Autos y golf: el Focus será protagonista del cuarto Major Series del Ford Kinetic Design Golf Invitational

0

Autos y golf: el Focus será protagonista del cuarto Major Series del Ford Kinetic Design Golf Invitational

El nuevo Ford Focus será protagonista del cuarto Major Series del Ford Kinetic Design Golf Invitational, el exclusivo tour de golf organizado por la marca del óvalo para los golfistas amateurs matriculados, mayores de 18 años.

Este evento, se desarrollará el viernes 24 de octubre en el Olivos Golf Club, bajo la modalidad medal play, 18 hoyos, categoría de 0-36, donde los cuatro mejores scores netos accederán a la final que se disputará en el mes de noviembre.

En esta nueva instancia se contará con un desafío adicional para los golfistas que no sólo competirán contra la cancha, sino que también deberán enfrentar al difícil hoyo 10 del Olivos Golf Club, que ofrece nada menos que un nuevo Focus 0km a quien haga hoyo en uno.

Para conocer toda la información del Ford Kinetic Design Golf Invitational 2014 se puede visitar el sitio del torneo: www.ford.com.ar/fordkdgolf

Los golfistas podrán consultar cómo inscribirse en el tour de golf, conocer la mecánica de participación, seguir el calendario de fechas de clasificación junto con los scores netos de los finalistas y del circuito especial Ford Major Series.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta