Cardinal Assistance, elegida por Peugeot Citröen Argentina

0

Cardinal Assistance, elegida por Peugeot Citröen Argentina

Cardinal Assistance anunció que tras un largo proceso de licitación fue elegida por Peugeot Citröen Argentina como proveedor exclusivo de los Servicios de Asistencia Integral al Vehículo.

A partir del acuerdo entre las compañías, surgieron Peugeot Assistance y Citröen Assistance, servicios de cobertura exclusiva que funcionan durante las 24 horas y los 365 días del año, para todos los usuarios de vehículos en garantía en cualquier punto de la Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay.

Según Cardinal Assistance, “el servicio prevé que ante una emergencia y con sólo realizar una llamada telefónica a una línea de acceso gratuito, profesionales calificados de Cardinal Assistance atenderán al instante al usuario del vehículo”.

“La cobertura incluye tanto Help Desk telefónico para resolución de fallas simples, asesoramiento on line, envío de mecánicos y repuestos al lugar del problema, como así también el traslado del vehículo al concesionario oficial de la red para una pronta reparación”, agrega.

Juan Briones, director comercial de Cardinal Assistance señala que “la sólida experiencia de nuestra empresa garantiza seguridad y soluciones rápidas y eficientes al momento de tener alguna dificultad con el vehículo”.

De esta manera, Cardinal Assistance y Peugeot Citröen Argentina “continúan reforzando la seguridad de los vehículos y la satisfacción de los usuarios, brindándoles los mejores servicios de asistencia”, destacó Briones.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta