Argentina: el Subaru XV LTD suma más equipamiento

0

Subaru XV LTD

Indumotora Argentina anunció que desde este mes, el Subaru XV incorpora novedades en diseño y equipamiento de confort para la versión 2.0i AWD CVT Limited, que se ubica en el tope de la oferta.

¿De qué se trata? La XV LTD suma nuevas terminaciones en color gris grafito con apliques cromados sobre el sistema de climatización automático bi-zona, que realzan su estética, e incorporar el sistema de acceso “Smart Key”, lo que permite un acceso más cómodo y el encendido sin necesidad de colocar la llave de arranque.

Este crossover incorpora el motor Subaru Boxer acoplado a una caja tipo CVT de seis marchas con selector de cambios al volante “paddle shift”; sistema integral permanente de tracción Symmetrical All Wheel Drive; Control Electrónico de Estabilidad (VDC); airbags frontales, laterales y de cortina; display multifunción con cámara de retroceso; control de velocidad crucero y techo solar eléctrico, entre otros destacados.

El Subaru XV se encuentra disponible en tres versiones: 2.0i AWD 6MT, 2.0i AWD CVT y 2.0i AWD CVT Limited con una garantía de 5 años o 100.000 km, lo que ocurra primero. El precio actual de la versión LTD es de u$s 79.000.-

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta