Argentina: los comerciales del nuevo Ford Fiesta salen a la caza de los solteros

3

En la presentación a la prensa del Ford Fiesta Kinetic Design, los medios presentes pudimos ver el adelanto de la fuerte campaña publicitaria que la marca del óvalo lanzará para promocionar su nuevo producto. Sorprendieron las piezas que vimos por su fuerte mensaje de vivir el momento, de aprovechar las oportunidades que da la vida antes de… casarse.

Ford sabe que este Fiesta tiene argumentos para seducir a hombres de entre 25 y 35 años que buscan un diseño deportivo y buen equipamiento (de confort y seguridad), pero que además quieren distinguirse optando por un producto nuevo, que se diferencie de la oferta local.

Ford Fiesta Kinetic Design

Los dos primeros comerciales, estrenados en la TV los últimos días (que acompañan este post, al pie) no dejan nada librado a la imaginación sino que la propuesta es bien clara y directa. Una de ellas dice: “Tener tres denuncias por ruidos molestos antes de casarte” (la misma noche y dos de ellas con tus vecinas). La otra, la única pieza que tiene diálogo y actuación, apunta a: “Si te rompen el corazón que sea antes de casarte” (sobre todo si tu novia se fue con tu primo). En este caso, Ford aprovecha para sorprender mostrando los siete airbags que equipan a la versión Titanium, la única por el momento a la venta.
La tercera, aún no disponible en la web pero que ya está en la tanda publicitaria, es una suerte de compendio de cosas que hay que hacer cuando aún se es joven: “¿Si no es ahora, cuándo?”

Ya en los concesionarios (y con accesorios)
Este domingo arrancó la comercialización del Ford Fiesta Kinetic Design en la red de concesionarios Ford. Su precio promocional de lanzamiento (hasta fin de mes) es de $80.900. Un precio que -según lo que se puede ver en las opiniones vertidas por los lectores de Cosas de Autos, divide las aguas entre quienes lo consideran excesivo para un auto del segmento B y entre quienes creen que es justo de acuerdo al equipamiento ofrecido.

Accesorios del Ford Fiesta Kinetic Design

De lo que no hay dudas es de que la línea de accesorios atrae la atención de los interesados en el nuevo Fiesta. No son pocos los que se vieron tentados por colocarles los zócalos o el spoiler trasero antes de sacarlo del concesionario, para reforzar su look deportivo. Es por eso que las consultas acerca de los precios de lista oficial de los accesorios está a la orden del día en la fan page del auto en Facebook. Ayer, Ford comunicó el precio de algunos de ellos.

Precios sugeridos al público de algunos accesorios (sin IVA):
Pedalera deportiva: $450
Alerón Racing: $1006
Zócalo de puerta de aluminio: $270
Soporte de bicicleta: $940
Llanta de aleación de 17″: $720 c/u.

Tip 278 – Ford Fiesta Kinetic Design (Argentina)

Tip 379 – Ford Fiesta Kinetic Design (Argentina)

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

3 comentarios

  1. Pingback: Tweets that mention Argentina: los comerciales del nuevo Ford Fiesta salen a la caza de los solteros | Cosas de Autos Blog -- Topsy.com

  2. Muy buena data la volcada en la nota, completa y precisa.
    Ayer encargué el mío en color blanco. En cuanto al precio, me parece lógico comparándolo con los competidores del mismo segmento, siendo que éstos no poseen toda la tecnología (junta en un mismo auto)del Fiesta Kinetic Desing.
    Slds

  3. Sin dudas HOY el Fiesta Kinetic es el mejor auto disponible en nuestro mercado sub-100.000 Pesos.Esperemos no se engolosinen con las subas de precios o ese reinado se acaba pronto…

Dejar una Respuesta