Toyota lleva todos sus modelos a Agroactiva 2014

0

Toyota lleva todo a AgroActiva 2014

Toyota Argentina volverá a estar presente en Agroactiva, la muestra del campo que este año se desarrollará del 4 al 7 de junio en Cañada de Gómez, con un stand de 1.500 m2, en el cual presentará gran parte de su línea de productos.

Como atractivo principal para el sector agropecuario, se exhibirán los modelos Hilux y SW4 de fabricación nacional; en el caso de la Hilux, líder de su segmento por octavo año consecutivo en 2013 alcanzó un 36,2% del mercado de las pick ups, mientras que SW4 hizo lo propio con el 31,6% del segmento.

También se estará exhibiendo en un espacio exclusivo el último lanzamiento de la marca en Argentina, la undécima generación del Corolla, el legendario sedán de Toyota y líder los últimos dos años (21,9% en 2013) en uno de los segmentos más competitivos del mercado argentino.

Completando la línea de modelos Toyota, se presentan la RAV4, líder del segmento de SUV´s compactas, la coupé 86, el Etios, el Camry y la Land Cruiser Prado.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta