Como todos los años, Toyota Argentina llevó a cabo una nueva edición de su Conferencia de Proveedores en la que la automotriz radicada reconoce el trabajo de las empresas que proveen los mejores insumos en tiempo y forma, para la fabricación de los vehículos que salen de la planta de Zárate.
Esta decimotercera edición, realizada en Pilar Golf Club, contó con la presencia de representantes de 67 empresas proveedoras, quienes recibieron sus premios de parte de directivos globales, regionales y locales de Toyota Motor Corporation y Toyota Argentina.
La premiación se dividió en tres categorías: Calidad, Logística y Costos, cada una de ellas dividida a su vez en “Certificado” y “Excelencia”. Y como broche de oro, se eligió al Mejor Proveedor de 2014, quien alcanzó la mejor combinación de las tres categorías evaluadas, y en esta edición el máximo galardón recayó en Bridgestone Argentina.
A continuación el listado completo de ganadores 2014, por categoría:
Certificado en Calidad:
Inergy Automotive Systems Argentina
Testori
Amic
Suefa
Excelencia en Calidad:
Jtekt Automotive Argentina
Next Print
Plimer
Une
Siderca
Yazaki Argentina
Ventalum
Certificado En Logistica:
Fric Rot – Division Escapes
Pilkington Automotive Argentina
Fundemap
Industrias Guidi
Testori
Excelencia en Logistica:
Amic
Enertek Argentina
Felko
Fric Rot – Division Amortiguadores
Metagal
Next Print
Plimer
Siderca
Suefa
Une
Ventalum
Industrias Maro
Certificado en Costo:
Industria del Plastico y Metalúrgica Albano Cozzuol
Toyota Tsusho Argentina
Siderca
Fundición Gatti
Yazaki Argentina
Excelencia En Costo:
3M Argentina
Une
Como muestra de su fuerte compromiso con la seguridad, Toyota Argentina realizó también reconocimientos especiales a dos proveedores por su contribución a la promoción de la cultura de la seguridad en sus empresas, con un fuerte involucramiento de sus autoridades. Los destacados fueron:
Industrias Maro
Johnson Matthey Argentina
De esta manera, la marca continúa reforzando su vínculo con su cadena de valor, reconociendo y distinguiendo a aquellas empresas que contribuyen al proyecto sustentable de la automotriz japonesa en el país.