México: Peugeot lanza el primer auto con internet de la región

6

Peugeot 207 Compact WiFi

Peugeot México y la telefónica América Movil, propiedad del magnate mexicano Carlos Slim, se aliaron para presentar el primer vehículo con internet de banda ancha de la región, el Peugeot 207 Compact WiFi, confirmaron este miércoles.
“El Peugeot 207 Compact WiFi es una edición especial de la automotriz, y además es el único subcompacto con internet en el mundo y el primero en México en incluir esta característica”, informó la mencionada telefónica.
El auto -que es similar al que se comercializa en nuestro país- estará a la venta a partir de hoy en los concesionarios Peugeot de México, cuenta con un router inalámbrico 3G que es compatible con cualquier equipo para permitir a sus ocupantes estar siempre conectados a la web con diferentes equipos. La señal puede ser abierta para compartirse con otros vehículos o bien cerrarse con clave. El servicio con una pre carga con tarjeta (por un valor de 500 pesos mexicanos) y se puede optar por un plan mensual de envío de datos.

Peugeot 207 Compact WiFi

Además, incluye de serie equipo de sonido marca Clarion y un dock donde se puede conectar un iPod Touch de 8 Gb (que viene de regalo), utilizando los controles del volante para seleccionar la música.
El Peugeot 207 Compact WiFi se trata de una edición limitada de 500 unidades que se venderán a un precio por unidad de 179.900 pesos mexicanos (unos u$s 13.800) y se puede optar por una versión con caja automática y frenos con ABS por 193.900 pesos mexicanos (unos u$s 14.900).
En 2009, Peugeot vendió 7.244 unidades en México, lo que significa un 26,9% menos que los comercializados en el año anterior.

Peugeot 207 Compact WiFi

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

6 comentarios

  1. Probe el auto y no esta muy bueno, el servicio de internet, por lo menos en Mexico, es bastante lento, y para cargar el router toma bastante tiempo. Si apagas el auto tienes que esperar 5 min para tener red, nose, no lo vi muy imprescindible, ni bien desarrollado.

  2. canelo cervantes el

    seria bueno que lo sacaran en los vw passat o jeta/bora pues los peugeot estan muy feos.ESPERARE

  3. Pingback: Argentina: se presentó la edición limitada Chevrolet Agile con WiFi a $73.190 | Cosas de Autos Blog

  4. Pingback: Argentina: se presentó la edición limitada Chevrolet Agile con WiFi a $73.190 | Blog de Autos

Dejar una Respuesta