene el confort, el equipamiento, la calidad y el refinamiento que esos productos tienen. Pero lo principal es que creemos que por su propio peso es un vehículo que se va a ganar un lugar en el segmento.

-¿Qué otras novedades se pueden esperar de Ford para el futuro?
-Hay mucho más para el año que viene pero me parece que es tan importante este lanzamiento de Kuga que no me gustaría hablar de eso. Además hoy estamos presentando camios importantes en la motorización del Mondeo como es el nuevo diesel de 140 cv y una versión de S-Max un poco menos equipada para aquellos consumidores a los que les encantó el producto pero no tienen los medios puedan también disfrutar de las tres filas de asientos y de todo el confort de este modelo.

-¿Entre esas novedades los clientes argentinos pueden ilusionarse también con un nuevo Fiesta parte del Kinetic Design?-Claramente estamos en una tendencia de ir a nivel global a toda la línea Kinetic Design y la verdad es que nuestro Ford Fiesta está funcionando muy bien así que hoy dejame disfrutar de este Ford Kuga.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

67 comentarios

  1. Que belleza, me encanta ese bicho, bien por Ford en traerlo.
    Si traen el nuevo Fiesta vuelvo a la marca de mis amores de una.

  2. Bien por Ford, por traer al Kuga. Aunque eso de discriminar de manera tan evidente la gama alta de la baja (aunque no la llamen así) me hace un poco de ruidito.
    Pienso que el que compra un Ka merece el mismo nivel de atención que el que compra un Mondeo.

    Aunque pensándolo bien, si me sobrara la plata y pudiera comprar los dos autos, el vendedor debería esforzarse mucho más para venderme el Ka que el Mondeo. Debería ofrecerme como mínimo tres años de garantía y un servicio post-venta de primer nivel. Sino dificilmente lo compre. Mientras que al Mondeo lo compraría sin demasiadas vueltas.

    Pero ya sabemos que nuestro mercado no funciona así. La mayoría de la gente se compra un Ka creyendo que compra al hermano menor del Mondeo, cuando lo único que tienen en común es la marca. Lo mismo pasa en VW con el Gol Power y el Passat, y otras tantos casos.

    Abrazo!!

  3. Fer, tenés razón. El error fue de Alemañy (tengo el audio) quien dijo que se produce en Bélgica, en la misma planta donde se fabrica el Mondeo. Ya lo corrijo se fabrica sólo en la planta de Saarlouis, Alemania.

    Saludos y gcs!

  4. Que grande Ford es como el prototipo del Chevrolet Agile pero hecho realidad, no el destre que hizo Gm. Slds

  5. jeje todo bien meteoro te creemos!! no hace falta que aclares que tenés el audio!

    lindo bicho pero no termino de entender esta moda de presentar un auto que se va a vender recién en un par de años

    totalmente de acuerdo Lucho, si no, mirás los Palio con la calco de Ferrari o los Gol con los anillos de audi!!! somos muy giles

  6. DEJEN DE HACER PORQUERIAS, TRAIGAN TODO DE EUROPA Y LISTO. BASTA DE VENDER PORQUERIAS, CON EL FALCON GANARON MUCHA GUITA.

  7. Muy bueno, ya me estaba cansando de los Toys de japan este es made in Germany no Brasil como el CRV o Korea como el captiva – una verdadera maquina con todas la Letras.-

    Me gusta las peliculas del oeste Odio Dragon ball y toda esa mariconada.-

    Es caro??? lo bueno y barato no existe srs.- pasen y vean esto no es pura cascara.- es un tanque con forma de camioneta.-

    Bien x Ford tiene buenos Ingenieros para la mecanica robusta y duradera, al fin contrataron un diseñador viejo!!!!! quien diseñaba antes ????

    Me cago en el diseño del Falcon 1 2 4 5 6 y 34, el Taunus 1 , el escort 2 y 3 el fiesta 2 (redondo como un sorete de conejo) el Ka 1 (redondo como un huevo de pascua) la ecosport y el focus one de mierda como le dicen ahora.-

    Hay esperanza Ford aprendio algo de buen gusto y sumado a su mecanica mmmm
    Tiemblen Asiaticos que empieza una nueva guerra.-

    Estoy re loco re loco pero se mucho mucho de autos y todo el mundo me conoce por la TV

  8. Bien por Ford en traer al pais un modelo como la Kuga que puede competir y superar en muchos aspectos a sus competidores en este segmento del mercado en el cual estaba prácticamente ausente pero espero venga con motorización Diesel ya que si no es asi no creo que se la vendan a nadie.
    Saludos!!!

  9. Daniel Marron, lamentablemente tengo estacion de servicio y si la traen diesel va a servir para capital federal y gran bs as nada mas, el diesel en el interior no es lo mas recomendable para este tipo de vehiculos.

  10. Pingback: Ford no tiene planeado traer autos híbridos ni deportivos a la Argentina | Cosas de Autos Blog

  11. hola amigos! me parece un caño esta camioneta como dijo alguien por ahi arriba basta de las camionetas coreanas y japonesas al fin alguien les hace frente y creo yo que esta al nivel de una cohete espacial…

  12. Pingback: Argentina: Ford lanzó la preventa del Kuga; desde u$s 40.946 | Cosas de Autos Blog

  13. Pingback: Blog de Autos » Blog Archive » Argentina: Ford lanzó la preventa del Kuga; desde u$s 40.946

  14. ME SENTE EN UNA KUGA EN PINAMAR.LA VERDAD ESTETICAMENTE UNA BELLEZA,INTERIORES BIEN,PERO ATRAS NO ENTRA NADIE…LES PUEDO ASEGURAR QUE MI ECO ES MAS GRANDE .Y POR ULTIMO TENGO ENTEDIDO QUE SALE A U$S 40000.UNA LOCURA…TIENEN PENSADO VENDER 700 AL AÑO…ERA LOGICO NO HAY TANTOS BOL…

  15. wolverinee el

    Muchachos, este vehiculo ni siquiera es 4×4, es solamente un todocamino con una linda estetica, mea un gato y te quedas lean las revistas espanolas,

  16. ME PREGUNTO SI POR ESE MISMO VALOR QUE CUESTA NO ES MEJOR UNA TOYOTA COMO LA RAV O HILUX ,PARESE QUE SIN DUDA A LOS MUCHACHOS DE FORD SE LE FUE LA MANO

  17. El año pasado me compré una Tiguan naftera, una belleza. No compré Ford porque no tenía un producto parecido, hasta ahora. Muy bueno. Los felicito y agredezco las opciones.

  18. Graciela G el

    Estoy esperando que saquen una camioneta intermedia entre la Eco y esta Kuga y que no salga a competir en un segmento en el que ya hay muchas opciones, Honda, Toyota, VW. Porque no hacen algo que cueste entre los 90 y los 100 mil pesos? es imposible?

  19. Me gusta y espero que sea de buena calidad tanto de chasis,carroceria y motor, que pueda competir con la RAV4 . un abrazo

  20. YO TAMBIEN FUI A PINAMAR Y PUDE MIRARALA, SENTARME Y LA VERDAD ES HERMOSA SE NOTA LA CALIDAD Y QUE NO ESTA HECHA EN ARGENTINA, LAS PROMOTORAS DICEN 40MIL O 45 MIL DOLARES, ATRAS SI BIEN NO ES ENORME UNO ESTRAN JUSTO, NO ES GRANDE COMO LA NUEVA CAPTIVA PERO ESTA MUCHO MEJOR EN TODO SENTIDO SI BIEN NO ES 4X4 TIENE TRACCION INTELIGENTE, SI QUERES ANDAR POR LAS DUNAS OVBIO QUE NO COMPRAS EL SEGMENTO SUV, TE COMPRAS UNA 4X4, EL SEGMENTO SUV ES UN CLIENTE DISTINTO, QUE VA A DISFRUTAR DE UNA KUGA, Y GENERLAMNETE SE VE A ESAS CAMIONETAS A PERSONAS MAYORES DE 40 O 50 QUE ESTARAN FELICES DE TENER UNA KUGA, OVBIO QUE YO CON 27 AÑOS TB ME GUSTARIA!!!!!

  21. HOLA GABY TAMBIEN TENGO UNA ECO Y ES LA TERCERA QUE COMPRO,,ME PARECE MAS COMODA QUE UN AUTO POR LA ALTURA QUE TIENE,,,ESTOY DE ACEURDO CON VOS QUE NECESITARIAMOS ALGO QUE NO SEA TAN CARO COMO LA KUGA QUE ES BONITA Y QUE SEA UN POQUITO MAS QUE LA ECO,,ESPEREMOS QUE DISEÑEN ALGO ASI,,SALUDOS A TODOS

  22. Linda pero cara, creo que no esta a la altura de una Subaru Forester y equipara precio. Me quedo con la Forester

  23. muy lindo auto, lastima que a mi perra no le gusta, es un tema serio porque asi le ladró al ka y termino siendo una cagada, a la eco y tb temino siendo una cagada, pero al fiesta no por eso sube y viajamos por todas partes, somo felices

  24. LUCHO GT ALGUNA VEZ COMPRASTE EN UN CONCESIONARIO FORD? AUNQUE SE AUN USADO?
    Me parece que no conoces bien la familia Ford, Su red de concesionarios a nivel pais tienen una excelente atencion, uso Ford desde mi primer auto y jamas note ni siquiera un cambio de trato averiguando por un fiesta o por un mondeo como el que tengo. Soy cliente de Ford Giorgi en Rosario y he visitado otros concesionarios en todo el pais y jamas vi o note lo que vos estas diciendo, al contrario una atencion con excelencia y comodidad en toda la red Ford tanto desde que tuve un Sierra, un Fiesta un Focus o ahora un Mondeo. Aguante Ford, Excelente el Kuga y como dijo el tipo este de Ford disfrutemos el Kuga ya vendra el resto amigos.Y al otro muchaho que dice que no es 4×4 lo invito a que lea las especificaciones tanto el trnd como el titanium son 4×4 un gran abrazo. Aguanten los fierros

  25. bien por ford coincido totalmente con agustino la red de concecionarios FORD es de primera yo soy de jujuy y tengo un mondeo titanium pero tuve focus,ecoesport ,ka y en todos los casos la pre y post venta fueron exelentes. saludos

  26. AGUANTE LA TIGUAN VIEJO!! FORD SIEMPRE TIENE LAS MISMAS HUEVADAS Y NADA DE MODERNO.
    MIREN LA TIGUAN Y COMPAREN CON ESTA Y VAN A VER Q LA TIGUAN LA SACA A LA MIERDA. LA TIGUAN TIENE PANTALLA TACTIL, APRETAS UN BOTON Y SE ESTACIONA SOLA Y APARTE ES VOLKSWAGEN (TODO ALEMAN)

  27. ricardo daniel dominguez el

    yo creo que ford deberia contratar compañias de seguro que presten un servicio bueno, pues ami me toco esperar un año para para recibir la polisa y de haber insistido muchas veces en la agecia.lo otro que deberia mejorar son los controles de calidad porque las cubiertas se me malgastaron como si no estuvieran bien balanceda, los rulemanes de masa de las ruedas traceras tampoco duraron llegon al año y los tuve que cambiar.lo otro que deberian brindar mayor seguridad como el sistema de ABS EN TODOS LOS VEHICULOS Y QUE NO SEAN PARA ALGUNOS, EN VES DE PONER EQUIPOS DE MUSICA TAN SOFISTICADOS QUE LO UNICO QUE HACEN ES DISTRAER AL CONDUCTOR OCSIONANDO ACCIDENTES.

  28. me voy a comprar un sandero por $62000, pense que iban a cambiar la linea de la eco por la kuga me equivivoque con ford.es de otro pais, trabajan con publico europeo se olvidan que estan en la argentina.

  29. AMIGOS, DEBO DECIRLES, CON TODA FRANQUEZA, QUE LO MEJOR QUE TIENE ESTE PAIS, EN AUTOMOTOR E FORD Y TOYOTA. DE FORD, TUVE DESDE UN FORD FALCON, ESPECTACULAR INIGUANABLE UNA MAQUINA PERFECTA, TENGO EN LA ACTUALIDAD UNA FORD EXPLORER 95,4 x 4 , DE ESTE VEHICULO OJALA LO FABRICARAN DE NUEVO, ES UN TANQUE, LASTIMA QUE A VECES LOS RESPUESTOS MINIMOS SE CONSIGUEN MUY POCO EN EL MERCADO DE JUJUY, LO CUAL NO QUITA QUE ESTE TANQUE SEA ALGO DE GRAN CALIDAD, TANTO EN EL MANTENIMIENT, COMO EN SU PERFECTO ANDAR, LOS FELICITO POR EL FORD KUGA, OJALA QUE ESTE AL ALCANCE DE TODOS LOS QUE APRECIAMOS LOS FORD, ESTE ES UN GRAN PAIS, MERECEMOS UN AUTO ASI.-

  30. Como todo lo nuevo ,abusan de la calidad del producto y lo llevan a precios incomprables o que distan de los valores que se manejan en Argentina ,estuve por Chile y mucha clase media ya lo tiene o puede acceder a el no se si por el precio o por las facilidades.

  31. Esta buena, no tiene mas que la tiguain, aparte estan las kias santa fe, tucson, de diez en confort, motor, y diseño. Pero gustos son gustos, tambien esta la koleos de renault, no tiene nada que envidarle a esta.
    si quieren algo bueno en serio compren las bwm z5 o 6. y esa es aleman en serio. adivederchi.

  32. Un coche racional , un par de zapatillas de calidad , un celular etc etc siguen siendo productos que extorcionan el bolsillo del consumidor argentino. Pareciera que muchos siguen creyendo que acá llega lo mejor y a buen precio !!! es evidente que no pueden comparar u opinar siquiera cuando jamas han visitado un pais desarrollado con politicas económicas que favorecen el consumo y la calidad de vida. Pareciera un sueno o una fantasía este u otros tantos vehiculos …cuando en cualquier otro pais racional que no sean los mediocres productores de vehiculos del Mercosur …. un Toyota / Honda / Hyundai/ VW/ etc cuestan menos de la mitad y son considerados vehiculos de adquisición popular. Acá como para darles un Ejem. el Honda City base brasilero (sin ABS) cuesta USD 22.000 Kia Suol standar (sin ABS)coreano cuesta USD 23.000 y en USA/Mexico el FULL FULL USD 14.000 en ambos casos . Uds sacarán conclusiones, NO es el chancho el problema si no quien le da de comer. YA BASTANTE NOS CAGARON CON EL FIAT UNO EN LA DECADA DE LOS 90 entre otras marcas.

  33. les recomiendo en el buscador de google : ford usa / honda usa / mazda usa / hyundai usa , nissan etc …. y quedarán claramente informados de lo que en otros paises incluyendo Espana, Mexico,Francia etc son lo que acá se dice ‘alta gama ” allá es un vehiculo común/popular. Supongo que las latas de gaseosa llamadas vehiculos que se producen en el Mercosur jamás podrán superar los standares minimos de calidad y post venta para sentir realmente que lo que viene de afuera no le pide favor. Estaría bueno que algunas marcas exporten sus productos a naciones en vias de desarrollo …. que se les ocurre que podría pasar ??

  34. Hermoso!!! pero inalcanzable…una lástima que no se construyan autos para la clase media un poco mejores que los que hay en el mercado…ninguna automotríz lo hace…

  35. inalcanzable. Creen que ganamos en dólares ? auto de mas de $ 70.000 es ridículo para la clase media

  36. Es verdad lo que se dice en general en el post ,estos vehiculos son de uso popular en Europa ,hay que ver còmo viene equipado , acà las empresas se abusan por que venimos atrasados años luz con las normas euro ( emisiones de co2 y normas de seguridad) el Estado recien esta por implementar la euro 4 para 2013 mientras que en eurpoa van por la 6 ,por eso son considerardos de alta gama para la legislaciòn nacional vigente.MUCHACHOS NO VIVIMOS EN ZURICH …Estamos en Argentina.
    Las empresas y Ford es una màs ,se abusan de la estupidez del Argentino medio que por ser un figureti … le rompen el c…

  37. la verdad un fracasado focus mas alto y el doble de caro… una verguenza que se crean que la gente va a seguir dandole la mano a ford con cualquier cosa que saque a la calle, pateticos y encima inalcanzables

  38. Hola. Tuve desde los 18 años Ford. Todos los modelos: Falcon, Fairlane, F100 V8, F100 americana, Ranger cabina y media americana, Ranger XLT doble cabina nacional, etc. Hasta Escort, Taunus. Un día un amigo me vendió su Civic americano automático LX con pocos kilometros. Guau… que auto. Despues, otros civic, Fit, viejo y el nuevo con cambios en el volante y la GRANDE CRV. Amigos. Honda es marca y servicio. No se olviden de eso. Grande los “ponjas”. Saludos.

  39. ya me la compre me la entregan en un mes toda negra con llantas y no es el precio que dicen ahi, es un poco mas cara, cuando me la entreguen comento como es y el andar que tiene, a simple vista parece una re camioneta

  40. Yo compré una, pero como es tradicional en este país, muchas vueltas para vender un vehículo, que dentro de 7 días, después de 15 y sigo esperando. Nunca te van de frente. De todas maneras si alguno le tiene ganas aproveche ahora que son importadas. Si la empiezan hacer acá, como dicen, no va a ser lo mismo.

  41. el diseñador de la kuga soño varias noches con la parte trasera de la x5 ( BMW)
    que poco originales que somos, por lo menos la ecosport barata brasilera lo es, he dicho.

  42. Muchachos, este fin de semana viaje a Mendoza y me parecio ver una Kuga blanca, estoy casi seguro. Puede ser?

  43. chica clave el

    no se nada de auto)=…pero si alguien de ustedes me quiere enseñar no voy a decir que no jajaja…

  44. La ca,mioneta es cara porque es un auto premium. Si sos de clase media jodete viejo, a lo sumo llegaras a comprarte un Megane 2 con mucho esfuerzo. La kuga hoy en dia es el mejor crossover a la venta, ninguno de sus competidores llega a los 200 HP. En diseño es claramente superior a la tiguan, las que le pueden hacer frente son la CR-V o la koleos (divina por cierto, pero renault). Los que dicen que la BMW x1 vale lo mismo y es mejor estan equivocados, la x1 es la camioneta mas barata y basica de BMW, la kuga es parte de los 3 autos premium de ford. Yo creo que hoy en dia el que tiene para gastarse 180 mil pesos en un auto es probable que elija una kuga, es una gran opcion.

    Y para todos los boludos que se quejan de que aca llegan cosas malas, cara y todo lo demas todo lo que les puedo decir es que agarren las maletas y que se vallan a vivir a otro lado, es cortita.

    Aguante ford!
    Yo tengo un ka, tengo 18 años y estoy trantando de convencer a mi viejo de compre este auto! un cañonazoi!

  45. La verdad no soy muy hincha de ford, pero con la camioneta Kuga me hicieron investigar el producto, la verdad en precio me parece cara ya que otras marcas en este tipo de vehiculo hay mas varatos, que quiero decir con el precio, que me puedo comprar una camioneta mas grande en comodida y tecnologia, salio en febrero y vivo en neuquen y todavia no hay ninguna en la calle, bueno estaria bueno que saliera menos.
    Como atencion al cliente en mi ciudad el Ovalo azul tiene muy buen aatencion y predispoaicion en eso si le pongo un 10, bueno gracias por dar estos espacios
    atte
    Ezequiel

  46. Evidentemente Nicolas no entendes nada…
    En cualquier lugar del mundo (1er mundo) estos vehiculos no sobrepasan la mitad del precio que nos pretenden cobrar aca…
    Tu visión es acorde a un chico de 18 años, cuando seas mas grande y te la tengas que pagar vos, no te va a gustar que te roben tu dinero.
    De todos modos es un muy lindo producto con precio desfasado como todos los SUV

  47. Desde que nací en casa hemos tenido Ford. En todos sus modelos es confiable y para hacerle todos los quilometros que quieras. El Kuga con respecto al precio me parece muy elevado, tiene un montón de prestaciones, eso es cierto, pero deberían hacer vehiculos más económicos…..sepan que lo caro, además de comprarlo es mantenerlo!…obvio en esta Argentina querida. En paises del 1er mundo pagás terribles impuestos si tenes un clásico dado que contamina mas, frena menos, etc. y no tiene tecnología de seguridad…acá es todo lo contrario, si tenes Airbag es lujo, pagas mas patente, si tenes espejo con regulación eléctrica, pagas más patente. Por otro lado pagas más por los impuestos del País….alrededor del 50% del valor del auto que uno paga son impuestos (averiguen cuanto se paga por un vehiculo excento de impuesto como es el caso de los vehículos autorizados para uso minero (mucha burocracia obvio!) y verán que uno paga un 30% menos).
    Con respecto a compararse con el 1er mundo, allá el nivel de vida es elvado, tienen estabilidad y cualquier, hasta un kiosquero (sin menospreciar) ahorrando unos años puede comprarse un Mini Cooper….imaginen acá a un kiosquero tratando de llegar a eso!?!?! . Es el primer mundo, es otro mundo por eso les pido que nos parezcamos más a ellos.
    Este auto sale lo que sale porque hay gente que lo paga. Yo ando en una lata de sardinas (Fiesta 2009) por el cuál pagué los 54000 que vale más los 3000 de gastos de envío y patente. No tiene lujos, pisas posos y empiezan los ruidos (platicos por todos lados), malas terminaciones y cero seguridad….obvio no cuenta el cinturón!…comparando es un caño….pero estamos muy alejados de tener lo que realmente paganos.

    Espero no haberlos aburrido.

    saludos
    Fernando

  48. ja ja encarge una y la estoy esperando recaliente por que me la entregen.

  49. Estimados, la primera vez que compré ford fue hace dos años, una eco gasolera, un desastre, sin motor, sin fuerza. Cada vez que tenía que pasar un camión en la ruta me paraba en el acelerador. No obstante siempre me gustó la eco, por lo que en setiembre de 2008 me compré una eco XL 0 km. con motor 2000. Un caño, un infierno, cubre todas las prestaciones en ruta.
    Sobre la Kuga, me encantaría tenerla, pero es muuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyy cara.

  50. Les comento que tuve una ECOSPORT 2.0 lts, muy conforme,ahora una RAV 4,que es otra cosa,es un fierro.Ando averiguando por una KUGA ,el mod.TREND tiene mas prestaciones y es mas barata que la nueva RAV4 4×4,ademas como soy del interior de CORDOBA,tengo un consecionario FORD en mi ciudad que me solucinan cualquier problema,las otras marcas no,para tener en cuenta se me rompio una luneta lateral de la RAV,tuve una demora de casi 2 meses.

  51. tengo una crv 07 automatica. y el jueves compre la kuga. creo que la onda tiene un lindo diseño. pero no pasa de ahi. es pesada y ya no vienen con caja manual. gastan mucho. la kuga es mas agil va como un misil.

  52. El Brujito el

    Estimados : Tengo y tuve Focus desde hace 10 años todos Ghia y son un caño incomparable. Pero llegó el momento de cambiar y ahora se viene el KUGA con su poderoso motor 2.5 lt y tracción integran seguramente me cansaré de ver a los demás por el retrovisor. El precio está de acuerdo al producto y la tranquilidad de Ford, pregunten por las otras 4×4 de mercado y el Kuga mantiene un buen equilibrio. Lastima que no venga con full full con caja manual de 6 vel y que solo lo vendan en algunas concesionarias. Saludos y les cuento en unos meses…..

  53. Les hago una pregunta, desde que la pagaron cuamto les demoro en tenerla? me dicen 15 dias pero no les creo nada alguien ya la tiene? que tal anda?

  54. crlos apttaro el

    desearia que se introdujera en las presentaciones de autos ford comparaciones con autos del año l925 ford t o ford a aprovechenmos la bondades de los autos que todavia ruedan en la provincia de buenos aires

  55. Sres de Ford: tengo un Ford Escort Turbo Diesel Ghia 2000 y no puedo obtener un repuesto (ruleman de caja – del quintuple- ) Uds. podrìan indicarme donde lo consigo por favor que hace un mes tengo el vehìculo parado y asi puedo cambiar de modelo porque no lo puedo archivar por eso.
    Desde ya muchas gracias y espero tan solo un pronta contestacion

  56. fernando segovia el

    tengo una chevrolet zafira naftero y quiero cambiarlo con una for kuga tren

  57. Che piensen antes de hablar, la industria automotriz argentina está bastante bien, el broblema es LA BASURA QUE HACEN EN BRASIL, encima que son una basura los autos brasileros cuestan el 40% más que acá, la “radio” es un opcional y los venden (en brasil) sólo en blanco, negro o gris (MIREN EN INTERNET) PARA PODER VENDERLOS ACÁ LOS TIENE QUE EQUIPAR MEJOR pero nos quiern acostumbrar a esas berretadas carísimas, puesto que la mayoría no homolga para el mercado europeo.

  58. El Auto se ve muy bonito solo espero que no lo fabriquen en Argentina ya que las fabricacion Argentina es pesima espero que Ford no piense en producir en argentina…

Dejar una Respuesta