Toyota Argentina lanzó la tercera edición del concurso “Dream Car Art Contest”

0

Toyota Dream Car Art 2013

Toyota Argentina lanzó en Tecnópolis la tercera edición del Programa “Dream Car Art Contest”, el concurso de dibujo donde niños y jóvenes menores de 16 años, desafiando su imaginación y creatividad, participan por un viaje a Japón.

Este año, la automotriz aspira a superar los exitosos resultados de 2013 en el que se recibieron más de 3.500 presentaciones de 21 provincias de todo el país y en la que Uriel Lautaro García fue seleccionado finalista en la instancia mundial y viajó a Japón junto a su familia para participar de la ceremonia de premiación.

A nivel global, el Programa Dream Car Art Contest es organizado por Toyota Motor Corporation y este año realiza su 9na edición, y el año pasado participaron 662.898 dibujos provenientes de más de 75 países.

Daniel Herrero, presidente de Toyota Argentina y Uriel García, finalista de la edición 2013.

Daniel Herrero, presidente de Toyota Argentina y Uriel García, finalista de la edición 2013.

“Estamos orgullosos de presentar la tercera edición de este concurso de dibujo mundial que brinda a los niños la posibilidad de desarrollar interés por los autos, ayudándolos a imaginar un mundo mejor e incentivándolos a dar lo mejor de sí mismos para cumplir sus sueños”, señaló Eduardo Kronberg, Gerente de Relaciones Públicas, RSE y Comunidad de Toyota Argentina.

A nivel nacional, un jurado compuesto por expertos y directivos de la compañía evaluarán los dibujos en base a la creatividad, la originalidad y técnica artística utilizada. Luego se seleccionarán nueve ganadores locales (tres por cada una de las categorías) que recibirán importantes premios: órdenes de compra de hasta $10.000 en tecnología.

Las obras ganadoras de la instancia nacional competirán a nivel mundial con los dibujos finalistas de otros países. En Japón, donde está la casa matriz de Toyota, un jurado de expertos realizará la selección de los ganadores mundiales quienes ganarán un viaje a ese país para el participante y dos adultos acompañantes.

Durante el viaje, los ganadores asistirán a la ceremonia de premiación, aprenderán sobre la cultura japonesa, disfrutarán de visitas a lugares históricos y recorrerán las principales atracciones de Tokio.

Toyota lanzó una nueva edición del "Dream Car Art Contest"

¿Cómo participar?
Quienes deseen participar deben dibujar y colorear en una hoja tamaño A3, “El auto de sus sueños” y enviarlo por correo junto con el formulario de participación a Ruta 12 Km 81, Zárate (CP B2800OFA) Buenos Aires o bien dejarlo en el concesionario oficial Toyota más cercano. La fecha de recepción de las presentaciones finaliza el 21 de noviembre.

El único requisito es ser residente legal de la República Argentina y tener menos de 16 años. Las categorías son tres: menores de 8 años; de 8 a 11 años; de 12 a 15 años.

Para ver los dibujos ganadores de la edición 2013 y obtener mayor información acerca del Programa “Dream Car Art Contest” se debe ingresar en: www.toyotanet.com.ar/dreamcar

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta