Ibrahimovic dejó la selección de Suecia pero arrancó su “nueva vida” con Volvo

0

Zlatan Ibrahimovic junto al Volvo V90

Cumplirá 35 en octubre, acaba de fichar por el Manchester United y es uno de los personajes más extravangantes del fútbol actual. Mide 1,95 metros, tiene gran parte de su cuerpo tatuado y un perfil alto. Sin embargo, es muy familiero: está desde sus 21 años con la misma mujer, Helena Seger, la madre de sus dos dos hijos, una exitosa ejecutiva que es 11 años mayor que él.

Nos referimos al sueco Zlatan Ibrahimovic, delantero de gran categoría que acaba de retirarse de la selección de fútbol de su país en la reciente Eurocopa disputada en Francia. Y en esta nueva etapa de su vida, personal y profesional, Volvo decidió acompañarlo creando un genial clip al que llamó “Epílogo”.

La automotriz, que a fin de mayo había lanzado un primer clip al que llamó “Prólogo”, entiende que pese a todo acá no acá termina la vida sino que comienza una nueva etapa y para ello nada mejor que estar junto a un “Ibra” más humano y maduro, al mando de un vehículo familiar como el Volvo V90.

En las imágenes, atrás queda Francia, el país que lo vio ganar todo vistiendo la camiseta del Paris Saint-Germain y retirarse con las manos vacías con su seleccionado. Por eso este comercial no es casual, porque cuando uno de sus hijos le pregunta hacia dónde viajan, Zlatan le responde: “Nos vamos a casa”. ¿Y adónde llegan? A Rosengard, el barrio de clase media-baja donde el crack sueco se crió.

Cuatro minutos a pura emoción para quienes, además de los autos, gustan del fútbol.

“Venimos de un lugar diferente
“Así que pensamos los autos de una manera diferente. Está en nuestra naturaleza. Para desafiar cómo se hacen las cosas. Y poner siempre a la gente primero. Desde 1927 hemos hecho los autos más seguros. Hemos hecho que sean más fáciles de manejar. Y hemos reducido su impacto sobre el medio ambiente. Nuestra visión es que nadie debe morir o resultar seriamente lesionado en un nuevo Volvo para 2020, porque esto es lo que el mundo necesita. Y antes de eso, todos nuestros modelos serán capaces de funcionar con electricidad, porque esto es lo que requiere el futuro. Ahora, estamos lanzando un Volvo totalmente nuevo, donde cada detalle está ahí por una razón. Donde todo lo que sabemos acerca de la tecnología, el diseño y la seguridad se juntó para emprender su viaje al siguiente nivel. Con el nuevo Volvo V90 estamos entrando en una nueva era. Pero nunca olvidamos de dónde venimos.”

Este es el manifiesto que la marca sueca eligió para acompaña los videos que hizo con Ibrahimovic.

Antecedente
No es la primera vez que el delantero hace un comercial para Volvo. Hay un antecedente hace dos años, para el modelo XC70. Si bien también aparecían su esposa e hijos, aquella era una película mucho más cruda, mostrándolo a Zlatan como un cazador.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta