Argentina: gala a la italiana para la presentación del Alfa Romeo MiTo

9

Caro Belcastro y Manu Díaz en la presentación del MiTo - Foto: Leo Seiler para Cosas de Autos.

Centro Milano, representante de Alfa Romeo en Argentina y Uruguay, realizó en la noche del jueves la presentación oficial del Alfa Romeo MiTo en un auténtica gala italiana. A la música y los platos típicos se sumó la conducción del evento del actor y cantante Gino Renni, ya un símbolo de la italianidad en nuestro país (recuerden que le puso la voz a Luigi en el doble argentino de la película Cars).

Manu Díaz y Gino Renni en la presentación del MiTo - Foto: Cosas de Autos.

El lugar elegido para el evento fueron las instalaciones de la Fundación Lowlands Club, en el bajo de Belgrano, y en sus jardines se dispuso la gama completa de modelos Alfa Romeo, con tres MiTo, incluido el blanco personal de su presidente, Carolina Belcastro, quien por lo bajo me reconoció apenada que tuvo que venderlo ya que era uno de los pocos de ese color y fue pedido por un cliente.

Caro Belcastro en la presentación del MiTo - Foto: Cosas de Autos.

También se exhibió la única 8C Competizione que hay en nuestro país (se fabricaron 500), que pertenece al presidente de Fiat Cristiano Ratazzi, quien se hizo presente y felicitó y deseó suerte a Belcastro y su equipo en esta nueva etapa de Alfa Romeo en el país.

Juan Manuel Díaz, diseñador del MiTo y del interior del 8C Competizione, explicó gráficamente los fundamentos en los que se basó cuando diseñó el modelo que acabó ganando el premio como Auto de Europa 2009, y se lo vio muy emocionado en una noche con la que soñó toda su vida. “Siempre quise diseñar autos y presentarlos en mi país, hoy eso se hace realidad”, dijo el rosarino.

Manu Díaz en la presentación del MiTo - Foto: Cosas de Autos.

Fue una noche de gala a la italiana, en un clima muy distendido, con Díaz disfrutando plenamente junto a su familia (su esposa Malena viajó especialmente para este evento) y amigos y que tuvo la presencia de personalidades como José Froilán González, Haydeé Fangio -sobrina del quíntuple-, la actriz Nancy Duplaá y el ex presidente de la nación Carlos Menem, a quien decenas de presentes le pidieron tomarse una foto.

Carlos Menem en la presentación del MiTo - Foto: Cosas de Autos.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

9 comentarios

  1. …”y el ex presidente de la nación Carlos Menem, a quien decenas de presentes le pidieron tomarse una foto”…
    ¡?¡¿!!?¡¿!?!¡¡?¿?
    Que país por Dios…..

  2. Querido Meteoro, era “nesaria” poner la foto del “Tío Patilludo” habiendo tanto Alfa lindo para ilustrar el post??

  3. NO ENTIENDO LO DE LA MOMIA EN LA FOTO DE ABAJO ¿………..?
    CON LA COPITA EN LA MANO !!!!!!!!!!UNA PATETICA IMAGEN DE LA ARGENTINA Q NO QREMOS VOLVER A VER.

  4. weeeeeeeee qe feo no qeres qe en una gala donde presentas el qe diseñaste te aparesca ESA MUGRE PERONISTA…

    SI FUERA EL DISEÑADOR O LA GENTE DE ALFA ROMEO LE PIDO QE SE RETIRE DEL LUGAR…

  5. ah, mamita! que me asusté!!
    Guarden las billeteras, que está suelto el mono ladrón.
    Por favor, el nivel de un Alfa Romeo y cae este “individuo”. Qué falta? que a la presentación de un Lamborghini lo inviten a Néstor Kirchner?
    Vamos de nuevo, lo mismo que dije en la nota de Cambiaso y la Dolfina: qué están pensando estos tipos de marketing al invitar a esta gente?? querrán apuntar a una clientela de garcas o qué?

  6. Jajajjaa, “Que vuelva Carlos”, jajaja, impresionante, no sabía que Menem estaba tan ligado a la empresa italiana, aunque sí sé de su pasado allegado a los fierros. Muy bueno el auto que al parecer apunta a un público muy PRO. ;), jaja.

    Saludos, Ignacio.
    http://ar.geocities.com/imanchad

  7. esperemos que Alfa se estabilice en este país de una buena vez por todas…

    si cambio mi alfa ¿el nuevo me lo vende la señorita Belcastro? linda morocha

  8. Pingback: Argentina: llegó el Alfa Romeo MiTo Quadrifoglio a $197.000 | Cosas de Autos Blog

Dejar una Respuesta