Argentina: se presentó localmente el nuevo Audi S4

3

Presentación del Audi S4 en el Gálvez

Este miércoles, las instalaciones del Audi Driving Center en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires fueron el marco ideal, en un idea soleado y caluroso, para presentar a la prensa el Audi S4. Se trata de la nueva versión deportiva del sedán mediano de la casa de Ingolstadt, ahora con un motor V6 FSI de 3 litros, V6 de 333 cv con opción de caja manual o S tronic (ambas de 6 marchas) y tracción quattro. Un vehículo que acelera de 0 a 100 km/h en 5.1 segundos (manual) y en 5.3 segundos (S tronic) y con una máxima limitada a 250 km/h.

Presentación del Audi S4 en el Gálvez

Cambiar para mejor
Si bien este nueva generación perdió 11 cv de potencia respecto de la anterior (que tenía un V8 de 4.2 MPI de 344 cv), Gustavo Gioia, gerente de Marketing de Audi Argentina, destacó la ganancia en torque que es de 30 Nm (ahora de 440 Nm) una mejora de 0,5 segundos en la aceleración de 0 a 100 km/h, un menor consumo promedio (ahora de 9,7 litros cada 100 km y antes de 13.3 litros) y una menor emisión de dióxido de carbono (225 g/km versus 321 g/km). En síntesis, Audi no sólo aggiornó estéticamente a este modelo elegante pero deportivo sino que además empleó tecnología para que siga siendo divertido de manejar, seguro y más amigable con el medio ambiente.

Presentación del Audi S4 en el Gálvez

Los precios de este modelo son:
Audi S4 3.0 T FSI Manual quattro u$s 94.550
Audi S4 3.0 T FSI S tronic quattro u$s 98.050

Audi S4

Dos días más de S Experience
Hasta el 13 de noviembre hay tiempo para participar del Audi S Experience y tomar contacto no sólo con el S4 sino con todos los demás modelos de la gama S como el S3, el S3 Sportback, el S5 y el RS6. También se exhibe la gama completa, R8 incluido.

Audi A4 allroad quattro

Lo que se viene
Entre otras novedades se confirmó el arribo en 2010 del Audi A1 y la presentación a modo de adelanto de los modelos Audi A4 Allroad (foto) y Audi A5 cabrio. El primero llegará al país poco tiempo después de la presentación oficial en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra (5 al 15 de marzo), mientras que los otros dos podrán verse en el stand permanente que Audi tiene en Cariló.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

3 comentarios

  1. Pingback: Argentina: Presentación del Audi S4 | TecnoCoches.com

  2. gattas ricardo el

    Puede interesarme un 0km. color amarillo o rojo.
    Es importante la fecha de entrega.
    Pueden informarme precio CONTADO en dolares?.
    Tienen rojo entrega inmediata?

  3. En verdad lo que más me gusta del Audi S4 es su motor y diseño exclusivo, ya sabes sus llantas de 18 pulgadas son un sueño, además su alerón posterior, los faros bi-xenón, los retrovisores cromados y ni qué decir de los cuatro tubos de escape y la parrilla frontal cromada, es sencillamente woooOOOO… personalmente me parece que evoca una elegancia deportiva como ningún otro… De hecho les voy a dejar un artículo fascinante que encontré, obvio si eres amante a los motores te va a encantar http://mundolujo.portalmundos.com/audi-s4-una-gama-de-lujo/ Abrazos!!!

Dejar una Respuesta