Comienza otra edición del Curso de Historia de Autos de Producción Nacional

1

El Museo del Automóvil de la Ciudad de Buenos Aires y el sitio Autohistoria anuncian que ya está abierta la inscripción para participar de una nueva edición del Curso de Historia de autos de producción nacional que se inicia el 27 de agosto.

Su mentor, el amigo Gustavo Feder, remarca que “el ciclo propone una recorrida de más de un siglo de producción nacional, desde los pioneros hasta la actualidad. Los temas serán desarrollados a lo largo de un cuatrimestre que comprenderá clases de dos horas de duración, ordenadas cronológicamente según las etapas de evolución industrial del sector”.

Se destacarán las características de diseño y construcción de la producción de cada empresa teniendo en cuenta los aspectos socio-económicos que las condicionaron.

Como material didáctico se exhibirán fotos, videos, publicidades de época y otros medios gráficos.
Las clases se dictan en la sede del Museo del Automóvil de Buenos Aires, en Irigoyen 2265. Al finalizar el curso, se entregarán diplomas de asistencia.

Una propuesta más que interesante para aquellos que gustan de los autos, de la historia automotriz y que quieren profundizar en sus orígenes.

Curso Autohistoria 2011

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

1 comentario

  1. Pingback: Comienza otra edición del Curso de Historia de Autos de Producción Nacional | Auto Jujuy, motor en Jujuy

Dejar una Respuesta