Argentina: Ford presenta la renovación del S-Max

5

Nueva Ford S-Max

Ford Argentina anuncia la incorporación a su oferta local de productos del nuevo Ford S-Max, su vehículo familiar de alta gama con capacidad para siete pasajeros. Los cambios en este exponente del Kinetic Design pasan por detalles estéticos que le confieren un espíritu más deportivo así como elementos de confort interior.

Por el lado del exterior cabe mencionar el marco cromado alrededor de las ventillas laterales, las nuevas líneas anguladas junto a la parrilla frontal de forma trapezoidal, la incorporación de la tecnología LED en los faros delanteros (versión Titanium). Además, ahora los pasajeros disfrutarán de una nueva experiencia a bordo con el techo panorámico fijo “Panorama Roof” que incluye cortina de accionamiento eléctrico, al que se suma el exclusivo sistema Ford FFS (Fold Flat System), una nueva concepción en el aprovechamiento al máximo de los espacios disponibles del habitáculo, y las de cortesía con tecnología LED.

Nueva Ford S-Max

En materia de tecnología, el nuevo S-Max ofrece la interacción entre el conductor y el vehículo a partir de desarrollos tales como la Interfaz Hombre-Máquina (HMI) y el Sistema de Control por Voz (Voice to control o V2C) con Bluetooth® en el equipo de audio Sony, que se completan con el Control de Crucero Adaptativo (ACC) con alerta frontal (FA), la Asistencia al Arranque en Pendientes (HLA), el Monitoreo de Presión de Neumáticos (TPMS), los faros delanteros de xenón con luz para curva y los Sensores de Estacionamiento Traseros y Delanteros.

Por el lado de la seguridad vale resaltar sus 9 airbags, el Sistema de Protección Inteligente (IPS), los frenos con ABS en las cuatro ruedas y con Distribución Electrónica de Frenado (EBD), el Programa Electrónico de Estabilidad (EPS) y el Sistema de Asistencia al Frenado (EBA). Además, cuenta también con un sistema de protección contra las lesiones cervicales que se complementan con airbag de rodillas para el conductor, sistema de cinturones de seguridad, avanzado diseño de asientos y estructura de carrocería ultra resistente, columna de desplazamiento horizontal, pedales de seguridad, protección infantil e ISOFIX, protección de peatones y seguridad tras accidente.

Nueva Ford S-Max

Dos versiones, dos motores
La nueva Ford S-Max se ofrece en dos opciones según su motorización y transmisión. La versión Trend está dotada de un motor nafta Duratec nafta de 2 litos, 145cv de potencia máxima acomplado a una transmisión manual Durashift de 5 velocidades. Por su parte la versión Titanium cuenta con un motor nafta Duratec HE de 2.3 litros y 161cv, con una transmisión automática secuencial Durashift de 6 marchas.

Los precios de lanzamiento son:
Ford S-Max Trend: $161.310
Ford S-Max Titanium: $187.890

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

5 comentarios

  1. Jorge: Si no me equivoco se produce en la misma fabrica que el Mondeo, en Gent, Belgica.

Dejar una Respuesta