Verano 2015: Toyota con presencia en Pinamar, Mar del Plata y Carlos Paz

0

Toyota Verano 2015

En un verano que no promete demasiada acción de parte de las automotrices -al menos no como en temporadas anteriores-, Toyota Argentina despliega un importante operativo que incluye stands en Pinamar, Mar del Plata y Villa Carlos Paz, donde mostrará sus novedades y se podrán realizar pruebas de manejo.

Pinamar
El stand será el tradicional de Av. Bunge e Intermédanos y estará abierto diariamente entre las 9.30 y las 13.30 y entre las 17 y las 22. Estarán disponibles para test drive los modelos Corolla, Hilux, Hilux Limited, SW4, RAV4, LC Prado, Toyota 86 y el Toyota Etios 2015 en todas sus versiones. Complementariamente, de 20 a 22 se dará información acerca de Toyota Plan de Ahorro.

Por otro lado, martes y viernes por la mañana se realizarán Clínicas de Manejo Seguro, y los miércoles y sábado por la mañana Clínicas de Manejo 4×4. Además, como parte de las actividades se realizarán caravanas de Etios y Corolla. A su vez, de 8 a 13 y de 16 a 20 se podrá realizar el Servicio Posventa.

En el stand también se podrá adquirir merchandising oficial y probar el simulador de manejo del Corolla de Súper TC2000.

Quienes busquen vivir la experiencia Toyota en la playa podrán hacerlo en el parador “El Más Allá”, con vehículos en exhibición y beneficios exclusivos para clientes.

Toyota Verano 2015

Mar del Plata
En Museo del Mar (Av. Colón 1114) se exhibirán el Nuevo Corolla y el Etios 2015; allí mismo se podrán solicitar test drives y recibir información sobre Toyota Plan de Ahorro.

Villa Carlos Paz
Al igual que en Mar del Plata, en el stand ubicado en Av. Sabattini s/n frente al Palacio Municipal se podrán hacer test druves de Corolla y Etios 2015, y consultar sobre Toyota Plan de Ahorro.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta