Verano 2013: Audi estrena un renovado espacio en Pinamar

0

Audi A1 Sportback

Este verano, Audi Argentina inauguró un renovado stand de más de 3000 m2 de superficie en pleno centro de la ciudad de Pinamar donde exhibe sus más recientes novedades: el Audi A1 Sportback (ver nota), el nuevo Audi Q5 (ver nota) y, como avant-première, la presentación del nuevo Audi A3 (ver nota).

Allí, se pueden agendar y realizar test drives de los mencionados modelos y los clientes de la marca accederán a una exclusiva agenda de eventos. El Espacio Audi Pinamar estará abierto hasta el 28 de febrero de 10 a 13 y de 15 a 1 de la madrugada, mientras que el horario de los test drives es de 10 a 13 y de 15 a 19.

-En Uruguay, Audi también está presente en el Mantra Beach Club de Punta del Este, donde también se muestran los nuevos modelos y se anticipa la llegada del nuevo Audi A3. Este espacio tendrá lugar sólo hasta el 31 de enero y se pueden realizar test drive de producto diariamente de 12 a 20.

-En Buenos Aires, en tanto, Audi Argentina acompaña la muestra de Aldo Sessa: “Buenos Aires 50 Años”, que se exhibe en el Museo Fortabat de Puerto Madero. La marca expone allí el nuevo Audi Q3 y ofrece la posibilidad de realizar test drive de este modelo y del Audi A1 Sportback.

El horario de la muestra (abierta hasta el 15 de marzo) es de martes a domingos de 12 a 21 mientras que el de test drive es de lunes a viernes de 12 a 16 (a partir del 7 de enero).

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta