Verano 2015: Audi apuesta al arte en su tradicional espacio de Cariló

0

Verano 2015: Audi apuesta al arte en su tradicional espacio de Cariló

A través del Audi Summer Experience, la marca de los cuatro anillos continúa -como desde hace 16 años- con sus acciones de verano en la Costa argentina. El Audi Lounge Cariló es el espacio central de la propuesta de verano y ofrece a los visitantes una experiencia única vinculada con el arte, al tiempo que agasaja a sus clientes con una agenda de eventos y beneficios exclusivos.

A través del Audi Art Lounge Cariló los usuarios de la marca son invitados a disfrutar de talleres de arte para adultos y niños, catas y degustaciones. Y desde la Galería Cariló Arte Contemporáneo, ubicada en el primer piso, se llevan a cabo todas las semanas muestras temáticas que cuentan con la presencia de reconocidos artistas contemporáneos.

A su vez, las novedades de la gama de producto también son exhibidas en un innovador stand que refleja la esencia de Audi, donde se destaca el A3 sedán y la gama A1.

Tanto el Audi Art Lounge Cariló como el Stand permanecerán abiertos desde el 2 de enero al 23 de febrero, diariamente de 10 a 13 y de 16 a 24.

Verano 2015: Audi apuesta al arte en su tradicional espacio de Cariló

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta