Autos y tenis: los ganadores de la Copa Master Babolat Peugeot viajan a Roland Garros

1

Los ganadores de la Copa Master Babolat Peugeot viajan a Roland Garros

El pasado fin de semana, Peugeot Argentina junto a Babolat celebraron la final de la Copa Master 2013, un torneo amateur de tenis de conco etapas, donde los ganadores se hicieron acreedores al premio mayor: un viaje a París, Francia y disfrutar del segundo certamen de Grand Slam de 2013: Roland-Garros.

La gran final SuperMaster se disputó durante los días 26 y 27 de abril en las instalaciones del Highland Park, y el encuentro puso en cancha a los campeones de las diferentes etapas previas de la Copa Master Peugeot Babolat, que jugaron entre marzo y abril en el Club Náutico Hacoaj, Pilará Tenis Club, Club Náutico Mar del Plata, Inés Gorrochategui Tennis Academy Córdoba y El Clú.

Los ganadores de la Copa Master Babolat Peugeot viajan a Roland Garros

El formato de la final fue una zona de cinco equipos donde jugaron todos contra todos en un formato de short set (set a 4 games).

Los ganadores que viajarán a Roland Garros son:
-Carla Bergamo y Maria de los Angeles Renal (El Clú) en Dobles damas.
-Martin Grandineti (Club Naútico Mar del Plata) en Singles Caballeros.
-Alan Barbosch y Gustavo Galer (Club Naútico Hacoaj) en Dobles Caballeros.

Los ganadores de la Copa Master Babolat Peugeot viajan a Roland Garros

Cabe destacar que a nivel internacional, Peugeot es sponsor desde hace más de 25 años de Roland Garros, y en Argentina, es sponsor oficial de la Asociación Argentina de Tenis y todos sus torneos. Además, organiza desde hace 10 años la Copa Peugeot Argentina de Tenis y la Peugeot Green Tennis Cup, es main sponsor de la tetralogía de libros “Historia del Tenis en la Argentina”, de los periodistas Roberto Andersen y Eduardo Puppo, y es patrocinador exclusivo de la escultura tamaño natural “Vilas, el revés argentino”, realizada en homenaje al mejor jugador argentino de todos los tiempos: Guillermo Vilas.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

1 comentario

  1. Pingback: Autos y tenis: los ganadores de la Copa Master Babolat Peugeot viajan a Roland Garros | Carros

Dejar una Respuesta