Agencia china + Meteoro + Tron + Hot Wheels + VW = cortometraje del Nuevo Golf GTI

0

Agencia china + Meteoro + Tron + Hot Wheels + VW = comercial del Nuevo Golf GTI

Mucho venimos hablando del Volkswagen Golf VII, no sólo porque se trata de la nueva generación de un clásico muy esperado sino por los premios que obtuvo alrededor del mundo y, especialmente, porque tiene chances concretas de llegar a nuestro país a precios razonables, ya sea desde México o Brasil. E incluso en versión GTI.

Ahora es momento de volver a hablar de este modelo pero desde un costado publicitario, ya que la filial china de Volkswagen -joint venture con FAW– decidió crear un corto futurista llamado “Out of this world” (“Fuera de este mundo”) donde muestra al nuevo Golf GTI compitiendo en una carrera al mejor estilo de los filmes animados Meteoro o Tron.

“La realidad tiene muchas restricciones, pero la fantasía no tiene límites. Este cortometraje capta la emoción de adrenalina de las carreras. Es una historia visualmente dinámica ambientada en el espacio exterior”, señala el director del corto, Kaism Lim.

“El Golf GTI representa a la Tierra en una batalla por la supremacía contra los mejores corredores de todo el universo. Esta carrera no es sólo acerca de la velocidad, se trata también del balanceado rendimiento integral del Golf GTI, mostrando el espíritu de una verdadera máquina de carreras, agrega Lim, que trabajó a pedido de la agencia china DMG.

Ver al nuevo Golf GTI volar en pistas que desafían la gravedad (y toda lógica) como si se tratara de un Hot Wheels puede resultar poco agradable para los más puristas amantes de los autos, pero sin dudas marca el alcance (sin fronteras) y las expectativas que tiene Volkswagen sobre esta séptima generación.

Más info sobre el Volkswagen Golf VII acá:

También en Nueva York: el Volkswagen Golf VII ganó el World Car of the Year 2013

El Volkswagen Golf VII fue elegido Car Of the Year 2013

El nuevo Volkswagen Golf GTI “baila” con Sinatra en Las Vegas

El Volkswagen Golf VII se fabricará en México, ¿la versión GTI también?

Oficial: así es el Nuevo Volkswagen Golf VII; a la Argentina llegaría en 2014

El Volkswagen Golf VII viene llegando: lo que trae de nuevo

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta