Argentina: comenzó la comercialización del Chery Tiggo 4×4 Luxury a u$s 25.370

5

Chery Tiggo 4X2

Tal como se había anticipado con motivo del lanzamiento del Chery Face, julio marca el comienzo de la comercialización en el país del Chery Tiggo 4×4 Luxury, la versión más equipada del SUV de la marca china. A diferencia de la versión Confort, que se vende desde hace dos años y que se produce en la planta de Chery Socma en Montevideo, Uruguay, la 2.0 Luxury 4×4 arriba importada desde China. Por ende su precio está fijado en dólares y es de u$s 25.370, aproximadamente unos $98.000, mientras que el de la versión 2.0 Confort 4×2 es de competitivos $ 82.700.

En detalle
El sistema de tracción de la versión Luxury 4×4 es un desarrollo propio de Chery del tipo On Demand, que se activa cuando el vehículo lo necesita y mientras tanto se comporta como un tracción delantera. El equipamiento de esta propuesta tope de gama incluye aire acondicionado, dirección asistida, llantas de aleación, espejos, moloduras, paragolpes y manijas del color de la carrocería, levantavidrios eléctricos en las cuatro puertas, equipo de sonido con cambiador de cd, asientos calefaccionados, cierre centralizado de puertas y espejos exteriores eléctricos, entre otros destacados.
Por el lado de la seguridad incorpora frenos con ABS y EBD (Distribución Electrónica de Frenado), doble airbag frontal, cierre automático de puertas en rodaje y faros antiniebla.

Post relacionados:

Argentina: se la lanzó el uruguayo Chery Face a $55.500; más novedades antes de fin de año

Exclusivo: los planes de Chery para 2010; todo sobre la nueva planta y los lanzamientos

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

5 comentarios

  1. Pingback: Se reúne el Chery Tiggo Club de Argentina en Buenos Aires | Cosas de Autos Blog

  2. CLAUDIA ACEVEDO el

    Hola necesito un 0800 de chery en argentina oficial para reclamar por una camioneta cero que compre y en la agencia que me la vendio me tienen a las vueltas para solucionar algo que tiene desde que la retire. desde ya muchas gracias.

  3. Cristina Giovanetti el

    Tengo una Camioneta Chery adquirida de 0 km. y me ha dado un resultado bárbaro, estoy en la Patagonia donde los vientos cruzados son importantes y he comprobado la gran estabilidad en la ruta. Realmente recomendabe.

Dejar una Respuesta