Autos y hockey: Peugeot Argentina es nuevo sponsor de los seleccionados argentinos, Las Leonas y Los Leones

0

Peugeot Argentina es nuevo sponsor de los seleccionados argentinos de hockey

Reafirmando su vínculo con el deporte, Peugeot Argentina anunció que será sponsor oficial de las selecciones argentinas de hockey sobre césped masculina y femenina, conocidas como “Los Leones” y “Las Leonas”.

El acuerdo tendrá vigencia por un año y la automotriz utilizará las marcas “Las Leonas” y “Los Leones”, proveerá de movilidad a los jugadores de cada una de ambos equipos y tendrá visibilidad en los estadios, incluso con exhibición de unidades y sectores VIP, entre otras acciones promocionales.

“Peugeot considera al patrocinio deportivo como mucho más que una oportunidad de notoriedad. La automotriz francesa lo interpreta como un vector de valores como confianza, pasión e inspiración, que junto a la exigencia y la emoción refuerzan la coherencia de su imagen de marca. En ese sentido, el León amplía su apuesta por el deporte y a disciplinas como tenis y golf, en las que despliega habitual presencia, ahora suma también al hockey”, señaló en su comunicado oficial.

Se viene el Mundial
Este año tendrá lugar el Mundial de hockey 2014 en La Haya, Holanda, del 31 de mayo al 15 de junio. Allí “Las Leonas” defenderán el título obtenido en 2010 en Rosario, Argentina. En este torneo no faltará la presencia de Luciana Aymar, capitana del seleccionado y considerada la mejor jugadora del mundo, quien anunció que será su último Mundial.

En la fase inicial del certamen, Las Leonas integrará el Grupo B y se medirá con Inglaterra, Alemania, China, EE.UU. y Sudáfrica. Por su parte, Los Leones se enfrentarán en primera instancia con Alemania, Holanda, Nueva Zelanda, Corea del Sur y Sudáfrica.

Peugeot junto a Las Leonas

Asimismo, del 29 de noviembre al 7 de diciembre se jugará en Mendoza, Argentina, la 21º edición del Champions Trophy, en este caso para selecciones femeninas. Se trata de un torneo internacional que ahora se disputa cada dos años y donde Las Leonas enfrentarán a Australia, China, Inglaterra, Alemania, Japón, Holanda y Nueva Zelanda.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta