Argentina: Peugeot lanza el Pack Video para el 3008

4

Peugeot 3008 Pack Video

Con las vacaciones a la vuelta de la esquina, Peugeot Argentina presenta -a modo de edición limitada- el Pack Video para su modelo 3008. El mismo está compuesto por un sistema multimedia de entretenimiento que permite la conexión de cualquier dispositivo portátil externo.

Así, los ocupantes de las plazas traseras (preferentemente los más chicos) podrán conectar sus iPods, consolas de juegos, reproductores de DVD, etc. El Pack Video consta de dos pantallas de 7″ cada una, integradas en los apoyacabeza delanteros que incluyen funda protectora del mismo material al del tapizado. También consta de dos juegos de auriculares inalámbricos con tecnología Bluetooth®, alimentados por baterías recargables, un cargador de 12v con dos salidas para los auriculares y una consola de comandos con doble entrada de audio y video RCA, situada entre los asientos delanteros, que permite utilizar ambos dispositivos de reproducción de manera simultánea. Además existe la opción de conectar un tercer auricular (no incluido).

Peugeot 3008 Pack Video

El Pack Video tiene un costo de $5.000 y sólo está disponible para la versión Peugeot 3008 Premium Plus, la cual eleva su precio a $165.700.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

4 comentarios

  1. Juancho16v el

    Ahora, ¿será que los pibes ya no pueden entretener contando vacas (ajenas) o jugando con su imaginación, como hizo uno en interminables viajes por todo el país? (y en autos mucho menos confortables). ¿O será que los padres de hoy en día prefieren enchufarles un trip en el bocho al piberío para no tener que bancarse los “¿y cuándo llegamos, falta mucho?” cada 5 km? Preguntas que me hago…

  2. me parecen los autos más lógicos para una familia. lo malo es q no nos da el cuero para pagarlos. Lo mismo el S-max de ford.

    totalmente de acuerdo con juancho. yo viajé en falcon rural durante varios años y acá estoy, cero traumas. después pasamos al lujo total de un 505 rural y no lo podía creer. los asientos no quemaban, aire acondicionado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

    todavía me acuerdo esos viajes en el falcon. lo pasábamos de 10 pero te bajabas hecho MIER..

  3. Si, definitivamente son para una familia.Por su estilo me estaba un poco raro que no saliera originalmente en version multimedia, ya que es algo que la mayoría de este tipo traen incluido. Es muy bonita, pero su precio es algo alto no creen??? Otros que la disfruten jeje.

Dejar una Respuesta