Argentina: Alfa Romeo extendió la garantía a 3 años y confirmó el arribo de la Giulietta

2

Alfa Romeo Giulietta 2010

Centro Milano, representante de Alfa Romeo en la Argentina cierra su primer año comercializando la marca italiana con una noticia que será bien recibida por sus clientes: la garantía ofrecida se extendió a 3 años o 100 mil kilómetros en todas las unidades de la línea de productos que incluye, entre otros, el MiTo, las cupés Brera y GT, la berlina 159, el 147 y la Spider. Anteriormente la garantía ofrecida era de dos años con kilometraje ilimitado.
Al mismo tiempo la empresa comanada por Carolina Belcastro confirmó que en el último cuatrimestre de 2010 se incorporará a la línea la nueva Alfa Romeo Giulietta que la firma presentará oficialmente en el Salón del Automóvil de Ginebra, en marzo próximo. De esta manera cumple con lo prometido oportunamente: traer al país casi simultáneamente los lanzamientos que se producen en Europa.

La nueva joya de la familia
En la Giulietta -cuyas primeras fotos exteriores e interiores fueron divulgadas este mes y acompañan este post- trabajó el diseñador argentino Juan Manuel Díaz antes de pasar a Fiat. Se trata del modelo que sucederá en la gama al 147 y que competirá en un segmento muy reñido junto con productos impuestos de marcas generalistas como Opel Astra, Renault Mégane, Volkswagen Golf y Ford Focus, entre otros. Mide 4,35 metros de largo, 1,46 de alto y 1,80 de ancho y tiene un distancia entre ejes de 2,63 metros.
A nivel motores para el lanzamiento fueron confirmados 4 opciones Turbo, todo ellos cumpliendo con la exigente norma Euro 5 y equipados de serie con el sistema “Start&Stop” para la reducción de consumo y de emisiones. Se trata de dos nafteros de 1.4 litros TB de 120 cv y 1.4 TB MultiAir de 170 cv, y dos diesel de 1.6 litros JTDM de 105 cv y 2.0 litros JTDM de 170 cv. La gama se completa con un quinto motor, el 1750 TBi de 235 cv combinado con la exclusiva versión Quadrifoglio Verde.

Alfa Romeo Giulietta 2010

Alfa Romeo Giulietta 2010

Enero, mes 156
El Área de Servicios de Alfa Romeo en Argentina, con sede en Av. del Libertador 1730 en Vicente López, declaró a enero próximo como “Mes del 156”, lo que implica que en los servicios a las unidades de este modelo “se brindarán atenciones especiales”. Entre las mismas se anticipa que se incluye el servicio de diagnóstico mediante el dispositivo computarizado examiner.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

2 comentarios

  1. Pingback: Uma Thurman es la estrella del comercial del nuevo Alfa Romeo Giulietta | Cosas de Autos Blog

Dejar una Respuesta