Argentina: Ford lanzó la preventa del Kuga; desde u$s 40.946

3

Ford Kuga

Dos meses después de la avant premiére, Ford inicia la preventa de su modelo Kuga, el cual será comercializado recién en febrero de 2010. Las especulaciones acerca del precio en aquel fueron acertadas: se hablaba por entonces de una franja de entre $140.000 y $170.000 y al menos en esta primera etapa así será.

Este moderno deportivo utilitario compacto, fiel exponente del Kinetic Design de Ford, llega por ahora en dos versiones de equipamiento, Trend y Titanium pero con el mismo motor: se trata del 2.5 litros nafta de 200 cv y tracción integral inteligente (AWD). En cuanto a la transmisión está disponible una caja manual de 6 velocidades para la versión Trend y una automática-secuencial Durashift 5-Tronic en la Titanium. Por su parte la gama de colores incluye 6 opciones.

Las versiones y precios de preventa son:
Ford Kuga Trend M/T 4×4: u$s 40.946
Ford Kuga Titanium A/T 4×4: u$s 45.110

Para saber más al respecto de la preventa del Kuga y conocer los concesionarios que fueron seleccionados para comercializar este producto de alta gama se puede consultar el sitio: www.ford.com.ar/kuga_preventa

Ford Kuga

Post relacionado:
Argentina: Ford presentó el Kuga que se lanza en febrero de 2010

Sobre el Autor

Amante de los autos desde chico y periodista desde los 20 años, conjugué pasión con oficio y en 2006 le di forma a este blog. Para saber más sobre mí hacé clic en la casita ->

Comentarios

  1. lamentablemente hasta que no este en venta el modelo diesel, no tendra un lugar importante en el mercado argentino. este tipo de vehiculo a diferencia de otras naciones, en la argentina tiene mercado el diesel. sino tomemos el ejemplo de HONDA un vehiculo con todas las prestaciones, y esta ultimo en este segmento, no iventemos, la nafta es para el rico.

  2. Soy fan de Ford desde el TC 1960 y sus cupecitas, siempre tuve vehiculos de la marca hasta que FORD comenzo con la increible politica de no traer repuestos para sus unidades importadas (Mondeo/ Utilitarios, etc)y sus concesionarios recomendaban vender los FORD en forma particular porque los usados son PIEDRAS para vender !! El Kuga puede fracasar como el Mondeo por los mismos motivos !!

  3. Quisiera saber si van al largar algun plan de ahorro para esta hermosura, ya que la gente de Ford debe ser conciente que vivimos en Argentina, y las cosas no son como en 2004 cuando me compre mi Fiesta Ambiente, gracias.