Argentina: alianza Honda-Santander para financiar la compra de motos

0

Honda Motos - Santander

Honda Motor de Argentina y Santander Argentina firmaron un acuerdo estratégico con el objetivo de impulsar la adquisición de motos a través del financiamiento de Santander Consumer. Este convenio les permitirá a los clientes acceder a financiamiento a través de Super Préstamos Prendarios y Préstamos Personales con facilidades para adquirir motos Honda.

Estos créditos ya están disponibles en los 141 concesionarios oficiales que la marca japonesa tiene en todo el país y es para la compra de modelos 0km.

En el caso de los préstamos prendarios, aplica a modelos con precios que superen los $3.6 millones, y como beneficio por el mes de lanzamiento la Honda CB300F Twister se ofrece con una tasa de 0% a 12 meses por el 50% del precio sugerido a público. En cuanto a los préstamos personales, Santander también ofrece tasas diferenciales, que varían según el plazo y el tipo de cliente.

Honda CB300 Twister

Ahora se puede financiar hasta el 50% de la Honda CB300 Twister con tasa 0%

“Estamos muy contentos con esta nueva alianza que sin duda es una gran herramienta para acercar aún más la marca al público. Somos la empresa de motocicletas que más produce y vende en Argentina y poder ofrecer estas opciones de financiación nos permitirá mejorar aún más nuestro desempeño en el mercado”, señaló Alejandro Módica, gerente de la división motocicletas de Honda Motor de Argentina.

Por su parte, Martín Solano, CEO de Santander Consumer Argentina, expresó: “Nuestro propósito es contribuir con el progreso de las personas, por eso ofrecemos las mejores opciones para financiar la adquisición de motos a través de nuestras propuestas financieras. Este año, el mercado de motos precisa de incentivos adicionales para alentar a la demanda y creemos que con las facilidades que estamos ofreciendo podemos contribuir a impulsar las ventas de este sector”.

“Deseamos colaborar para que la producción nacional crezca y facilitar el acceso a estos vehículos porque sabemos que a la hora de adquirir una moto lo más importante es la financiación”, agregó el ejecutivo.

.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Comentarios están cerrados.