Argentina: Nissan presentó el March 2014 con rediseño y más equipamiento desde $124.600

3

Nissan March 2014

Nissan Argentina volvió al ruedo con el lanzamiento del Nuevo March 2014. “Acá estamos a pesar de todo”, fueron las primeras palabras de Juan Deverill, Director Comercial de la marca, en el inicio de la presentación a la prensa en la noche del miércoles.

Es que desde el Salón de Buenos Aires que Nissan no había tenido visibilidad y en aquella oportunidad se habían anunciado el inicio de la comercialización del Versa y varios lanzamientos pero no se había podido concretar ninguno. Finalmente ahora se comienza a vender el March 2014 que no sólo cambió su estética, “haciéndolo más masculino” como afirma la automotriz japonesa sino también con la incorporación de más confort y seguridad.

Entre esos se destacan la cámara de visión trasera, el climatizador automático, el navegador satelital incorporado, la pantalla LED táctil de 5,8″, el volante multifunción. Además, al doble airbag de serie y a los frenos con ABS se le suman EBD y Asistencia de Frenado (BA).

Nissan March 2014

Cambios a la vista
Los cambios de diseño más evidentes están en el frente, que ahora luce una parrilla en forma de V, siguiendo el nuevo familiy feeling de la marca, a esto se suma el rediseño del baúl, las ópticas delanteras y traseras, los faros de halógeno y anti-niebla, las llantas y se incluyó -de serie- el spoiler trasero con luz de LED. A esto se agregan nuevas llantas de aluminio de 15″.

Por su parte el interior incorpora una consola central completamente nueva y salidas de aire rediseñadas, donde sobresale el acabado “Piano Black”, mientras que los descansa-brazos de las puertas cuentan con un acabado plateado, cambia también los materiales de tapizados y puertas, que ahora cuentan con tela de trama ondulada.

Este conjunto de cambios hacen que el auto se vea más importante y que haya cobrado un espíritu más agresivo y robusto respecto de la primera generación.

Las medidas del Nuevo March son: 3.827 mm de largo (antes 3.727 mm); 1.665 mm de ancho; 1.528 mm de alto y 2.450 mm de distancia entre ejes.

Nissan March 2014

Mecánicamente no hay cambios: el March continúa con el eficiente motor naftero HR16DE de 4 cilindros, 16v y 1.6 litros de 107 cv de potencia acoplado a una caja manual de 5 velocidades.

La gama del nuevo March incluye siete colores: Azul Eléctrico, Turquesa, Rojo, Blanco, Negro, Plata, Gris Oxford. Las versiones serán tres y marcarán el inicio de una nueva identificación: Sense, Advance y Media Tech.

Nissan March 2014 precios

Versiones y precios de lanzamiento
Nuevo Nissan March Sense: $124.600
Nuevo Nissan March Advance: $132.600
Nuevo Nissan March Advance Media Tech: $144.600

El Nuevo March 2014 estará disponible en los concesionarios a partir del 1 de abril 2014. Se ofrecerá con una garantía de 3 años o 100 mil km y se dispondrán de una acotada serie de accesorios.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->