Polo y autos: Kia no se quiso quedar en el palenque

1

Kia, vehículo oficial del Servicio Veterinario de Ambulancia Equina.

Bueno, está confirmado: el maridaje del año está dado por el polo y las automotrices. A lo hecho por Audi, Land Rover, Peugeot y BMW ahora se suma Kia, aunque de una manera un tanto particular. Sí, la automotriz coreana -que ya tenía firmado un acuerdo con Escorihuela Gascón para todos los acontecimientos de polo en los que la bodega estuviese presente- ahora se suma como “el vehículo oficial del Servicio Veterinario de Ambulancia Equina durante el 116° Hurlingham Open de polo”.
De esta manera, dos unidades del modelo Kia Sorento EX serán utilizadas por los Dres. Fernando y Juan Martín García Laborde (foto), responsables de garantizar la salud de los caballos. La ambulancia equina es la que brinda los servicios de primeros auxilios, atención en la cancha de polo, transporte fuera de la cancha y traslado al centro veterinario, en caso de ser necesario y -junto con la ambulancia (humana)- son los únicos vehículos autorizados a ingresar al campo de juego.
¿Cuál será la próxima automotriz en salir a la cancha? Vamos, que la bocha está corriendo…

Post relacionados:
Polo y autos: Land Rover se subió al caballo de Ellerstina
Polo y autos: BMW se suma en la lucha de marcas
Argentina: se lanzó la Serie Especial Peugeot 307 La Dolfina

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

1 comentario

Dejar una Respuesta