Argentina: el Renault Fluence suma el sistema multimedia R-Link y una nueva versión

0

Argentina: el Renault Fluence suma el sistema multimedia R-Link

A partir de este mes, Renault Argentina renueva la oferta del Fluence con más equipamiento, la incorporación de una nueva versión y la salida de otra a fin de disputar el competitivo segmento de los sedanes medianos.

De esta forma, las versiones Luxe, Privilège y GT del Fluence incluyen el nuevo sistema multimedia con pantalla táctil de 7″ y navegador satelital Tom Tom integrado R-Link. Este sistema hizo su aparición en la gama Renault en junio de 2013 en el Mégane III y luego fue adoptado por la Nueva Koleos, desde su lanzamiento en noviembre del año pasado (ver nota).

Con el concepto de una tablet, el R-Link ofrece una interfaz sencilla que permite además operar el sistema de sonido Premium de seis parlantes, realizar comandos de voz para telefonía y navegación, disponer de conectividad Bluetooth para celulares y audio streaming, visualizar fotos y videos (contenidas en USB o tarjeta SD, ya que tiene puertos para ambas) y controlar el iPod.

Argentina: el Renault Fluence suma el sistema multimedia R-Link

La nueva versión Luxe, que se ubica en la mitad de la gama Fluence, además de incorporar el sistema R-Link incopora tapizados de cuero; a diferencia de las versiones Privilège, que cuentan con la oferta del cuero en color gris claro, este modelo ofrece tapizados de cuero en color gris oscuro.

Por otro lado, a partir del lanzamiento de la versión Confort Plus (con llantas de aleación de 16″), la versión entrada de gama, Confort pasa sólo a estar disponible para operaciones de flotas por medio de ventas directas.

Versiones y precios de lanzamiento
Renault Fluence 1.6 Confort Plus: $142.700
Renault Fluence 2.0 Dynamique: $157.500
Renault Fluence 2.0 Luxe R-Link: $172.600
Renault Fluence 2.0 Luxe R-Link Cuir: $178.600
Renault Fluence 2.0 Privilege: $192.300
Renault Fluence 2.0 Privilege CVT: $199.400
Renault Fluence 2.0 GT: $217.300

Renault Fluence

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta