Rally de Argentina: Kärcher completó más de 400 lavados en sólo 2 minutos cada uno

1

Rally de Argentina: lso autos se lavan con la tecnología de Kärcher

Durante el reciente Rally Argentina 2013, donde Sébastien Loeb se quedó con un nuevo triunfo (ver nota), la estación de lavado instalada por Kärcher concretó más de 400 lavados con una duración promedio de 2 minutos cada uno.

Por la dinámica que tuvo la competencia, la empresa alemana lavó los autos de todos los equipos hasta tres veces por día con sus hidrolavadoras sin usar detergentes. Aproximadamente, cada auto fue lavado entre 9 y 10 veces a lo largo de toda la competencia.

En su predio de 150 m2, Kärcher instaló dos estaciones con capacidad para lavar dos vehículos en forma simultánea, equipadas con hidrolavadoras autónomas modelo HD 1040 y HD 801.

“La exigencia técnica de este tipo de rally serrano, con un recorrido que atravesó saltos, charcos, tramos arenosos, con tierra suelta y con barro, hicieron del lavado una necesidad imperiosa para el trabajo de los mecánicos. Las hidrolavadoras Kärcher permitieron eliminar, rápida y eficazmente, la suciedad adherida”, resaltó la compañía.

Entre los concurrentes estuvo desde luego el piloto argentino Juan Carlos Alonso, quien realizó una gran carrera finalizando tercero en su categoría y cuyo equipo cuenta con el apoyo de Kärcher.

Juan Carlos Alonso pasó por la estación de lavado de Kärcher.

Juan Carlos Alonso pasó por la estación de lavado de Kärcher.

“Las hidrolavadoras Kärcher demostraron, una vez más, su capacidad de respuesta ante la exigencia de la competencia”, declaró Juan Cruz Dato, Gerente General de Kärcher Argentina y agregó que “los equipos de trabajo mostraron una gran eficiencia en la tarea de 420 lavados”.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

1 comentario

  1. Pingback: Rally de Argentina: Kärcher completó más de 400 lavados en sólo 2 minutos cada uno | Carros

Dejar una Respuesta