El Peugeot Foodtruck Lounge debutó en la VII edición de “Viví Francia”

0

Peugeot Food Truck

Peugeot está presente en la séptima edición de “Viví Francia” con su food truck, donde propone un ambiente “lounge” para experimentar el estilo francés. “La historia de Peugeot, que se remonta a más de dos siglos en Francia, combina de manera única el savoir faire francés en materia de estilo, innovación y gastronomía”, destaca la automotriz.

Es por eso que Peugeot decidió estar presente en la edición especial de ‘Buenos Aires Celebra Francia’ y ‘Le Marché’, feria de cocina francesa, frente a la Embajada de Francia, con el Peugeot Foodtruck, una crepería & wine bar que propone experimentar dos grandes tradiciones francesas en un espacio Lounge, inspirado en el local que la marca tiene en Palermo.

‘Le Marché’ reúne a los chefs de Lucullus y otros invitados, quienes prepararán sus mejores especialidades francesas para una edición gourmet abierto al público y con entrada libre. Este evento coincide con la séptima edición de la semana “Viví Francia” en Buenos Aires, donde hasta el 27 de septiembre la cultura francesa se muestra en todas sus expresiones: moda, belleza, gastronomía, vinos, arquitectura, música y cine, entre otras actividades programadas.

Peugeot Food Truck

Desde sus orígenes, la marca Peugeot diseñó y fabricó objetos que combinaron estética y funcionalidad, y el Foodtruck Peugeot se desprende de esta herencia: un objeto móvil, que puede situarse en cualquier punto de una ciudad o camino y se transforma en un restaurant que apela a todos los sentidos con una modernidad y una armonía propias de Peugeot.

“Peugeot reveló este concepto de food truck en abril de este año, como una síntesis innovadora de nuevas experiencias al servicio de una gastronomía nómade y de calidad. Imaginado y diseñado por Peugeot Design Lab, el estudio de global brand design Peugeot, el Foodtruck Peugeot fue bautizado Le Bistrot du Lion”, destaca.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta