Argentina: Honda inició la comercialización de la renovada CR-V

0

Honda CR-V 2016

Honda Motor de Argentina anunció el inicio de la venta en nuestro mercado de la actualización de la Honda CR-V, que además de cambios estéticos suma la transmisión CVT.

La automotriz japonesa había anticipado en el pasado Salón de Buenos Aires los cambios a introducir en su exitoso SUV a los que no duda en destacar como “un balance perfecto entre practicidad y estilo, acompañada de un nuevo diseño exterior que le otorga un look más moderno y estilizado, con la más avanzada tecnología”.

Esta renovación queda a la vista en su frente a través de su parrilla con la barra cromada, los faros envolventes (con la
incorporación de luces de marcha diurnas DRL con LED), los detalles en los anti-nieblas y el nuevo paragolpes que la hacen lucir más agresiva.

En tanto, en la vista posterior cuesta un poco más distinguir esta evolución dada por los detalles en el portón y el paragolpes, como así también en las ópticas.

En su interior también estrena cambios de diseño y se destaca por ofrecer una pantalla multimedia táctil de 7″ con navegador GPS y cámara de retroceso multi-ángulo (como estrenó la HR-V).

Honda CR-V 2016

Sin embargo, la evolución más relevante pasa por la nueva transmisión automática CVT (Transmisión Variable Continua) que reduce el consumo de combustible y optimiza el rendimiento del motor, con pasajes de marchas casi imperceptibles.

Honda CR-V 2016

La misma se asocia al renovado motor i-VTEC de 2.4 litros y 175 cv de potencia máxima. Además, cuenta con Modo ECON y ECO ASSIST, que permiten adoptar un estilo de manejo más ecológico.

Honda CR-V 2016

Por el lado de la seguridad, incorpora seis airbags (laterales, frontales y de cortina con sensor de vuelco), sistema de frenos de disco con ABS y EBD, y ganchos ISOFIX para sillas de niños, entre otros elementos. De todos modos, la gran ausencia es el ESP, deuda pendiente en este modelo.

La Honda CR-V 2016 ya está disponible en todos los concesionarios del país únicamente en versión LX 2WD y en los siguientes colores: Taffeta White Solid, Alabaster Silver Metallic, Urban Titanium, Modern Steel Metallic y Crystal Black Pearl.

Su precio de lanzamiento es de $579.900.-

Honda CR-V 2016

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta