Mann-Filter lanza la primera app sobre filtros

0

Mann-Filter Academy

Mann-Filter Argentina, la marca líder mundial en el mercado de filtros para vehículos, presenta unaa aplicación llamada Mann-Filter Academy, que concentra información sobre los cuatro tipos de filtros más utilizados y producidos por Mann: de aceite, de combustible, de aire y de habitáculo.

Esta herramienta brinda información acerca de la confección de los filtros, su modo de funcionamiento y sus ventajas, con imágenes y videos desarrollados en tres dimensiones. Además está disponible en varios idiomas, entre ellos el español.

Quienes quieran llevar esta app a todas partes pueden descargarla desde el Apple Store, ya que por el momento sólo está disponible para iPad; a su vez, quienes quieran conocerla de manera on line pueden hacerlo ingresando en https://www.mann-hummel.com/en/mann-filter/academy/

La industria del automóvil evoluciona a un ritmo vertiginoso y Mann-Filter Argentina continúa innovando, en este caso a través de la primera app sobre el mundo de los filtros.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta