Argentina: Chrysler lanza el nuevo 300C a u$s 82.000

0

Chrysler 300C

Tras exhibirlo en el Salón de Buenos Aires, Chrysler Argentina lanza al mercado local el 300C, un modelo que regresa renovado a la oferta local de la marca.

¿Sus medidas? Mide 5.066 mm de largo; 1.902 mm de ancho y 1.488 mm de alto, con una distancia entre ejes de 3.052 que le garantiza una buena habitabilidad: adelante el espacio libre es de 1.038 mm para las piernas y 916 mm de alto, mientras que en las plazas posteriores es de 1.019 y 937 mm, respectivamente.

El motor es un Pentastar naftero V6 de 3.6 litros que alcanza una potencia de 286 hp @ 6.350 rpm y un torque neto de 340 Nm @ 4.650 rpm, asociado a una caja automática de ocho marchas.

Es un sedán imponente y lujoso dotado de detalles cromados en el exterior y revestimientos interiores en cuero así como insertos en madera. Cualquiera puede encontrar la postura de manejo ideal, gracias a la regulación en altura y profundidad del volante, los múltiples movimientos eléctricos de la anatómica butaca y el ajuste con memoria para la posición de los pedales.

El equipamiento de confort incluye una pantalla táctil de 8.4″ donde se visualizan las diferentes configuraciones del sistema multimedia UConnect: órdenes por voz, teléfono vía Bluetooth, radio AM/FM, dvd, lector de tarjeta SD y diversas fichas auxiliares para conectar dispositivos móviles + nueve parlantes y subwoofer. Además, incorpora navegador satelital.

Chrysler 300C

El 300C también ofrece butacas delanteras ventiladas y calefaccionadas, techo solar panorámico, climatizador bi-zona, volante y plazas traseras calefaccionadas, cámara de estacionamiento y sensores delanteros y traseros, entre otros destacados.

La dotación de seguridad del 300C está conformoda por airbags delanteros multietapa, delanteros frontales suplementarios, laterales de cortina y de rodillas para el conductor, así como Control de Tracción y Estabilidad. A esto le suma Asistencia de arranque en pendientes, faros antiniebla delanteros y traseros, encendido automático de luces y faros bi-xenón HDI adaptativos.

Precio de lanzamiento
Chrysler 300C: u$s 82.000

Chrysler 300C

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta