Ford te desafía: te regala $500 si aún después de hacer un test drive comprás un auto de la competencia

2

“Desafío Test Drive Ford”, así se llama esta novedosa acción que acaba de lanzar Ford Argentina que apunta a llevar a sus concesionarios a aquellos que estén decidiendo la compra de un 0 Km. Consiste en incitarlos que realicen un test drive de alguno de sus productos de su portafolio y se registren. Y si luego de haber realizado la prueba de manejo, aun así, alguien decide comprar un vehículo de la competencia (del mismo segmento) durante los 15 días posteriores, a esa persona, Ford le regala $500.

Desafío Ford Test Drive

“La promoción se complementa con la oferta de importantes bonificaciones y planes de financiación para quienes compren un Ford durante el mes de abril”, señala la automotriz en un hecho inédito.

“Esta importante acción demuestra la confianza de Ford en su exitosa gama de vehículos, que se manifiesta en la gran aceptación del diseño de sus productos, y el cliente confirma cuando experimenta la excelente dinámica de manejo, confort y tecnología de los productos Ford”, amplía el comunicado.

Quienes estén interesados en formar parte del desafío y/o quieren conocer las bases y condiciones pueden ingresar en www.desafioford.com. Allí se consigna que la promo es válida desde el 1 de abril hasta el día 31 de mayo de 2011, que los modelos comprendidos son: Fiesta One, Fiesta KD 5 puertas, Fiesta Max One, Fiesta KD 4 puertas, Focus, Focus Exe, Mondeo, S-Max, EcoSport, Kuga, Ranger y F-100. Transit, F-400 y toda la línea Ford Cargo están al margen.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

2 comentarios

  1. Anónimo el

    La Transit, la F-400 y toda la línea Cargo están excluidas de la promoción.

Dejar una Respuesta