Argentina: Ford lanzó una aplicación de mobile pensada en el hombre de campo

2

Appi de Ford Raza Fuerte

Pensando en el hombre de campo, Ford Argentina desarrolló una aplicación para teléfonos celulares que permite acceder instantáneamente a la última información relacionada con el mercado granario, el ganadero, el clima, el estado de las rutas y las noticias de Canal Rural vinculadas con la actividad agropecuaria. Además, los primeros 500 usuarios que la instalen contarán con la posibilidad de suscribirse al sistema de alertas y recibir vía SMS las novedades de los mercados granario y ganadero que, previamente, hayan personalizado. El usuario puede configurar su aplicación y puede disponer del sistema de alarmas para recibir información del exterior como la cotización del mercado de Chicago y Kansas y acceder a los valores de apertura y cierre.

Quienes deseen pueden descargarla en www.ford.com.ar/razafuerte y completar el formulario con sus datos y el número de celular particular. Inmediatamente, estará recibiendo un mensaje SMS ofreciéndole iniciar la descarga. La aplicación funciona en una amplia variedad de teléfonos celulares, desde los más sencillos a los de última generación y de cualquier operadora de celular (siempre que dispongan de paquete de datos, un servicio básico en la mayoría de los abonos telefónicos).

Servicios Ford
Dentro del menú también existe una sección denominada “Servicios Ford” en la que el usuario puede acceder a las últimas novedades de la marca, datos de contacto de la red de concesionarios oficiales y una guía de conducción 4×4 con tips relacionados al manejo off road.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

2 comentarios

  1. Gracias esta aplicación es súper buena es una excelente ayuda para todas las personas que trabajan con todo lo que tenga que ver con el campo. La recomiendo es muy fácil de usar y es una gran ayuda.

    Muchas gracias: Anderson

  2. No la puedo bajr llene el formulario me llego el sms confirme y nunca me llego el mensaje con el link de descarga

Dejar una Respuesta