Autos y fútbol: Bayern Munich inició otra temporada junto a Audi

0

El FC Bayern Munich está arrancando la actual temporada de fútbol on un estilo deportivo renovado, tanto dentro como fuera de la cancha. En la sede central de la marca de los cuatro anillos, en Ingolstadt, los jugadores y entrenadores del equipo recibieron sus nuevos autos Audi de mano del presidente de Audi AG, Rupert Stadler. ¿Qué autos eligieron los jugadores del equipo germano?

Bayern Munich inicia otra temporada junto a Audi

Para Manuel Neuer, Jérôme Boateng y Franck Ribéry este acontecimiento ya viene significando la previa al inicio de la nueva temporada de la Bundesliga que este año comienzan a jugar el viernes por la noche. Cientos de aficionados de la región, además de numerosos empleados de Audi tuvieron la oportunidad de ver a sus estrellas de cerca y conseguir sus autógrafos y dedicatorias. Para el entrenador, el italiano Carlo Ancelotti, esta fue la primera visita a Ingolstadt.

Bayern Munich inicia otra temporada junto a Audi

Esta alianza entre el FC Bayern Munich y Audi vienen desarrollándose desde el año 2002 y ahora están comenzando su temporada número 15. La asociación incluye la Copa Audi que se ha posicionado como un torneo de preparación en el Allianz Arena cada dos años desde 2009, cuando Audi festejó sus 100 años de existencia, además de la gira Audi de verano en el extranjero.

Hace sólo unas semanas, la marca acompañó al Bayern a EE.UU., donde el equipo se reunió con el AC Milan, el Inter de Milán y el Real Madrid.

La elección de la flota de autos favoritos de los jugadores refleja el verdadero espíritu de equipo, con 15 jugadores que optaron por el Audi RS 6 (incluyendo Holger Badstuber, Xabi Alonso y Thiago Alcántara) y el Audi RS 7 (incluyendo a Mats Hummels, Franck Ribéry y Robert Lewandowski) como modelos especialmente deportivos. Mientras que el nuevo integrante del equipo, Renato Sanches eligió un modelo perfecto para el tránsito urbano, el Audi A3 Sportback.

Por su parte, el técnico Ancelotti ya había recibido en julio un Audi S8 Plus.

Bayern Munich inicia otra temporada junto a Audi

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta